YosStop anunció que será mamá: “Bienvenida, ya te amamos”

La influencer anunció semanas atrás su compromiso con su novio Gerardo, el cual le propuso matrimonio en una celebración íntima

YosStop compartió una imagen a través de redes sociales (Foto: Instagram/@justyoss)
YosStop compartió una imagen a través de redes sociales (Foto: Instagram/@justyoss)

La influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, dio a conocer que se convertirá en mamá por medio de un video que compartió en redes sociales.

“Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, fue el texto que compartió con la grabación.

En múltiples ocasiones Yosseline comentó que no estaba interesada en tener hijos, puesto que eso implicaba una gran responsabilidad.

En videos compartidos en su canal de YouTube, llegó a decir que por el momento se encontraba bien siendo mamá de sus tres perros: Stewie, Teodoro y Sookie.

Yosstop y su perro Teodoro en una foto compartida a través de Instagram.
Foto: Instagram @justyoss
Yosstop y su perro Teodoro en una foto compartida a través de Instagram. Foto: Instagram @justyoss

En el clip que subió a Instagram, la youtuber mencionó que esa opinión había tomado un giro diferente, ya que hace poco se había abierto a la posibilidad de ser madre.

No buscó embarazarse pero sí dejarlo en manos del destino. “El universo nos sorprendió, no lo buscábamos pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, añadió.

Yoss expresó que cuando se enteró de la noticia tenía miedo, pero que está lista para vivir lo que venga. Además dijo que la bebé que esperan fue fruto del amor entre su novio Gerardo y ella.

Al parecer la pequeña en camino ya tiene nombre, pues Yosseline se dirigió dos veces a la bebé como ‘Alma’.

En sus historias de Instagram compartió una serie de capturas de pantalla en las que sus seguidores le hacían mención de un embarazo.

En la descripción puso: “He recibido muchos comentarios así, me parece una falta de respeto su detector de embarazo, están cab”#nes”.

En los pantallazos se pueden leer cosas como “parece que estás embarazada”; “cuánto tienes de embarazo”; “tienes todos los ojos de embarazada, hermosa”.

Fotografía de Yoss compartida en su cuenta de Instagram hace unos meses.
Foto: Instagram @justyoss
Fotografía de Yoss compartida en su cuenta de Instagram hace unos meses. Foto: Instagram @justyoss

Al parecer sus seguidores la conocen tan bien que ya lo sabían desde antes que lo anunciara.

Varios influencers y actores han estado felicitando a Yosstop a través de redes sociales. Tal es el caso de Nashla, Grecia (esposa de su hermano Ryan), Natalia Juárez, Doctor Vic, Ixpanea y Gret Rocha.

Hasta el momento la mamá y hermanos de Yoss no han hecho pública ninguna declaración por su embarazo.

Hace dos semanas el novio y ahora prometido, Gerardo González le propuso matrimonio a la influencer y publicaron el hermoso momento en redes sociales.

“Jamás voy a olvidar tu cara cuando dijiste: “Sí”. Me generó una sobredosis de emociones de amor por ti. A pesar de mi nerviosismo que hizo que se me olvidara mi “speech” premeditado y mi respiración me dificultara decir las palabras que quería decirte… sé que entendiste perfecto lo que te quería decir. TE AMO”, publicó Gerardo a través de Instagram.

Yosseline y su prometido Gerardo González. 
Foto: Instagram @justyoss
Yosseline y su prometido Gerardo González. Foto: Instagram @justyoss

Hace unos días Yosseline Hoffman estuvo presumiendo algunos detalles de su boda a través de Instagram.

También mostró su posible elección de vestido, que será hecho por la diseñadora Charo Peres.

La youtuber aún no ha anunciado cuándo nacerá su bebé ni tampoco la fecha para la boda. Sin embargo, algunos usuarios comentan en redes que Yoss tiene cuatro meses de embarazo.

SEGUIR LEYENDO:



TE PUEDE INTERESAR