Cazzu defendió a Christian Nodal de sus haters: “Mientras ladran, vos brillas”

La rapera argentina, quien presuntamente es la nueva novia de Nodal, lanzó en un mensaje en apoyo al compositor y ex novio de Belinda

Compartir
Compartir articulo

A casi cuatro meses de su mediático rompimiento con Belinda, Christian Nodal ya dio muestras de haber vuelto a encontrar el amor. Y es que desde hace unas semanas, al intérprete de regional mexicano se le ha visto muy de cerca con la rapera argentina Cazzu, quien lo ha acompañado a distintas presentaciones de su Forajido Tour.

Parece que la relación va tomando tintes más formales, pues además de las fotos y videos donde se les ve caminando de la mano en lugares como Antigua, Guatemala, y otros donde se les ve besándose antes de que Nodal suba al escenario en alguno de sus shows, se dice que la cantante de reggaetón ya conoció a los papás del nacido en Sonora mediante una videollamada.

Ahora Cazzu dio otra señal de que la relación va en serio, pues compartió un video en sus instastories donde demuestra su apoyo al compositor de 23 años. En el clip se observa a Nodal interpretando un tema en el escenario ante miles de personas, mientras ella parece observarlo por detrás. En el material, la argentina escribió: “Mientras ladran, vos brillas Nodal”.

Antes de su paseo por Antigua en Guatemala, Cazzu ya había cantado junto a Nodal.

Este comentario fue tomado como una indirecta de Cazzu a todos los “haters” del ganador del Latin Grammy, luego de que ha recibido críticas a los largos discursos que ha dado entre canción y canción, como en su pasado show del fin de semana en Montería, Córdoba, en Colombia.

Además el cantante de Ya no somos ni seremos fue criticado por las groserías que dijo a unos asistentes a su concierto en Bolivia, luego de que le aventaran hielos y él los corriera del recinto, notablemente enfurecido.

La indirecta de Cazzu también podría ser una respuesta a aquellos que se lanzaron contra Nodal luego del encontronazo que tuvo hace unas semanas en redes sociales contra J Balvin, a quien después dedicó una extensa “tiradera” musical, asegurando que el colombiano no tiene talento y sólo se dedica a lucir bien.

La rapera ha comenzado a dar muestras de su amor por Nodal (Fotos Getty images)
La rapera ha comenzado a dar muestras de su amor por Nodal (Fotos Getty images)

Este comentario de la argentina fue publicado poco después que se diera a conocer que presuntamente Nodal ya la presentó con sus papás.

“Christian está perdidamente enamorado, parece ser que ya cambió a Belinda, tan es así, que ahora que fue el cumpleaños de su hermanita, Christian les presentó por videollamada a sus parientes a su nueva mujer, que él está enamoradísimo. No sabemos cuánto va a durar, pero al parecer, ahora sí es la buena”, comentó la periodista Elisa Beristain.

Apenas hace unos días la rapera fue captada acompañando a Nodal a su concierto en Cruz de la Sierra, Bolivia y luego de ese evento, se hizo viral un video, en el que se puede ver a ambos artistas tras bambalinas dándose dos tiernos besos en los labios.

Nodal se habría tatuado una telaraña en alusión a Cazzu (Foto: Instagram/@cazzu)
Nodal se habría tatuado una telaraña en alusión a Cazzu (Foto: Instagram/@cazzu)

Las especulaciones de un noviazgo han estado sobre la mesa desde aquella presentación en Argentina, donde el intérprete de Botella tras botella invitó a Cazzu a cantar junto a él en el escenario. Justo antes de ese momento, la cantante estuvo grabando una serie de historias en las que entonaba las letras del mexicano.

Asimismo, días después se les comenzó a ver juntos en varios lugares, como en el aeropuerto de Guatemala y en España. Por esa razón es que los seguidores de los artistas hicieron especulaciones sobre un posible romance entre los dos.

En una entrevista para Exa FM, Cazzu dijo sentirse sorprendida al compartir escenario con Christian Nodal y dijo que para ella fue una sorpresa pues no lo tenía planeado. “Yo solo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y en verdad cantamos mi canción favorita (Si te falta alguien) y a mí me gusta mucho su música”.

SEGUIR LEYENDO: