“Ya me harté, no es berrinche, es impotencia”: dijo Toñita al asegurar que abandona Las Estrellas Bailan en Hoy

La veracruzana dijo que en este momento le dará prioridad a su salud mental y física, pues considera que los jueces no dan crédito a sus esfuerzos y la hacen sentir mal con sus comentarios

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

La famosa veracruzana, Toñita, aseguró que ya se “hartó” y ha decidido abandonar el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, una popular sección de un programa de revista de Televisa.

A través de un live en su cuenta de Instagram, la ex concursante de La Academia dijo que agradece la oportunidad que le dieron pero que ya se cansó de recibir críticas injustas sobre su trabajo.

“Mi gente bonita, he decidido retirarme del reality show. Ando lastimada, ando adolorida y por más de que te rompas y hagas las cosas pues no les parece. Sinceramente agradezco mucho, pero ya exploté, ya me tengo que ir, creo que es lo mejor para mí”, aseguró.

Añadió que no cree que sea cobarde al abandonar el reality en ese momento, sobre todo tras las críticas recibidas este miércoles.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

No es de cobardes irse en este momento, viendo las críticas de hoy te das cuenta que nosotros con dolor de cuello hicimos las cargadas, no nos rajamos, y aún así no les parece. ¿Para qué continuar en un concurso donde no notan ni tu esfuerzo?”.

En ese tenor, agradeció a sus compañeros que han estado con ella en esta etapa, así como a la producción de Televisa que le abrió las puertas, no sin antes disculparse por retirarse repentinamente.

“Para qué lastimarse si los jueces no lo ven y dicen que uno no le está echando ganas. Siempre he pensado que lastimarse y seguir trabajando vale la pena, pero en esta ocasión no vale la pena. Estoy muy molesta, estoy cansada, estoy agotada”.

La veracruzana aseguró que los fuertes comentarios y las críticas la han comenzado a afectar, ya que “no soy de palo”. Reiteró que es una persona trabajadora y con sentimientos, por lo que cree que ya llegó a su límite y lo mejor para su salud es retirarse.

Toñita sufrió un ataque de ansiedad en Las estrellas bailan en Hoy (Foto: Captura de pantalla)
Toñita sufrió un ataque de ansiedad en Las estrellas bailan en Hoy (Foto: Captura de pantalla)

A su pareja de baile le dedicó unas palabras de agradecimiento y admiración, explicando que ya no se seguirá lastimando para encajar en el programa de Televisa.

“Jorge, eres una persona maravillosa, me has dado apoyo, pero simplemente no quiero, no puedo, no me voy a lastimar más, no voy a joderme el cuello, el hombro. No voy a joderme por querer tratar de verme bien. Tampoco voy a estar haciéndome pasar por algo que no soy. Ya me cansé, ya me harté, no es berrinche, es impotencia”.

Reconoció que en este momento le está dando prioridad a su salud física y mental, por lo que si no se siente bien, no ve el sentido de continuar en el proyecto televisivo, ni exponerse públicamente.

(Foto: Captura de pantalla)
(Foto: Captura de pantalla)

“Muchas gracias por votar por nosotros. No me gusta abandonar las cosas, pero no se me hace justo que a otros sí los alaben y aplaudan. Creo que ya es tiempo que las personas que sí bailan se queden”.

Finalmente, dijo que deja Las estrellas bailan en Hoy antes de que salga “el demonio que lleva adentro Antonia Salazar”, es decir que pueda tener una reacción negativa en el escenario y frente a las cámaras que pueda lastimar a sus seguidores y público en general, pues dijo que todos merecen respeto.

La gente que no me quiere que chin** a su madre, a la gente que me mete a tirar hate no tengo que caerles bien, a la gente mediocre. Ya me voy, estoy muy molesta, me siento frustrada, desde el lunes ando mal, no sé si es depresión, pero ahorita mi mente me está afectado”.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR