A Frida Sofía no le importa si Alejandra Guzmán la desheredó: “La fiesta sigue”

La joven cantante mantiene una gran distancia con su familia materna, pues cuando señaló a su abuelo Enrique Guzmán por aparente abuso sexual, no la apoyaron

Compartir
Compartir articulo
Frida Sofía publicó una historia para reírse de que supuestamente Alejandra Guzmán la sacó de su testamento.

Hace unos días, se filtraron unos audios donde aparentemente, Alejandra Guzmán expresaba que iba a sacar del testamento a su hija Frida Sofía. Cabe recordar que en 2021 la cantante señaló a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haber abusado de ella sexualmente cuando era niña, acción que no fue respaldada por la familia de Silvia Pinal.

Este día, la joven influencer respondió a su mamá por supuestamente dejarla sin bienes póstumos, en una historia temporal de Instagram, compartió un breve clip de un joven simulando mezclar música en una tornamesa de nieve y escribió “Como cuando te ‘desheredan’ pero la fiesta sigue”.

Con su storie, Frida Sofía dio a entender que le tenía sin cuidado el que Alejandra Guzmán la reconociera como heredera o no, el año pasado incluso se quitó el apellido “Guzmán” para usar únicamente “Moctezuma”, el apellido de su padre; de forma que la lejanía con su familia materna es muy evidente y no le representaría problema quedarse sin herencia.

Fotos: 
CUARTOSCURO
Ig @ifridag
Fotos: CUARTOSCURO Ig @ifridag

Posteriormente siguió publicando su contenido usual, pero en conversación con el programa El Gordo y la Flaca, Frida Sofía detalló que no tenía conocimiento sobre la venta del departamento o su permanencia en el testamento.

“Yo no he hablado con Alejandra desde hace años, la neta no sé que decirte, pero a mí no me consta nada de lo que me estás diciendo. A mí me consta que tenía su compañía pero no puede (vender el departamento) sin mi consentimiento. Somos partners -socias-, somos 50/50″, mencionó.

Además, mencionó que en caso de ser cierto que la sacó del testamento o cualquier otra acción supuestamente ilegal, su mamá estaría en problemas ante las autoridades estadounidenses.

(Foto: Instagram/ifridag)
(Foto: Instagram/ifridag)

“No vivo con un pinch* departamento, ni nada, al contrario ojalá no haya hecho nada malo porque aquí en Estados Unidos, lo Guzmán no te quita lo criminal bro”, mencionó.

De acuerdo con el material expuesto durante el programa La Mesa Caliente, el heredero de la fortuna de Alejandra Guzmán podría ser Apolo, hijo de Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (Apolo). Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (Apolo) me vale… Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso”, son las aparentes declaraciones que habría hecho la cantante de éxitos como Yo te esperaba Eternamente Bella.

Ante estos supuestos fue Mayela Laguna, cuñada de Alejandra Guzmán, quién rompió el silencio durante una entrevista con De primera mano y, ante los cuestionamientos respecto a si su hijo sería el afortunado ella confirmó que esta información era verdad.

pero no tengo ninguna opinión al respecto, está bien”, dijo.

Alejandra tiene una buena relación con su madrastra, quien padece EPOC desde hace tiempo Foto: Archivo
Alejandra tiene una buena relación con su madrastra, quien padece EPOC desde hace tiempo Foto: Archivo

Asimismo, Mayela aseguró que Alejandra Guzmán no consultó con ella lo del testamento y señaló que ya no quería hablar más sobre ese tema.

“No, no, no, son cosas que nunca habló conmigo, pero no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso”, comentó.

Y es que esta no es la primera vez que el testamento de la rockera mexicana está en el ojo del huracán, pues en 2021, poco tiempo después de que Frida Sofía acusara a su abuelo, Enrique Guzmán, de abusar de ella cuando era menor de edad, se comenzó a especular que La reina de corazones haría modificaciones en su testamento.

Ante eso, Pablo Moctezuma, padre de Frida, habría señalado en aquel entonces que en efecto su hija había sido eliminada del documento ante toda esa polémica.

De igual manera, Frida Sofía no se quedó callada y dijo no estar interesada en la herencia de su mamá, pues para ella era más importante contar lo que le había sucedido.

SEGUIR LEYENDO: