Christopher Uckermann, ex RBD, desmintió su retiro del espectáculo: “¿De dónde sacan tantas locuras?”

El cantante aseguró por medio de sus redes sociales que se encuentra enfocado en sus estudios espirituales, sin embargo, continuará con sus proyectos artísticos

Compartir
Compartir articulo
Christopher Uckermann, ex RBD, desmintió su retiro del espectáculo

RBD continúa siendo un fenómeno musical, que a más de 18 años de su debut, no deja de obtener reconocimientos y gran apoyo por sus fans que crecieron escuchando éxitos como Solo Quédate En Silencio, Nuestro Amor o Tras De Mí. Ante la que parecía ser una posibilidad de una nueva gira musical presencial llegó un nuevo rumor que desconcertó a todos sus fans: ¿Christopher Uckermann se retiraba del mundo del espectáculo?

La respuesta es un rotundo “no”. El querido cantante utilizó sus redes sociales para aclarar la situación que en las últimas horas ha sido tendencia en países como México, Colombia pero principalmente Brasil -nación en la que tiene la mayor cantidad de fans pese a el tiempo-, ya que nadie podía creer que a su corta edad, 35 años, el también actor se alejaría de los escenarios donde ha crecido de manera pública, pues al igual que otros de sus compañeros como Anahí y Dulce María, inició siendo solo un niño.

“Me han estado escribiendo de que salieron notas acerca de que iba a abandonar o dejar mi carrera: eso no es verdad. ¿De dónde sacan tantas locuras los medios y todo mundo?”, expresó el intérprete de canciones como Sutil Universo, Vivir Soñando o Apaga la Máquina, en sus recientes insta stories.

Christopher Uckermann, ex RBD, desmintió su retiro del espectáculo
(Foto: Instagram/@chistophervuckermann)
Christopher Uckermann, ex RBD, desmintió su retiro del espectáculo (Foto: Instagram/@chistophervuckermann)

Aunque ya había realizado algunas transmisiones en vivo en su cuenta de Instagram -donde tiene más de 2 millones de seguidores- y trató de dejar todo en claro, estas fueron eliminadas rápidamente, por lo que la confusión continuaba en redes sociales, y aunque algunos fans se percataron de la aclaración, muchos otros condenaban la decisión hasta las nuevas declaraciones que han hecho creer que la posible gira sí podrá ser una realidad en el 2023.

“Que no se retira y es obvio porque aunque Dulce María se fue a los 2000 ‘s Pop Tour con Paty Cantú y Ari Borovoy, es lógico que la idea de hacer la gira de los RBDs sin Poncho Herrera siga en pie para el próximo año”. “Lo malo de que trate de aclarar algo es que lo hace por medio de la misma red social en la que nació el rumor de que se iba, está claro que eso no tiene mucho sentido porque todo se puede borrar fácilmente dejando la confusión como la teníamos todos en las últimas horas”. “El bebé sigue y para mucho tiempo, pues para aquellos que ya se andaban burlando de que se va del espectáculo porque según ya nadie lo recuerda, los proyectos en los que está trabajando son muchos”, escribieron fans en sus publicaciones.

En el 2019 estrenó "Sutil Universo"
En el 2019 estrenó "Sutil Universo"

¿Qué dijo Christopher Uckermann para que se especulara su retiro?

El artista de 35 años expresó que los contenidos que actualmente gozan de fama y popularidad no llevan un mensaje positivo a la sociedad, sino que abonan a un flujo de baja energía, por lo que sus declaraciones en Instagram se interpretaron de mala manera.

“Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, había mencionado.

La banda podría tener su gira 2023
(Foto: Instagram/@rbd_musica)
La banda podría tener su gira 2023 (Foto: Instagram/@rbd_musica)

¿RBD juntos en el 2023?

Luego del exitoso concierto virtual que dieron Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, el también actor empezó a plantear más detalles sobre su gira para despedirse de la generación que siempre los ha seguido y de los fans más jóvenes que también se sienten atraídos por la música de RBD. Esta idea iba a ocurrir en el 2022 pero no fue así, por lo que se espera que en el 2023 sí suceda.

SEGUIR LEYENDO: