Critican a Niurka Marcos por hablar a espaldas de Laura Bozzo, mientras la peruana le preparaba un sándwich de la amistad

Las artistas se han ganado el cariño o el odio de los espectadores durante su permanencia en “La Casa de los Famosos 2″

Compartir
Compartir articulo
Niurka critica a Laura y ella le prepara un sandwich (Foto: Captura de pantalla/La casa de los famosos 2)
Niurka critica a Laura y ella le prepara un sandwich (Foto: Captura de pantalla/La casa de los famosos 2)

La segunda temporada de La Casa de los famosos sigue dando de qué hablar y tanto Laura Bozzo como Niurka Marcos poco a poco se han ido posicionando como las favoritas de esta edición. No obstante, las peleas y momentos amistosos entre ambas concursantes han causado todo tipo de debates en redes sociales.

En esta ocasión, Niurka no simpatizó mucho con algunos internautas, pues en un clip que se viralizó en TikTok se le vio hablando muy mal de la peruana, mientras la conductora de talk shows se encontraba en la cocina y amistosamente le preparaba un aperitivo a la cubana.

En el clip se ve en primera instancia a Marcos sentada en el jardín de la casa, mientras platica con otros integrantes. Ahí se escucha que se refiere a Laura al decir: “Por tacaña, por fea y por bruja, estúpida que es”.

No obstante, mientras La mujer escándalo está inmiscuida en su conversación, las cámaras se enfocan en Bozzo, quien en ese instante estaba adentro muy concentrada preparándole un sandwich a la vedette.

“Eduardo, le dices a Niurka que aquí le dejé el suyo, ese es de ella”, se escucha decir a La señorita Laura, quien le dejó el alimento en un plato a su compañera.

Los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer y varios de los internautas despotricaron contra la actitud que Niurka tuvo.

Ahí te das cuenta con quién contar y con quién no”. “Qué ternura (Laura), lástima que la otra esta poniendo en contra a todos”. “Yo soy Laura en la vida, siempre haciendo el bien con el enemigo”. “Pobre mi Laura, cómo le hacen eso”, fueron algunas de las menciones que abundaron en TikTok.

Asimismo, otros usuarios más escépticos de tomar bandos, añadieron que Laura Bozzo también había tenido actitudes groseras hacia Niurka, como fue el caso en el que la cubana le ofreció puré de papa y la conductora no lo aceptó porque “podía tener brujería”.

Señores esto es un reality show y hay estrategias, cosas armadas y demás, no entiendo porque creen que todo es real”. “Concuerdo, las dos se tiran, no hay a quién irle”. “Que llegue a la final Laura pero que se controle porque cuando se enoja ofende y luego va y pide disculpas”, señalaron otros usuarios de esta red social.

Cabe recordar que otro momento que llamó la atención hace unos días, fue cuando a Laura Bozzo se le cayó un diente durante su estancia en La Casa de los Famosos 2.

Rivalidad entre Niurka Marcos y Laura Bozzo. (Foto: Instagram)
Rivalidad entre Niurka Marcos y Laura Bozzo. (Foto: Instagram)

Y es que, la presentadora de televisión se sentó a comer y mientras estaba hablando, algo cayó de su boca, por lo que de inmediato lo recogió, lo aventó por abajo de la mesa e intentó completar la frase que estaba diciendo.

Sin embargo, tanto sus compañeros como ella no tardaron en notar que el pequeño objeto no era un pedazo de comida y entre risas confirmaron que se trataba de uno de sus dientes, aunque ella siguió argumentando que era parte de la pasta que había en el plato.

“¿Que diente, pendej*?, era un pedazo de fideo .... ¿Que se me salió el diente, no?”, mencionó la conductora de Laura en América a los compañeros que se estaban burlando.

Niurka y Luis Potro Caballero fueron los integrantes de la casa que más se rieron de la inesperada situación, por lo que Bozzo “amenazó” de esta manera al ex acashore: “Ese diente te va a morder los huevos”.

SEGUIR LEYENDO