YosStop compartió los primeros detalles de su boda tras revelar que será mamá

La youtuber y su prometido adelantaron que su celebración se llevará a cabo en los próximos 20 días

La influencer cambió el rumbo de su canal de Youtube tras la experiencia que la llevó a pisar la cárcel. (Foto: Instagram/@justyoss)
La influencer cambió el rumbo de su canal de Youtube tras la experiencia que la llevó a pisar la cárcel. (Foto: Instagram/@justyoss)

Después de que Yoseline Hoffman sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar que está embarazada, las sorpresas no paran y hace unas horas compartió los primeros detalles de su boda por el civil con Gerardo González. La youtuber adelantó que la íntima celebración se llevará a cabo en los próximos 20 días y confesó por qué actualmente no lleva puesto su anillo de compromiso.

YosStop regresó a los videoblogs para compartir un poco sobre su día a día, en especial, cómo se siente ahora que se convertirá en madre por primera vez. Hace unas horas, la influencer compartió que estas últimas semanas han sido muy difíciles debido a las náuseas del embarazo y los cambios que ha sufrido en sus gustos por ciertos alimentos; afortunadamente tanto ella como su bebé se encuentran muy bien.

Dentro del mismo fragmento audiovisual titulado Preparando nuestra boda, Yoseline y Gerardo confesaron que se casarán por el civil en menos de un mes. Aunque los enamorados no especificaron si la cuenta regresiva comienza desde la grabación del video o de su publicación, es posible que la unión no pase de este mayo.

La pareja decidió que su primer boda será íntima y celebrarán en una reunión que no excederá más de 30 personas debido a que consideran es un momento muy especial que solo quieren compartir con aquellos que fueron testigos de su historia de amor. A pesar de que será una boda “chiquita”, buscaron un lugar que cumpliera con sus expectativas para disfrutar de ese día con sus familiares y amigos.

“Yo soy muy práctico, yo no me complico. O sea, vimos opciones, porque ella estuvo checando muchas opciones al grado de estar pasando por todos lados y le dije: ‘Mira, tanquila, lo que importa es que sea esta cuestión pequeña, privada, los dos e invitemos a los más cercanos disponibles [...] que nos acompañen a esta pequeña celebración”, dijo Gerardo González.

Pese a que buscaron en diferentes lugares quedaron enganchados con el primero que visitaron, sin embargo, no adelantaron qué tipo de instalación seleccionaron. También mencionaron que además de su boda civil celebrarán una unión espiritual el mismo día, pues aunque no simpatizan con una religión, si creen en algo divino.

Así fue la propuesta de Gerardo González a Yoseline Hoffman. (Foto: Twitter/@YosStop)
Así fue la propuesta de Gerardo González a Yoseline Hoffman. (Foto: Twitter/@YosStop)

No nos interesa para nada el rollo de la iglesia pero si creemos definitivamente en algo divino, en algo más grande y en que la vida te va poniendo algo mejor para ti”, comentó Hoffman.

La youtuber mexicana comentó que actualmente ya tiene contemplado el maquillaje y peinado que lucirá, sólo falta que elija un vestido. En cuanto a la música, esta correra por parte de uno de sus amigos que es DJ y se ofreció ambientar el evento. Duante el video leyeron las opciones que tienen para contruir su menú de cuatro tiempos y, al final, descartaron todas las opciones de mariscos.

Los futuros padres comentaron que tendrán una segunda boda el próximo año donde planean invitar a más personas: “Va a haber una boda grande, grandota, chida, un pachangón chingón”.

El novio de YosStop le pidió matrimonio y ella unió sus momentos más románticos.

Por otro lado, Yoseline Hoffman confesó que actualmente no usa el anillo de compromiso que le regaló su novio debido a que le quedó bastante grande y temía perderlo. Por esa razón, en su lugar porta una pieza de joyería que compró a través de una popular pagína de ventas por internet.

Fue a finales del pasado mes de abril cuando la youtuber compartió la romántica propuesta de matrimonio: “Y que le digo: ‘CHI’ Mi corazón ha sido tuyo desde hace más de 10 años, hoy volteo a ver hacia atrás y digo wow, ha pasado mucho y hemos pasado de casi todo juntos, pero no es suficiente, aún nos falta mucho más”, tuiteó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR