Luisito Comunica, Kenia Os y Juanpa Zurita en “VidCon México 2022”: fechas, boletos y precios

“VidCon” es la convención anual de video online más importante a nivel mundial y por primera vez llegará a tierra Azteca siendo la Ciudad de México su sede oficial

Juanpa Zurita, Kenia Os, Luisito Comunica son parte del evento
(Fotos: Instagram/@juanpazurita/@luisitocomunica/@keniaos)
Juanpa Zurita, Kenia Os, Luisito Comunica son parte del evento (Fotos: Instagram/@juanpazurita/@luisitocomunica/@keniaos)

El 2022 es el año de los eventos, conciertos y presentaciones presenciales pues de manera constante se suman más fechas y artistas tras dos años de pandemia por COVID-19, que mantuvo al mundo paralizado y distanciado de las aglomeraciones públicas y hasta elementos tan esenciales como afecto físico.

Por ello llega por primera vez a México VidCon, que es la convención anual de video online más importante a nivel mundial, pues se ha llevado a cabo en países como Estados Unidos, Australia, Londres, Asia y en este 2022 llegará a la Ciudad de México para reunir a toda la comunidad de creadores de contenido, fans, marcas y ejecutivos apasionados por el video online y la construcción de comunidades diversas.

Aunque pareciera un evento un poco lejano al público que consume pero no crea contenido en internet, la realidad es otra, pues las máximas estrellas mexicanas estarán presentes para poder aterrizar todas aquellas ideas y de esa forma hacerle ver a sus asistentes que un videoblog en YouTube, programas temáticos por ejemplo sobre maquillaje y cocina o incluso un TikTok no son una realidad alejada.

Poster oficial de VidCon México 
(Foto: Instagram)
Poster oficial de VidCon México (Foto: Instagram)

A través de sus páginas oficiales, VidCon México confirmó a los creadores de contenido online más populares del momento para encabezar la primera convención digital más grande del mundo, que este año tiene sede en México. Las fechas serán del próximo 23 al 25 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

El creador de contenidos más querido de Latinoamérica Luisito Comunica, Juanpa Zurita uno de los creadores más reconocidos a nivel mundial y la talentosa cantante y creadora mexicana Kenia Os se encargarán de encabezar dicho cartel en esta primera edición, pues han sido contemplados por el proyecto como parte de los más grandes representantes de dicha categoría debido al alcance medible y verificable de sus proyectos en internet.

Pero ello no serán los únicos, pues México es uno de los países que más genera contenido digital a nivel mundial así como hay una invitación abierta para que otras celebridades de la web en Colombia, Argentina, Estados Unidos y más, también asistan al evento.

La mexicana es una de las más grandes exponenentes de este evento
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
La mexicana es una de las más grandes exponenentes de este evento FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

“Todos y todas conforman una parte del headlining en esta primera fase de revelación donde unirán su talento junto con otras personalidades del mundo digital que serán dados a conocer más adelante”, describió el evento.

Pero la experiencia no solo se limitará a poder verlos y escucharlos hablar sobre sus trayectoria, proyectos o incluso asesorías sobre cómo crear contenido exitoso en internet, pues en dicha celebración, los fans podrán interactuar de lleno con sus creadores de contenido favoritos y su cultura.

Juanpa Zurita también estará presente 
Foto:
IG @juanpazurita
Juanpa Zurita también estará presente Foto: IG @juanpazurita

“Asimismo, tendrán acceso a paneles de preguntas y respuestas con diversos creadores, presentaciones en vivo, talleres de cómo convertirse en un famoso creador de videos y aprender estrategias para aumentar la audiencia, stands de mercancía y mucho más para vivir una experiencia entrañable e inolvidable”, expresa el cartel.

¿Cuánto cuestan los accesos y cuáles son las categorías?

Las entradas para el Track de Industria ofrecen acceso a:

Recepción de bienvenida del sector (23 de septiembre), sesiones exclusivas para la industria, incluyendo talleres, conferencias magistrales, paneles y fiestas (23 de septiembre), los mejores creadores y expertos dirigen los talleres y sesiones del Área de Creadores (24 y 25 de septiembre).

Luisito hace poco estuvo en una gran polémica con Lele Pons 
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
Luisito hace poco estuvo en una gran polémica con Lele Pons FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

Además, todas las actuaciones, paneles y fiestas del Community Track (24 y 25 de septiembre), herramientas y áreas dedicadas a la creación de redes (23 de septiembre), conciertos al aire libre (24 y 25 de septiembre) sala de exposiciones (24 y 25 de septiembre) y Meet & Greet Matchmaking.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR