Galilea Montijo apareció en “Despierta América” a lado de Eugenio Derbez y causan furor en Nueva York

La popular presentadora y el actor han generado gran controversia en redes sociales; él por el supuesto veto de Televisa Univision y ella por el rumor de integrarse a dicho matutino

Compartir
Compartir articulo
Así fue el momento 
(Fotos: Instagram/@galileamontijo/@ederbez)
Así fue el momento (Fotos: Instagram/@galileamontijo/@ederbez)

Cada que un conductor de Hoy no aparece en una emisión del matutino se desatan rumores sobre sus posibles salidas de Televisa y en esta ocasión ocurrió algo similar. La simpática Galilea Montijo se ausentó la mañana de este lunes 16 de mayo generando gran polémica, pues si trabajo para la empresa, pero desde el otro lado de la frontera, participando en Despierta América y posando a lado de Eugenio Derbez, quien había mencionado haber sido vetado por dicha televisora en semanas anteriores.

Sin aviso previo, la emisión del matutino más popular de Univision en Estados Unidos realizó una transmisión especial desde Times Square. El motivo: “El Alcalde de Nueva York @ericadamsfornyc proclama el día de hoy 16 de mayo del 2022 como el día de Despierta América”, escribió en sus redes sociales el programa. Por ello diversas celebridades latinas asistieron al festejo y la promoción de diversos proyectos para la misma empresa e incluso para plataformas de streaming.

Con unos tacones verde fluorescente la protagonista de la telenovela La Verdad Oculta presumió su encuentro con los que ahora también son sus compañeros de trabajo, pues hace unas semanas Televisa se unió a Univision y ahora conforman una de las plataformas de contenido en español más grandes del mundo.

Mil Gracias por invitarme @despiertamerica felicidades por sus 25 años. Gracias gente bella de Nueva York. Aquí casual con mi vestido, accesorios y zapatos, aunque el tacón no coopero”, escribió en su cuenta de Instagram la presentadora.

La presentadora se ausentó de Hoy, mientras que él aparentemente ya no está vetado de Televisa Univisión

Por su parte, Eugenio Derbez no dudó en presumir su participación en el matutino en sus redes sociales, pues subió diversas fotografías a lado de los conductores del matutino, El Gordo y la Flaca, así como otros artistas especiales que se encontraban celebrando, como fue el caso de la presentadora mexicana.

Ante lo que podría ser un olvidado momento, el actor de CODA: Señales del corazón -ganadora a Mejor Película en los Oscar 2022- posó con los micrófonos de la empresa a la que semanas anteriores señaló de haberlo vetado de sus contenidos y barras de programas de espectáculos, aparentemente por haber brindado diversas entrevistas a TV Azteca -en particular 2: una a Venga La Alegría y otra a Ventaneando con Pati Chapoy-.

La presentadora se ausentó de Hoy, mientras que él aparentemente ya no está vetado de Televisa Univisión

Derbez contra Televisa

Hace unas semanas, tras su regreso triunfal de Hollywood el actor y comediante mexicano se encontró con diversos medios de comunicación y se dio cuenta de la ausencia de un micrófono muy popular que siempre había hecho cobertura de todos sus proyectos: el matutino Hoy a pesar de estar presente no lo entrevisto.

“A mira, no está la empresa que me vetó (señala los micrófonos con logos de televisoras de los reporteros), pues con razón”, mencionó para ser interrumpido por un “Que es donde iniciaste Eugenio”, para que él agregara “Sí, pero estoy vetado”. Como si fuera poco su confesión, los comunicadores insistían en saber más e incluso le mencionaron sí le dolía a lo que aseguró: “No, ay por Dios. Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”.

Eugenio regresó a Televisa Univision 
Foto: Instagram/@ederbez)
Eugenio regresó a Televisa Univision Foto: Instagram/@ederbez)

En redes sociales de manera inmediata comenzó el rumor de que Eugenio Derbez por haber dado dicha información a la televisora del Ajusco había provocado que la de San Ángel ordenara dejar de hablar de él dentro de sus diversos contenidos de espectáculos, incluyendo el popular matutino conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo, así como lo especiales de otros canales de paga que se dedican al periodismo “rosa”, por lo que ahora su participación en Despierta América parece una señal de tregua.

SEGUIR LEYENDO: