Leonardo Aguilar reiteró su apoyo a Ángela Aguilar tras filtración de fotos y críticas por supuesto insulto

La intérprete de regional mexicano fue señalada por un comentario que lanzó contra su hermano mayor

Compartir
Compartir articulo
Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar, los tres forman parte de "Jaripeo sin fronteras". (Foto: EFE/The 3 Collective)
Leonardo, Ángela y Pepe Aguilar, los tres forman parte de "Jaripeo sin fronteras". (Foto: EFE/The 3 Collective)

Leonardo Aguilar saltó en defensa de su hermana Ángela Aguilar tras la escandalosa filtración de unas imágenes donde apareció junto a Gussy Lau, su entonces pareja sentimental, aunado a la controversia que se desató hace unos días porque supuestamente la intérprete de En realidad insultó a su consanguíneo durante una transmisión en vivo de Instagram.

El cantante de 22 años sostuvo un encuentro con los medios durante la grabación de El comienzo del final, su próximo videoclip que corresponde a su nuevo sencillo. Como era de esperarse, fue cuestionado sobre cómo su hermana menor ha sobrellevado su reciente escándalo, cómo reaccionó toda la familia y cómo han enfrentado dicha situación, en especial después de que tomaron un merecido descanso por Europa.

Frente a las cámaras de Sale el sol, Leonardo Aguilar confesó que en cuanto se enteró de la filtración de imágenes quería responder a todas aquellas personas que criticaron a Ángela, en especial, a quien habría sido responsable de evidenciarla, pero no tuvo la oportunidad de hacerlo debido a que la propia artista respondió con un video en su perfil de Instagram.

Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)
Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)

“Ella dijo que se estaba refugiando en la familia y eso es cierto. En los conciertos siempre estamos juntos, unidos, y eso no va a cambiar por nada. Así que yo siempre estoy del lado de Ángela, como se maneje esa situación en los medios, los medios harán lo que quieran hacer (...) eso no está en nuestra manos”, comentó.

Leonardo confesó que su relación con la intérprete de Dime cómo quieres se mantiene intacta y aseguró que así seguirá pase lo que pase. Cabe recordar que hace unos días algunos usuarios de redes sociales criticaron a la cantante de 18 años por decir: “Ya cállate, ya cállate, baboso. Me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz”, durante un live de Instagram porque consideraron que fue un insulto, sin embargo, todo parece indicar que fue un intercambio de palabras común entre hermanos.

En entrevista para el programa Hoy, el integrante de la dinastía Aguilar abrió su corazón para compartir su sentir hacia Ángela: “Es mi hermana chiquita, mi compañera, mi colega, la admiro muchísimo como persona y como artista, me apoyo en ella y ella en mí como siempre, o sea, (los integrantes de) la familia Aguilar hemos sido muy unidos a pesar y con lo que sea y eso no va a cambiar, yo estoy ahí para ella, ella lo sabe”.

Mientras se depilaban, Ángela Aguilar "insultó" a su hermano.

“A mí no me cambió para nada la relación con Ángela, es mi hermana chiquita y es parte de tener una vida pública”, agregó para el matutino de Imagen Televisión.

Por último, Leonardo Aguilar dejó entrever que el escándalo que está enfrentando su hermana no daño su relación familia con ninguno de los integrantes porque han tratado de mantenerse juntos y, por esa razón, continúan con los proyectos que ya tenían programados sin retraso alguno.

La familia Aguilar más unida que nunca, felices. Acompañada, refugiada en la familia, ahorita está en Nueva York y regresa a Jaripeo sin fronteras (...) yo siempre estoy del lado de Ángela”, concluyó para Hoy.

Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial
Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial

Pese a que la familia Aguilar ha tratado de mantenerse lejos de los reflectores, hace unos días Ángela Aguilar fue captada en un aeropuerto de Estados Unidos por cámaras del programa El gordo y la flaca. En cuanto la cantante se dio cuenta de su presencia caminó más rápido, pero ante la insistencia respondió que no era lugar para hablar sobre sus fotos virales.

No obstante, aprovechó el espacio para agradecer a todas las personas que la han apoyado y le han mandado muestras de cariño a través de sus redes sociales.

“Los quiero más, y estoy muy feliz y agradecida. Estoy lista para lo que sigue este año, seguir sacando música y les agradezco por el apoyo”

SEGUIR LEYENDO: