“Necesitaba de personajes para sobresalir”: Mario Bezares reveló que Eugenio Derbez sufrió bullying

El actor confesó que fue él quien presentó a Victoria Ruffo y al protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’

Compartir
Compartir articulo
Mario Bezares recordó cuando fue compañero de Eugenio Derbez en un programa de comedia. (Foto: @mbezares/ Instagram)
Mario Bezares recordó cuando fue compañero de Eugenio Derbez en un programa de comedia. (Foto: @mbezares/ Instagram)

El comediante Mario Bezares reveló que, en los inicios de su carrera, Eugenio Derbez era muy diferente a lo que es ahorita, pues era muy tímido, además que era blanco de burlas.

El ex compañero de Paco Stanley mantuvo una entrevista con el medio Suelta la Sopa, en donde platicó que recordaba a Eugenio como una persona cohibida, por lo que necesitaba de otras cosas para sobresalir.

“En aquel entonces, yo conozco a Eugenio como una persona inhibida, una persona penosa, una persona pues tímida, que necesitaba de personajes para sobresalir, porque su vida normal, o sea como Eugenio Derbez, era una persona bastante reservada y callada”, contó Bezares refiriéndose a ¡Anabel!, el programa donde participaron juntos en 1988.

Mario Bezares reveló que Eugenio Derbez sufrió de bullying

La conductora aprovechó la situación para hacer un señalamiento al actor: “A Eugenio le hacían bullying todo el tiempo, Mario, reconócelo”.

Más bien bullying y medio completo, no medio, era completo el bullyling, caray”, exclamó el también conductor entre carcajadas.

El programa, conducido por Anabel Ferreira fue el segundo del hijo de Silvia Derbez, pues el primero era Cachún, cachún, ra, ra! un año antes. Mario recordó esa época: “Yo creo que esa era nuestra sazón, de que nos íbamos a comer y todo el tiempo ďx de la risa. Hacíamos fiesta en los camerinos, chihuahua, con las extras”.

Bezares aclaró que eran fiestas tranquilas y sanas. “No pienses mal, fiestas era ponernos a cotorrear y a jugar, y a darnos lata, simplemente”, señaló el conductor.

Eugenio Derbez y Mario Bezares fueron compañeros durante el show '¡Anabel!', donde según Bezares, Eugenio era ridiculizado. (Foto: Youtube/ lenoxq)
Eugenio Derbez y Mario Bezares fueron compañeros durante el show '¡Anabel!', donde según Bezares, Eugenio era ridiculizado. (Foto: Youtube/ lenoxq)

Bezares también reveló que él y su pareja, Brenda Jiménez, fueron quienes presentaron a Victoria Ruffo y a Eugenio en 1989, relación de la que fue resultado el actor José Eduardo Derbez.

“Estaba yo ya casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria, y la primera salida la ocasionamos nosotros, que nos fuimos a cenar a un restaurant de color naranja, y nos fuimos los cuatro”, confesó, pues según Mario, fueron ellos quienes presentaron a los dos artistas: “Nosotros fuimos los cupidos”.

Por otro lado, Mario negó que estuvo presente durante la boda ficticia que organizó el protagonista de Se aceptan devoluciones con la actriz de Victoria, situación que después fue utilizada por esta última para ganar la custodia de su hijo.

Bezares presentó a Victoria Ruffo y Eugenio Derbes. (Foto: Archivo)
Bezares presentó a Victoria Ruffo y Eugenio Derbes. (Foto: Archivo)

No estuve, porque ya nos habíamos separado, ya había terminado ¡Anabel!, yo ya me había ido con Paco, y él seguía con sus cosas de show”, recordó Bezares, pues en 1993 Eugenio lanzó su exitoso programa de sketckes Al derecho y al derbez.

El comediante señaló cuándo fue la última vez que se vieron, además de que negó que alguna vez haya sentido envidia de la carrera de su compañero. “Fue a mi programa, fue a Acábatelo, y estuvimos cotorreando muy padre. Todo mundo pensaba que yo estaba celoso de su carrera y de cómo le había ido y no es cierto, me encanta el trabajo de Eugenio, soy una persona que lo quiere mucho”, aseguró.

La relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ha sido una de las más controversiales del mundo del espectáculo mexicano desde hace décadas.

Después de la encarnada batalla legal, fue Ruffo quien ganó la custodia de José Eduardo. (Foto: Archivo)
Después de la encarnada batalla legal, fue Ruffo quien ganó la custodia de José Eduardo. (Foto: Archivo)

Y es que desde el hermetismo que ambos protagonizaron respecto a su relación amorosa se confirmó hasta que tres años después de haberse conocido, Ruffo anunció su embarazo.

Cuando José Eduardo tenía cinco años, Victoria y Eugenio decidieron separarse y comenzar una desgastante batalla legal por la custodia de su hijo, que terminó por ganar Victoria con el argumento de la boda falsa.

Desde entonces, ambos han protagonizado una serie de rumores, indirectas y enfrentamientos por la encarnada lucha que hicieron pública desde el primer día.

SEGUIR LEYENDO: