En aniversario luctuoso de Paco Stanley recordaron la misteriosa bolsita de Mario Bezares

A 23 años del asesinato de Paco Stanley los internauta hablaron de aquel famoso baile del “Gallinazo” que despertó muchas sospechas

Compartir
Compartir articulo
Durante el baile del Gallinazo el conductor Mario Bazares en un descuido dejó caer un paquete con contenido blanco, el cual actualmente quedó aclarado era una cajetilla de cerillos envuelta en pañuelos blancos.

Mario Bezares fue recordado en Twitter y se convirtió en tendencia por quienes hablaron de aquel incómodo episodio en televisión abierta en donde salió volando de su traje una pequeña bolsa con un misterioso polvo blanco que de inmediato trató de recoger.

El memorable episodio del programa ¡Pácatelas! fue transmitido en la década de los noventa y fue mencionado porque Paco Stanley llamó a su entonces compañero Mario Bezares para que realizara su ya famoso baile de Gallinazo. Mientras llevaba a cabo la coreografía Paco le gritaba ¡Suelo! ¡Suelo!, en una de las ocasiones en las que bajó, cayó al suelo una bolsita que contenía un peculiar polvo blanco que al darse cuenta el conductor trató de pasar desapercibido recogiéndolo inmediatamente del piso y guardándolo en uno de sus bolsillos delanteros del saco que portaba.

Gracias a la posición de las letras se pudo tapar un poco la bolsita, sin embargo no pasaría de largo para los televidentes ni los internautas 
Captura: Univision
Gracias a la posición de las letras se pudo tapar un poco la bolsita, sin embargo no pasaría de largo para los televidentes ni los internautas Captura: Univision

En aquel momento el episodio no tuvo gran efecto pero años después y gracias a la aparición del internet es que resucitó el video, convirtiéndose en una leyenda, casi veinte años más tarde en una entrevista con Yordi Rosado reveló el verdadero contenido de esa bolsa.

¿Cuál era su contenido?

Hace un par de meses Mario Bezares se atrevió a hablar abiertamente por primera vez del vergonzoso episodio dando a conocer de manera delicada que tanto él como Stanley en algún momento habían llegado a consumir cocaína pero velozmente procedió a mencionar que preferían consumir grandes cantidades de alcohol y que el verdadero contenido de esa bolsita era una cajetilla de cerillos envueltos en pañuelos.

En su famoso programa ¡Pácatelas! Mario Bazares sufriría un inconveniente que marcaría su carrera para toda la vida y es que mientras bailaba el Gallinazo saldría volando de su saco un paquete extraño Captura: Univision
En su famoso programa ¡Pácatelas! Mario Bazares sufriría un inconveniente que marcaría su carrera para toda la vida y es que mientras bailaba el Gallinazo saldría volando de su saco un paquete extraño Captura: Univision

Relató durante la entrevista que había comenzado a cargarlos porque en un show que ofrecieron en Tijuana realizaron un tipo de concurso con varias mujeres y cuando finalizaron una rubia muy guapa fue la ganadora le mencionó que el premio era un beso suyo, así fue como terminó besando a dicha jovencita frente a todo el público y algo que le llamó mucho más la atención es que durante todo el show no emitió palabra alguna, por lo que al final la habrían invitado a pasar con ellos al camerino.

Al momento de cruzar palabra con la rubia en el camerino los dos se dieron cuenta que se trataba de un travesti e inmediatamente cancelaron sus planes de invitarla a salir y procedieron a escapar del lugar, antes de irse la misteriosa chica les había dejado anotado su número en una cajetilla de cerillos para que si volvían a la ciudad la pudieran encontrar, Bazares la guardaría sin razón alguna en una de las bolsas del saco, mismo que utilizó un par de semanas después y por el cual pasaría a la historia por su contenido.

En una entrevista realizada por Yordi Rosado se le preguntó de manera sútil al conductor Mario Bazares el contenido de la polémica bolsita con dudoso polvo blanco.

Según el testimonio del conductor habría tomado y guardado el paquete en una de las bolsas de su saco el cual dejó en su guardarropa por dos o tres meses y volviéndolo a utilizar en ese episodio, al observar detenidamente el video puede notarse que el actor le entregó lo que se le cayó a su compañero Paco Stanley , el cual se bufó y continuaron con el programa, ya que como bien se conoce ambos se llevaban muy bien.

SEGUIR LEYENDO: