El supuesto comentario con el que la mamá de Belinda afirmó que Christian Nodal es un “naco”

La señora Belinda Schüll dio de qué hablar por una reacción que tuvo en Instagram y que después fue borrada

Compartir
Compartir articulo
La reacción de la mamá de Belinda al comentario de una fan ha causado revuelo en redes sociales.
Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Getty Images
Foto: Instagram @belindapop
La reacción de la mamá de Belinda al comentario de una fan ha causado revuelo en redes sociales. Foto: Instagram @schull.belinda Foto: Getty Images Foto: Instagram @belindapop

Hace unos días la mamá de Belinda compartió en su cuenta de Instagram unos videos del concierto que tuvo su hija en Barcelona. En los comentarios se percibía mucho apoyo hacia la intérprete de Amor a primera vista.

Dentro de todos, hubo uno en el que se se leía “Beli es lo máximo please que ya no vuelva con el naco de Nodal”. Al parecer la madre de Belipop habría comentado con unos emojis de aplausos en respuesta a la usuaria, lo que daría a entender que compartía el mismo pensamiento.

Instagram @schull.belinda
Instagram @schull.belinda

Al poco tiempo Belinda Schüll borró su comentario, puesto que otros seguidores se percataron de los aplausos. Una usuaria le respondió con caritas de sorpresa, aunque hubo a quienes no les gustó la reacción de la madre de la cantante y arremetieron contra ella.

Dentro del post se podían observar comentarios sarcásticos e incluso de insulto hacía la señora Schüll; “Wow aplaudiendo a ese comentario la ex suegra de Lupillo Rivera... que finísimos son la familia Peregrin Schull” o “Usted es una naca, no Christian”.

Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Instagram @schull.belinda

Además de ser la mamá de la Belinda, también es su productora musical, por lo que está siempre al pendiente de llevar la carrera de su hija así como apoyarla en todos sus proyectos.

En la descripción de los videos compartidos en su Instagram se leían palabras de orgullo, agradecimiento y soporte a la presentación que tuvo Belipop en España.

“Rompiéndola y con todo en Barcelona, soy la más feliz de estar compartiendo estos momentos tan importantes contigo y formar parte de tu carrera desde el inicio. Recuerdo cuando compusimos esta canción e hicimos el video y se convirtió en tu primer sencillo. Parecería que fue ayer cuando presentaste por primera vez esta canción en vivo en el concierto fiesta en la azotea, el cual produje e hicimos más de 300 fechas. Siempre estaré contigo guiándote por el camino de la música”.
Foto: Instagram @schull.belinda
Foto: Instagram @schull.belinda

Belinda había permanecido alejada de la música desde hace ya un tiempo. En el escenario interpretó su primer sencillo Lo siento y por ello su presentación causó mucha nostalgia entre los fans y sus allegados.

Por el momento Beli no está muy enfocada en los escenarios pero aún así no ha parado de trabajar. Pese a que terminó con Christian Nodal ha sorprendido a sus seguidores con sus nuevos proyectos.

Actualmente es la protagonista de la nueva serie española de Netflix, Bienvenidos a Edén. En marzo la actriz y cantante, anunció que se mudaría a España, ya que siempre ha sido su casa.

Foto: Instagram @belindapop
Foto: Instagram @belindapop

La producción de Netflix desarrolla la historia de unos jóvenes influencers que son invitados a una exclusiva fiesta en una isla remota. Zoa, es el personaje interpretado por Belinda y esta chica tendrá que atravesar una aventura inesperada.

“Yo soy española, además; nací en Madrid y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa, de alguna manera, en algún momento de su vida, y yo me siento ahora como que regreso a casa también”, mencionó Belinda.

Christian Nodal comentó con sus seguidores que se mudaría del país.
Foto: Getty Images
Christian Nodal comentó con sus seguidores que se mudaría del país. Foto: Getty Images

Curiosamente Christian Nodal también expresó que no viviría más en México. El cantante de regional mexicano decidió mudarse a Estados Unidos debido a que es muy complicado vivir en el país.

“Es muy complicado vivir en México, no puedes tener nada a gusto” dijo Christian en una plática a través de la plataforma Twich.

SEGUIR LEYENDO: