Consuelo Duval protagonizó apasionado beso con Emmanuel Palomares: “Quiero que lo sepan por mí y no por alguien más”

El actor respondió a la publicación y dijo que la artista lo tenía como “sartén en la lumbre”

Compartir
Compartir articulo
Consuelo Duval y Emmanuel Palomares se besaron (Fotos: Instagram)
Consuelo Duval y Emmanuel Palomares se besaron (Fotos: Instagram)

Consuelo Duval tiene una amplia trayectoria en el mundo de los espectáculos, pero esta vez sorprendió a sus seguidores de redes sociales tras aparecer en una fotografía dándose un candente beso con Emmanuel Palomares.

Así, abrazados en un parque, se puede observar al actor de La Herencia rodeando con sus brazos a Consuelo, mientras ella le toca la cara al momento de besarse.

Quiero que lo sepan por mí misma y no por alguien más!!”, se lee en la descripción de la publicación que Consuelo Duval colocó en Instagram

Pero, antes de que iniciaran los rumores sobre un posible romance entre ambos, la conductora de Netas Divinas remarcó que el momento con el actor no iba encaminado en ese sentido.

“El Donovan es mi nuevo amor! Lo siento demasiado haber rompido el corazón de todos los que estaban haciendo fila. Atte: La nakranda”, escribió la actriz, dando a entender que el beso fue parte de una colaboración laboral.

Y es que, uno de los personajes más conocidos de Consuelo ha sido La Nacaranda, el cual se popularizó durante el programa De la hora pico y que en ese entonces tenía una relación con El Vítor, interpretado por Adrián Uribe.

Consuelo Duval publicó una foto en instagram  (Foto: IG consueloduval)
Consuelo Duval publicó una foto en instagram (Foto: IG consueloduval)

Por lo que la aparición de Palomares como Donovan refiere al spin off que se hará sobre el antiguo programa y que ahora llevará el nombre de Tal para cual.

De acuerdo con la primicia, este nuevo show se centrará en la historia de la Nacaranda (Consuelo Duval) y Nacasia (Lorena de la Garza) posterior al final de La hora pico.

Retomando la más reciente publicación de Duval, Emmanuel Palomares no se quedó callado y respondió: “Me tienes cómo sartén en la lumbre mi Nakranda Atte: El Donovan”.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y varios de ellos aplaudieron que los dos artistas estarán juntos en un proyecto.

“Hoy conocí la envidia JAJAJA, te amo mi Conssss, cada día más ching*na”. “Esta muy mejor que el Vítor”. “Mana, qué buena actuación!!! Hasta parece que lo estás disfrutandooo!”, fueron algunas de las menciones que aparecieron en redes sociales.

Usuarios de redes se mostraron emocionados  (Foto: IG consueloduval)
Usuarios de redes se mostraron emocionados (Foto: IG consueloduval)

Pero no todo terminó ahí, ya que en otra imagen se puede apreciar a Consuelo Duval caracterizada de su personaje junto a Albertano, icónico personaje de María de todos los Ángeles y que es interpretado por Ariel Miramontes.

“Es de que!! Pasaron cosas que no puedo etsplicar!! En el corazón no se manda! Atte: La nakranda”, puso Duval.

A lo que Albertano contestó rápidamente: Que fuerte!, esto es muy comprometedor”.

Una vez más, los internautas no se contuvieron y varios de ellos enviaron buenos comentarios para los famosos.

Nacaranda andas de calzón en calzón, perdón, corazón. Déjanos algo oyes”. “Sease de que como están las cosas con el Donovan, irá Nacaranda de que merecemos una estplicacion si la merecemos porque ahora andas saliendo con el @albertanoficial que jue lo que está pasando manta?”, colocaron.

Cabe recordar que, el nuevo spin-off de La hora pico no sólo contará con la presencia de La Nacaranda y La Nacasia, sino que también estarán el Nacolás, Molusco y Paul Yester y El Costeño.

Al elenco de Tal para cual también se integrarán Maribel Fernández La Pelangocha, quien será la mamá de Nacaranda; Nicole Vale, como la sobrina de Nacaranda; Hugo Alcántara, con su conocido personaje de El Indio Brayan; y David Salomón, un niño de seis años que será el lanzamiento de esta nueva producción.

Los escritores de Tal para cual serán los mismos que realizaron los libretos de La Hora Pico: César González El Pollo, Gustavo Munguía y Alfonso Villalpando.

SEGUIR LEYENDO