“Qué pelada”: evidenciaron que Paulina Rubio ignoró a Alejandra Guzmán durante concierto del ‘Perrísimas Tour’

Los usuarios se mostraron consternados de la poca química que existió entre las artistas durante la presentación

Las cantantes aparentemente ya no tenían problemas 
Fotos: INstagram@paulinarubio // Getty Images
Las cantantes aparentemente ya no tenían problemas Fotos: INstagram@paulinarubio // Getty Images

A pesar de los rumores que las han perseguido por años respecto a una aparente rivalidad, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán arrancaron el pasado 15 de abril su gira Perrísimas Tour. Sin embargo, aunque los éxitos de ambas intérpretes no dejaron de resonar, las críticas no dejaron de lloverles.

Y es que la supuesta pelea entre ambas cantantes habría iniciado a principios de los años noventa, cuando La chica dorada y La reina de corazones se disputaron el cariño de Erik Rubín. Según se ha dicho a lo largo de los años, el ahora esposo de Andrea Legarreta dejó su noviazgo con Paulina Rubio e inició otro con Alejandra Guzmán, pero tiempo después la hija de Silvia Pinal se daría cuenta que el ex Timbiriche la engañó con la cantante de Causa y Efecto.

No obstante, tras el anuncio de su gira en conjunto, Alejandra Guzmán había roto el silencio y aseguró que las dos artistas estaban en buenas condiciones y dispuestas a pasársela de la mejor manera en los escenarios que visitarían.

Alejandra Guzmán tiene conciertos en solitario en la Ciudad de México (Foto AP/Lynne Sladky)
Alejandra Guzmán tiene conciertos en solitario en la Ciudad de México (Foto AP/Lynne Sladky)

“A Paulina yo la quiero desde que somos vecinas, desde que nos conocemos desde pequeñitas, y tenemos muchas cosas en común, entonces, ¿porqué no cantarle a la vida, a los hombres, a la infidelidad? Porque, al final, fue un truco del que hizo esas dos canciones, Mío y Hey Güera, y por eso empezó esa rivalidad”, dijo la Reina de corazones durante una conferencia previa al inicio de las presentaciones.

Pero ahora que los conciertos iniciaron, una nueva polémica volvió a estallar, pues usuarios de redes sociales viralizaron un momento en donde aparentemente Paulina Rubio ignoró a Alejandra Guzmán en plena presentación en vivo.

Paulina lanzará disco como solista en este 2022
(Foto AP/Marta Lavandier, archivo)
Paulina lanzará disco como solista en este 2022 (Foto AP/Marta Lavandier, archivo)

En el audiovisual compartido en TikTok se observa el momento en las intérpretes se están despidiendo del público y Alejandra Guzmán se acerca a Paulina quien le está dando la espalda y dice: “Cuéntale, cuéntale”.

Pero la Chica Dorada no dice nada y continúa en el otro extremo del escenario sin prestarle atención a su compañera. Segundos más tarde, la intérprete de Yo te esperaba o Eternamente Bella hizo otro intento y halagó a Paulina al decir: “Qué bonito cantas”, pero una vez más no recibió respuesta.

criticaron la nueva gira de las cantantes

Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas ahondaron que ambas artistas tenían muy poca química entre ellas.

“No m*men cuándo Alejandra va y se acerca con Paulina , ella rápido se va del lugar y en todo momento le da la espalda, que pelada la Paulina”, “Que horror si no se soportan para que hacer el ridículo”, “La verdad la Guzmán no debió hacerle el paro a la hundida de la Paulina esa ya había tocado fondo”, son algunas de las menciones que abundaron en redes sociales.

El gran inicio de la gira entre la Chica Dorada y La Reina de Corazones arrancó con el éxito previsto; la totalidad de los boletos fue vendida y sus asistentes fueron complacidos con un repertorio musical que no dejó ninguna expectativa a la imaginación ya que los más grandes éxitos de ambas sí fueron incluidos en la lista de canciones.

Y aunque el mal sabor de boca que sintieron algunos de los detractores será algo difícil de olvidar, hasta el momento ninguna de las dos cantantes ha dicho nada a respecto.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR