Hija de Niurka Marcos reaccionó a los apasionados besos de su mamá con Juan Vidal en La casa de los famosos 2

Romina Marcos dijo extrañar a su madre, quien permanece en Miami como parte de su participación en el reality donde presuntamente vive un romance con el actor dominicano

Compartir
Compartir articulo
Romina aseguró que su madre es libre de conducirse como quiera en el reality show (Foto: Instagram / @romimarcos / @niurka.oficial / @juanvidalgil)
Romina aseguró que su madre es libre de conducirse como quiera en el reality show (Foto: Instagram / @romimarcos / @niurka.oficial / @juanvidalgil)

Niurka Marcos se encuentra actualmente participando en La casa de los famosos, en su segunda temporada, donde es fiel a su esencia y se ha convertido en una de las concursantes más polémicas del reality show producido por Telemundo.

En la casa donde convive con más de una decena de personalidades del entretenimiento, la cubana ha dado muestras de su fuerte temperamento y la actitud desparpajada y franca que la ha caracterizado.

La llamada mujer escándalo ha dado de qué hablar con sus enfrentamientos contra Laura Bozzo, con quien se ha hecho de palabras, y además con sus acercamientos y caricias, primero con el actor Salvador Zerboni, y luego con el actor dominicano Juan Vidal, con quien se ha dado apasionados besos en al menos cuatro ocasiones al momento.

Mientras la polémica cubana avanza en la competencia, en la que han sido eliminados ya Mayeli Alonso, Brenda Zambrano y Potro Caballero, su hija Romina Marcos fue interceptada por reporteros a su salida de Televisa, donde acudió para platicar en el programa Hoy sobre su participación en la obra The Prom.

La hija de Niurka habló sobre su sentir con la participación de la vedette de 54 años en el reality show: “Amo a mi mamá. Por encima de lo que puedan decir, siempre me voy a sentir muy orgullosa de la mujer que es. Sé quien es mi mamá. No hay nada que pueda decir la gente que haga que dude de la mujer que es, que ha sacado adelante a sus tres hijos a pesar de todo lo que han dicho, de todo lo que han hablado de ella toda la vida y eso siempre seguirá pasando”, expresó la influencer.

Madre e hija llevan una cercana relación (Foto: Instagram)
Madre e hija llevan una cercana relación (Foto: Instagram)

Romina sabe que este tipo de producciones buscan generar polémica y poner al límite las emociones de los participantes para generar un contenido atractivo al público, por lo que su mamá simplemente está entrando al juego:

Romina Marcos es cantante y cuenta con más de 600 mil followers en Instagram (Foto: Instagram)
Romina Marcos es cantante y cuenta con más de 600 mil followers en Instagram (Foto: Instagram)
“Creo que mi mamá sabe muy bien a lo que fue. Mi mamá está trabajando; un reality se trata de eso de hacer polémica, de hacer show”

La joven de 26 años también dio su opinión sobre Laura Bozzo, la rival más mediática de Niurka Marcos: “Todos tenemos demonios y ángeles, y si aceptas estar en este tipo de realities sabes que en algún momento van a tener que salir tus demonios”, continuó. “Laura a mí me cae muy bien, independientemente de todo, los memes que han hecho de ella están increíbles”, expresó.

Respecto al supuesto romance entre quien fuera la protagonista de Aventurera y Juan Vidal, Romina opinó que su madre tiene total libertad para conducirse como mejor lo considere:

“Mi mamá puede hacer lo que quiera; es una mujer que ha vivido, hecho y deshecho. Feliz de verla contenta, que haga lo que quiera. Nunca ha pasado por encima de nadie para estar en donde está, para ser quien es. Es muy transparente, dice las cosas como las piensa, como las cree. Si estás de acuerdo con ella qué bueno, si no, no pasa nada. No obliga a nadie a estar en su bando, a pensar como ella”, expresó la cantante, quien admitió extrañar a su madre durante su estancia en Miami.

“Mi mamá siempre nos mandaba mensajito de ‘Hijos, tengan buena semana’, a mediodía, claro que extraño esa presencia, pero es peor para ella porque ella sí de plano no sabe nada de nosotros, yo por lo menos me meto al YouTube, la veo 24/7 y veo si se echa un pedo, si se está bañando, si está comiendo, sé todo, pero ella no”, contó la hermana de Emilio Osorio.

SEGUIR LEYENDO: