El Escorpión Dorado estuvo en Ventaneando e incomodó a Pedrito Sola

El youtuber revivió un vergonzoso momento del conductor, quien se convirtió en protagonista de memes

Compartir
Compartir articulo

Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, estuvo en el programa televisivo Ventaneando, donde hizo comentarios que causaron incomodidad a Pedro Sola. Hizo referencia al momento en que, hace años, el presentador se equivocó en vivo durante un mensaje promocional de una marca de mayonesa.

Tras un serie de ácidos comentarios, que disgustaron a Sola desde el principio, Escorpión dijo:”¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”. Esto luego de que Paty Chapoy quiso cambiar de tema, argumentando que el conductor se podía molestar por el rumbo que estaba tomando la conversación.

Al decir eso, la figura de YouTube revivió un error que cometió Pedro Sola años atrás al promocionar un producto. En el video que se volvió famoso, se ve al presentador muy entusiasmado diciendo: “Unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa ¡mayonesa McCormick!” y segundos después rectificó con un “Ay, perdón, Hellman´s, Hellman´s, Hellman´s ¡que bruto!”.

Tras la equivocación el semblante de Pedro cambió, pero aún así continuó y cerró la toma enumerando los beneficios del aderezo al que buscaba hacer promoción. Esta situación viralizó al conductor y miles de internautas hicieron memes al respecto.

Pedro Sola confesó que pagó más de 70 mil pesos por su error durante un anuncio de mayonesa. (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola confesó que pagó más de 70 mil pesos por su error durante un anuncio de mayonesa. (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

Cabe mencionar que recientemente Pedrito Sola reveló en el programa Confesiones, conducido por Aurora Valle, que luego de fallar tuvo que pagar a la empresa 75 mil pesos mexicanos. Detalló que pagó la deuda en abonos quincenales, que le eran descontados directamente de su sueldo.

Es por ello que la broma no le pareció graciosa al presentador, quien se mantuvo callado el resto del segmento televisivo. Alex Montiel, al advertir el silencio, mencionó que él inició su carrera en internet ya que tenía la necesidad de trabajar porque no es “como algunas otras personas a las que les pagan por estar sentados”.

Escorpión Dorado hizo varias bromas pesadas a Pedro Sola durante el segmento. (Foto: Facebook/ El escorpion Dorado)
Escorpión Dorado hizo varias bromas pesadas a Pedro Sola durante el segmento. (Foto: Facebook/ El escorpion Dorado)

Sin embargo esos no fueron los únicos comentarios que incomodaron a Pedro. Desde los primeros minutos de la transmisión, el polémico youtuber se dirigió al conductor, a quien dijo: “Un día se te va a hacer, no te preocupes”, haciendo referencia a que en algún momento lo podría invitar a participar en el segmento donde entrevista figuras del espectáculo dentro de un carro.

Pero no se trató de una simple invitación, ya que Escorpión aprovechó para hacer la primera broma y dijo acerca de Pedrito Sola: “Siempre se había querido subir al carro y lo estábamos platicando hace rato, es parte del fenómeno, la gente hasta cae bien cuando se sube”.

Escorpión Dorado trabajo en Tv Azteca, tiempo después entrevistó a Paty Chapoy para su canal. (Foto: Captura de pantalla Youtube Peluche en el Estuche)
Escorpión Dorado trabajo en Tv Azteca, tiempo después entrevistó a Paty Chapoy para su canal. (Foto: Captura de pantalla Youtube Peluche en el Estuche)

Esto pese a que al año pasado, el conductor declaró que no soportaba el humor del personaje de Alex, por lo cual nunca aceptaría participar en una entrevista para su cuenta en la red social donde ha adquirido relevancia en los últimos años debido a la participación de múltiples famosos que se prestan a responder los comentarios pesados del polémico entrevistador.

Cabe recordar que Montiel fue parte del equipo de Tv Azteca y que en esa época Pedro Sola tuvo la oportunidad de tratar con él. Tras su salida comenzó su trayectoria como youtuber en de 2021, invitó a Paty Chapoy a participar en su canal. Durante la entrevista, la conductora confesó que habría deseado que “La Choco” hubiera sido su sucesora en en Ventaneado. Sin embargo, este deseo no se pudo cumplir ya que Jimena Pérez tomó la decisión de vivir en España.

SEGUIR LEYENDO: