Qué dijo Christian Nodal sobre su relación con Mariana Ríos

El nacido en Caborca, Sonora, fue cuestionado sobre el romance que supuestamente sostiene con la modelo colombiana

Compartir
Compartir articulo
Nodal fue captado con la modelo a finales de marzo en un restaurante de Beverly Hills (Fotos: EFE // IG@marianab.rios98)
Nodal fue captado con la modelo a finales de marzo en un restaurante de Beverly Hills (Fotos: EFE // IG@marianab.rios98)

Luego de que a principios de marzo se le viera muy de cerca con Mariana Ríos en Los Angeles, Christian Nodal habló por primera vez sobre la supuesta relación que sostiene con la modelo colombiana, con quien la prensa ha relacionado sentimentalmente.

En entrevista para Despierta América, el exponente de regional mexicano fue cuestionado directamente sobre su supuesta relación, a lo que el cantante únicamente reaccionó con un escueto: “Esas cosas son privadas”, por lo que no lo negó y tampoco desmitió la suposición, dejando más dudas que respuestas entre sus seguidores.

Sin embargo, el intérprete de De los besos que te di agregó que “está muy bien del corazón”, y al ser cuestionado si está enamorado en la actualidad, Nodal apuntó “muy bien estoy”. Estas respuestas un tanto enigmáticas colocaron al compositor en medio de la conversación de sus seguidores, entre quienes algunos opinan que efectivamente Nodal sostiene una relación con la también creadora de contenido para adultos, mientras otros aseguran que de ser cierto, el cantante ya lo habría admitido ante los medios.

Mariana Ríos es una modelo y creadora de contenido para adultos colombiana (Foto: Instagram/@marianab.rios98)
Mariana Ríos es una modelo y creadora de contenido para adultos colombiana (Foto: Instagram/@marianab.rios98)

Y es que la vida sentimental del cantante de “mariacheño” ha estado en medio de dimes y diretes, pues tras su ruptura con Belinda se le ha visto con distintas jóvenes, siendo Mariana Ríos con quien fue captado en un restaurante de Beverly Hills, a finales del pasado mes de marzo. En el video difundido en redes sociales se puede observar al sonorense disfrutando de la velada en un restaurante junto a la colombiana. En otro video, reporteros de diferentes medios de espectáculos captaron al intérprete de Se me olvidó saliendo del restaurante junto a la modelo, no obstante, Nodal evadió entonces el cuestionamiento sobre un nuevo romance y únicamente se limitó a abordar su camioneta junto a su acompañante.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, desatando rumores sobre la nueva conquista amorosa. De acuerdo a la revista de espectáculos TVNotas, Christian y Mariana se conocieron durante una fiesta del rapero mexicano Gera Mx en Cancún, Quintana Roo. La química entre ambos fue tanta que el intérprete decidió viajar con ella a Los Ángeles, California, lugar donde fueron captados cenando en un exclusivo restaurante.

Usuarios en redes sociales especulan que dicha cita con la modelo colombiana fue el motivo por el cual Christian Nodal no se presentó a uno de los conciertos que tenía agendados en Colombia, sin embargo, tanto esa información como su relación amorosa aún no han sido confirmadas.

La joven no ha hablado tampoco sobre su relación con Nodal (Foto: Instagram/@marianab.rios98)
La joven no ha hablado tampoco sobre su relación con Nodal (Foto: Instagram/@marianab.rios98)

Mariana Ríos es una modelo de origen colombiano, de acuerdo a su cuenta oficial de Instagram la influencer cuenta con más de 3 mil 500 seguidores y maneja un perfil en la plataforma Unlock Match en donde a través de una suscripción cualquier persona puede tener acceso a su contenido exclusivo.

Una inspección en sus redes sociales dio cuenta de que ni Mariana Ríos ni Christian Nodal se siguen mutuamente en dichas plataformas, así como tampoco se han encontrado fotografías que relacionen sentimentalmente al cantante de regional mexicano con la modelo colombiana.

Durante su cena en Los Ángeles a finales de marzo, Christian Nodal fue cuestionado sobre su ruptura con Belinda y los rumores de un nuevo romance, no obstante, el intérprete de Ya no somos ni seremos evitó emitir alguna declaración al respecto y mantuvo su hermética postura sobre su vida privada.

Presuntamente los jóvenes se conocieron en una fiesta del cantante Gera MX (Foto: Instagram/@marianab.rios98)
Presuntamente los jóvenes se conocieron en una fiesta del cantante Gera MX (Foto: Instagram/@marianab.rios98)

En vísperas del Día de San Valentín de este 2022, Christian Nodal y Belinda, una de las parejas más famosas y queridas en México anunció su separación a través de un comunicado en redes sociales. A raíz de su ruptura, se generaron múltiples especulaciones sobe diferentes temas de su relación, desde los tatuajes que Christian Nodal se hizo por Belinda hasta el polémico anillo de compromiso.

Al paso de las semanas, la ex pareja ya se encuentra en una situación distinta: ella reside en España donde se encuentra trabajando, y él se estableció en Miami, además se le ha visto con otras mujeres jóvenes en los viajes de su Forajido Tour.

SEGUIR LEYENDO: