Christian Nodal acompañó a Cazzu durante su concierto en España

El intérprete del regional mexicano disfrutó del concierto que ofreció la rapera en el mismo país donde actualmente vive Belinda

(Fotos Getty images - Foto Instagram: @cazzu)
(Fotos Getty images - Foto Instagram: @cazzu)

Christian Nodal y Cazzu volvieron a aparecer juntos durante el reciente concierto que la rapera argentina ofreció en España, país donde actualmente reside Belinda. Como era de esperarse, las imágenes que los mismos intérpretes compartieron en sus redes sociales se sumaron a la polémica que gira en torno a su supuesto romance.

Después de cuatro meses desde que el cantante mexicano confirmó su ruptura sentimental con Belinda, su vida amorosa sigue dando de qué hablar. Durante los primeros días de junio se viralizaron unas imágenes donde apareció tomado de la mano de Cazzu, intérprete argentina que se ha posicionado en el gusto del público con temas como Mucha data, Nada, Matatan, Las nenas, Turra y Gatita Gangster.

Los cantantes fueron captados mientras caminaban por calles de la Antigua Guatemala y lo que más llamó la atención además de que aparecieron agarrados de la mano fue que el intérprete del regional mexicano sacó a relucir su mejor sonrisa para sus fans, quienes no dudaron en grabar su encuentro y compartirlo en redes sociales. Desde ese momento se comenzó a especular sobre su posible noviazgo, sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado o desmentido dicha información.

(Foto: TikTok/@jassgrajeda23)
(Foto: TikTok/@jassgrajeda23)

Aunque los cantantes han procurado mantenerse al margen de la situación, hace unas horas los rumores sobre su romance tomaron más fuerza y es que ambos publicaron unas historias de Instagram muy especiales que rápidamente conmocionaron a sus seguidores. Se trató de dos breves videos tomados desde el backstage del concierto que Cazzu ofreció en Barcelona el pasado 9 de junio como parte del festival Primavera Sound.

Christian Nodal fue el primero en compartir que estaba disfrutando del concierto de la argentina desde un lugar privilegiado, a un costado del escenario. En las imágenes que compartió con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram se puede apreciar a Cazzu brillando frente a miles de personas mientras interpretaba una de sus canciones.

El mexicano solo acompañó la imagen con su clásico emoji color verde, una mano, destellos y una araña, animal favorito de la cantante.

(Captura: @nodal/ instagram)
(Captura: @nodal/ instagram)

Luego apareció Cazzu, quien no mostró al intérprete de Botella tras botella pero si confirmó que estaba en Barcelona. Aunque en estás nuevas imágenes, que rápidamente se viralizaron en redes sociales, no aparecieron juntos, el hecho de que ambos estuvieran en el mismo lugar bastó para que algunos internautas aplaudieran su supuesto romance.

Pero no solo eso, también recordaron que Belinda está viviendo en España: “Así presume Nodal a Cazzu tras asistir a uno de sus conciertos en España”. “Belinda viendo a Nodal y Cazzu de la mano en España”. “Pobre Cazzu, Nodal nada más le va a durar tres días”. “Nodal paseando bien feliz con Cazzu”, fueron algunas reacciones en Twitter.

(Captura: @cazzu/ instagram)
(Captura: @cazzu/ instagram)

Cabe recordar que tras su ruptura con Christian Nodal Belinda se mudó a España. En ese entonces se especuló que las estrella de telenovelas infantiles había tomado la decisión de regresar a su país natal por su rompimiento, sin embargo, tiempo después explicó que su vida sentimental coincidió con que iniciaría las grabaciones de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, serie de Netflix que marcó su regreso a la actuación.

Yo soy española, nací en Madrid. Y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa”, declaró en entrevista para Mega Star FM.

Mientras tanto, los rumores sobre el nuevo romance del mexicano siguen entre las principales tendencias de redes sociales. De hecho Nodal y Cazzu ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario en México, donde cantaron Si te falta alguien, tema favorito de la argentina.

Foto de Belinda en la isla donde se graba "Bienvenidos a Edén" tomada por el actor Guillermo Pfening. (Captura: @belindapop, @guillermopfening/Instagram)
Foto de Belinda en la isla donde se graba "Bienvenidos a Edén" tomada por el actor Guillermo Pfening. (Captura: @belindapop, @guillermopfening/Instagram)

“Bien, la verdad, la pasé súper bien. Como que fue una sorpresa en verdad, yo no lo tenía planeado, yo solo fui a ver el show y surgió como de repente cantar juntos. Cantamos mi canción favorita, a mí me gusta mucho su música”, dijo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR