Pride CDMX 2022: así se prepararon los famosos para la Marcha del Orgullo

Regina Blandón, Christian Chávez, Roberto Carlo, Esteman y Danna Paola son algunas de las celebridades que participarán en esta edición

famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)
famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)

Este 25 de junio se llevará acabo la edición número 44 de la Marcha del Orgullo LGBT+ en la Ciudad de México, la cual regresará a su modalidad presencial tras dos años de pandemia por COVID-19. Ante esto, las celebridades no se quedaron atrás y varias de ellas compartieron desde los looks que llevarán para el Pride de este año, hasta sus impresiones previas al evento.

Roberto Carlo

Uno de los primeros en compartir su atuendo fue el presentador de La Más Draga, Roberto Carlo, quien mostró en sus historias de Instagram que llevará un elegante saco negro con un llamativo calzón del mismo color con detalles dorados.

Y es que el querido artista, quien se ha vuelto el ícono LGBT+ masculino más popular de los últimos años en México, también estará presente conduciendo el evento, además de que podría tener una aparición musical debido a que con el exitoso reality de Drag Queens lanzó su primer canción en solitario Salvaje.

famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)
famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)

Christian Chávez

Si bien, el querido actor de RBD no mostró cómo irá vestido a la marcha de este sábado, sí exhortó desde sus redes sociales a sus fans para que asistieran al evento y se posicionaran a favor de los derechos de la comunidad LGBT+.

”No hay por que esconderse más, anímate a marchar por tus derechos y conmemorar a los que los que estuvieron desde 1978 arriesgando la vida para ello. Somos poderosos porque hemos sobrevivido en el tiempo!!”, colocó el famoso en su cuenta de Instagram.

Asimismo, en la publicación se puede observar al actor con un cubrebocas multicolor, el cual representa la bandera de la diversidad. Y también añadió un antiguo panfleto de la primera marcha del orgullo que se hizo en la Ciudad de México (1979) en donde se lee: “¡Alto a la represión!, por la erradicación de las razzias, primera gran marcha del orgullo homosexual”.

famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)
famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)

Regina Blandón

En varias ocasiones, Regina Blandón ha mostrado su compromiso y respeto hacia la comunidad LGBT+ y, con motivo del Pride, aprovechó para mostrar algunos de los espectaculares atuendos que podría utilizar en la marcha de la CDMX.

Señor, señora, señore, si usted tiene planeado ir al Pride este sábado, ahí nos vemos”, dijo.

En el clip se puede observar a la actriz de La Familia P-Luche con varios outfits que incluían desde un saco tornasol, una especie de capa extendible con luces multicolores y hasta un tocado en el cabello rojo con plumas.

Cabe apuntar que Regina también será una de las conductoras de esta edición, junto a Michelle Rodríguez, Regina Orozco, Ophelia Pastrana y más.

famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)
famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)

Esteman

Esteman es uno de los artistas invitados para realizar una presentación musical en la plancha del Zócalo este 25 de junio y aprovechó para invitar a sus fans a asistir al evento.

“CDMX nos vemos mañana”, colocó el viernes pasado en sus Instastories. De igual manera agregó: “8 pm concierto @marchalgbtcdmx en el Zócalo”.

famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)
famosos pride 2022 cdmx (Fotos: Instagram)

Danna Paola

Cabe recordar que otra artista que confirmó su participación en la Marcha LGBT+ de la Ciudad de México 2022 fue Danna Paola.

Luego de que se rumorara que la cantante de Oye Pablo sería parte del Pride como invitada de la plataforma de videos TikTok, la cantante confirmó la noticia a través de Instagram y compartió su felicidad por ser parte de este evento.

¡Nos vemos este sábado! Ay, ya lo voy a decir. Pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa! Con, obviamente, mi familia de TikTok. ¡Qué emoción! Nos vemos ahí el sábado, me muero de emoción, ya no les quiero decir más, ya la cagu*. Chace y... sí, nos vemos el sábado. Ya falta poquito, ya lo dije, ya lo puso TikTok”, dijo.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR