Criticaron a Ángela Aguilar por insultar a Leonardo Aguilar: “Cállate, baboso”

La cantante de 18 años usó esa palabra en contra de su hermano durante una transmisión de Instagram en la que solo aparecía él

Compartir
Compartir articulo
Mientras se depilaban, Ángela Aguilar "insultó" a su hermano.

Luego de la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, la atención se centró en la cantante de 18 años. Recientemente, su hermano Leonardo Aguilar realizó una transmisión en vivo donde mostró cómo se depilaba las piernas y brazos.

En dicho live de Instagram, Ángela fue criticada por algunas personas ya que insultó a su hermano, en la grabación se pudo ver que los hijos de Pepe Aguilar acudieron a algún centro de cuidado personal para depilarse.

La que estaba grabando era Ángela y el único que salió en el video era Leonardo, sin embargo, él le hizo varias bromas para que volteara la cámara y ella saliera. Un minuto antes de terminar la transmisión, ella le gritó: “Ya cállate, ya cállate, baboso. Me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz”.

Algunas personas la criticaron por insultar a su hermano (Fotos: Ig - @leonardoaguilaroficial
@angela_aguilar_)
Algunas personas la criticaron por insultar a su hermano (Fotos: Ig - @leonardoaguilaroficial @angela_aguilar_)

La expresión surgió cuando Leonardo le dijo a Ángela que usaría un espejo para mostrar su cara en la transmisión, si bien hubo personas que criticaron el uso de la palabra “baboso”, el también cantante no reaccionó de forma negativa y simplemente se centró en la depilación de su brazo sin insistir en el tema.

Aunque la mayoría de comentarios se centraron en la dolorosa depilación de Leonardo y los comentarios de Ángela al respecto, algunas personas tundieron a la joven cantante por decirle “baboso” a su hermano.

Ángela Aguilar fue criticada, pero su hermano no se molestó (Fotos: Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial)
Ángela Aguilar fue criticada, pero su hermano no se molestó (Fotos: Instagram: pepeaguilar_oficial | angela_aguilaroficial)

“Que creída, delante del público le dijo eso”, “¡Ay! que chamaca, me agradaba más de chica”, “Que arrogante la Angelita” y “¿Baboso? babosa ella que aprovecha un momento cualquiera para demostrar que insulta y lo que es”, fueron solo algunos de los mensajes que se publicaron en ese momento.

En minutos anteriores de la transmisión, Ángela ya había explicado porque no quería mostrarse, pues aparentemente tendría algún tipo de cera, mascarilla o protección en la cara, así que mencionó “Una dama no revela sus secretos”.

Otras personas decidieron centrarse en los tatuajes de Leonardo, pues el más vistoso era el rostro de su abuela, es decir, la famosa cantante Flor Silvestre, el diseño se encuentra en la pantorrilla del cantante de regional mexicano. “Que buen retrato de tu señora abuela”, comentó una internauta.

Recientemente, Ángela Aguilar reapareció este domingo 17 de abril en el cierre del Festival Cultural Zacatecas en medio de un total hermetismo con la prensa.

Este es el tatuaje de Leonardo (Foto: Instagram/@leonardoaguilaroficial)
Este es el tatuaje de Leonardo (Foto: Instagram/@leonardoaguilaroficial)

De hecho la artista fue ingresada al recinto por una entrada especial de una calle aledaña para no ser captada por los reporteros, pero fue hasta su participación en el evento cuando en plena actuación soltó unas palabras que sugirieron que ahora está soltera y sin compromiso.

“Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, dijo.

La hija de Pepe Aguilar también dedicó su actuación a las “lloronas”, a quienes cantó el clásico tema del repertorio mexicano: “Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, declaró para cantar Llorona, popularizada por Chavela Vargas.

Con estas palabras, Ángela habría hecho alusión a su vida personal, por lo que no faltaron los comentarios que aseguran que la cantante y Gussy Lau terminaron su relación luego del revuelo provocado por las imágenes donde se le ve al compositor rozando los labios de Ángela con su lengua.

SEGUIR LEYENDO: