Inés Gómez Mont estaría viviendo en el sur de México de acuerdo a su ex suegra

Tita Bravo aseguró que su única preocupación es saber el paradero de sus nietos Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno

Compartir
Compartir articulo
La ex suegra de la presentadora aseguró que desde febrero regreso a México (Fotos: Instagram@inesgomezmont)
La ex suegra de la presentadora aseguró que desde febrero regreso a México (Fotos: Instagram@inesgomezmont)

Después de pasar alrededor de cinco meses fuera de México desde finales de febrero, Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, supuestamente estarían de regreso, así lo explicó su ex suegra, Tita Bravo, quien en diversas ocasiones ha roto el silencio acusando a la popular presentadora de televisión de no dejarla ver a sus nietos y también ha reforzado las acusaciones que enfrenta por enriquecimiento ilícito y evasión fiscal.

Fue para la revista TVNotas donde la progenitora de Javier Díaz Bravo, ex esposo de Inés Gómez Mont, habló sobre el supuesto paradero de la ex presentadora de TV Azteca. Ahí, la también empresaria explicó que desde hace varios meses no ha podido descansar por la preocupación que ocasiona el desconocer la ubicación de sus nietos.

“Seguimos sin ver a mis nietos y no sabemos cómo están; no puedo creer que las autoridades aún no hagan su trabajo. Desde febrero, Inés ‘N’ y el marido regresaron a México y aún no se hace justicia. Ella sigue escondidita gozando de privilegios y nadie puede hacerle nada”, comentó para la publicación mexicana.

Las amistades de Tita Bravo cuentan que Inés Gómez Mont se encuentra resguardada en “una casa de seguridad en Chiapas”. Foto: Instagram/@inesgomezmont
Las amistades de Tita Bravo cuentan que Inés Gómez Mont se encuentra resguardada en “una casa de seguridad en Chiapas”. Foto: Instagram/@inesgomezmont

La progenitora de Javier Díaz Bravo, quien estuvo casado con Gómez Mont de 2008 a 2013, fue cuestionada sobre cómo sabía el paradero de la ex presentadora de Ventaneando, a lo que explicó que tiene varias amistades a lo largo y ancho de la República y estas mismas son las que le informan que se encuentra resguardada en “una casa de seguridad en Chiapas”.

Según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”, declaró.

Ahora bien, la abuela de Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno, primogénitos de Javier Díaz, no descarto que sus fuentes se pueden equivocar, ya que otros le apuntan que su ex nuera y su esposo se podrían encontrar en Miami; sin embargo, si recalcó que su único deseo es saber el estado de sus nietos para que su hijo pueda hacerse cargo de ellos.

La ex suegra de la presentadora aseguró que desde febrero regreso a México (Fotos: Instagram/@revistaclase/@inesgomezmont)
La ex suegra de la presentadora aseguró que desde febrero regreso a México (Fotos: Instagram/@revistaclase/@inesgomezmont)

“Igual les rentaron una casa, no sé si allá en Chiapas o en Puebla, sigo investigando, en eso ando. Javier mejor que nadie podría cuidarlos, en vez de seguir teniéndolos escondidos y sin ir a la escuela”, indicó con notoria preocupación.

Para finalizar, Tita Bravo por primera vez dio su punto de vista sobre cuál cree que sea la mejor forma para poder resarcir el daño y, lamentó que Inés Gómez tenga que pagar “los platos rotos” de lo que ha hecho su pareja, Víctor Manuel Álvarez Puga.

“[...] En el caso de Inés, pues no sé si la van a juzgar o no, ya que lamentablemente está igual de metida que él, porque ella firmó varios contratos, le conseguía gente del medio del espectáculo para lavar dinero y le daban sus ganancias, así que ella siempre supo lo que hacía”, subrayó.

Inés Gómez Mont se casó hace cinco años (IG: inesgomezmont)
Inés Gómez Mont se casó hace cinco años (IG: inesgomezmont)

Desde principios de marzo la madre de Javier Díaz ya había hecho un llamado a las autoridades para que pudieran localizar a Gómez Mont cuando supuestamente se encontraba en la Ciudad de México antes de trasladarse a Chiapas a donde ahora se rumora podría localizar.

En esa ocasión tuvo la oportunidad de ser entrevistada por las cámaras del matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, donde pidió a la gente que los identificara “los señalen con el dedo”.

SEGUIR LEYENDO: