La canción de Calibre 50 que Gussy Lau compuso a Ángela Aguilar y que delataría su romance de meses

Un tema de la inspiración de René Humberto Lau Ibarra, nombre completo del compositor, podría indicar que los novios llevan mucho más que “un par de semanas”, como lo indicó Gussy Lau

Compartir
Compartir articulo
Calibre 50 interpreta "Míranos ahora", el tema que Gussy Lau dedicó a Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Gussy Lau han comenzado a posicionarse como “la pareja del momento”, pues tras la confirmación de su relación sentimental, y pese al silencio sobre el tema de la hija de Pepe Aguilar, son muchos los admiradores de la cantante que le han expresado el apoyo a su noviazgo.

Quien pasó de contar con una discreta, pero importante carrera en el género regional mexicano ha sido René Humberto Lau Ibarra, nombre completo del compositor, pues tras difundirse las imágenes donde aparece muy de cerca y cariñoso con la integrante más joven de la llamada “dinastía Aguilar”, el joven de 33 años ha sido tema de conversación.

Sin embargo lo que más ha llamado la atención y ha generado comentarios encontrados es la gran diferencia de edad entre Ángela y su novio, pues el músico y también cantante es mayor a ella por 15 años, lo que ha generado que algunos vean con malos ojos la relación.

Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)
Ángela Aguilar y Gussy Lau aparecieron muy cercanos en las imágenes dadas a conocer en Twitter (Foto: Twitter)

Ahora que saltó del casi anonimato para ser objeto de escrutinio en las notas de espectáculos, se ha difundido que Gussy posee ya una carrera prolífica como letrista de distintas e importantes agrupaciones del regional mexicano.

De hecho, el nacido en Mocorito, Sinaloa, ha colaborado con su talento para artistas como Grupo Firme, Christian Nodal, Los de la noria, Julión Álvarez, y hasta con la propia Ángela Aguilar, con quien trabajó en el exitoso tema Ahí donde me ven.

Sobre la trayectoria del hombre, hijo de madre mexicana y padre coreano, recientemente José Manuel Figueroa se deshizo en halagos y compartió que admira mucho su trabajo, por encima de otros músicos que también se dedican a la producción de temas musicales enfocados al regional mexicano:

Eres el único compositor que envidio actualmente, eres un gran compositor, y esto te debe de servir hermano para que compongas canciones más ch*ngonas, canciones mejores, mucho mejores, te quiero, te mando un abrazo”, expresó el hijo de Joan Sebastian para el programa Despierta América.

Gussy Lau es compositor sinaloense, artífice de múltiples éxitos del regional mexicano (Foto: Instagram)
Gussy Lau es compositor sinaloense, artífice de múltiples éxitos del regional mexicano (Foto: Instagram)

Durante su participación en el programa transmitido en Estados Unidos, José Manuel destapó que Gussy Lau compuso un tema en especial para su novia, con quien en una transmisión en vivo expresó desea mantener su relación en el ámbito de la vida privada.

Según el programa, José Manuel reveló que el novio de Angela Aguilar le compuso con dedicatoria especial el tema Míranos ahora, que es interpretado por la banda Calibre 50 y fue lanzado recientemente, el pasado 10 de marzo de 2022.

La romántica canción habla de un noviazgo del cual la gente no pronosticaba una relación duradera y actualmente su video musical compartido en YouTube acumula más de 5 millones 325 mil reproducciones.

Calibre 50 le da voz al tema 'Míranos ahora', escrito por el novio de Ángela Aguilar. La canción se incluye en el álbum 'Guerra de poder' (Foto: Cuartoscuro)
Calibre 50 le da voz al tema 'Míranos ahora', escrito por el novio de Ángela Aguilar. La canción se incluye en el álbum 'Guerra de poder' (Foto: Cuartoscuro)

Así reza la letra de la canción que suena en las plataformas musicales en voz de Tony Elizondo, el recién estrenado vocalista de Calibre 50.

Dónde se metieron

Que yo nos lo veo por ningún lugar

Los que nos dijeron

Tres o cuatro meses, cuando mucho

Van a durar

Y aquí seguimos tan enamorados

Donde están aquellos habladores, pa’ dónde agarraron

Míranos ahora

Más feliz no puedo estar

Tal como lo prometí

Gracias por confiar en mí

Míranos ahora

Ya cambiaron de opinión

De que bien se ven los dos

Tanto que decían que no

El compositor ha ganado dos Latin Grammy por sus composiciones para Christian Nodal (Foto: Sociedad de Autores y Compositores de México)
El compositor ha ganado dos Latin Grammy por sus composiciones para Christian Nodal (Foto: Sociedad de Autores y Compositores de México)

Sin embargo, al analizar la canción, podría indicar que la pareja lleva varios meses o incluso más tiempo sosteniendo una relación. Esta suposición sería contraria a la declaración que hizo el compositor al confirmar su romance con Ángela, pues aseguró que apenas “desde hace dos semanas” comenzó el noviazgo.

Así lo dijo el músico: ”Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, también lo sabe Aneliz, (la madre de Ángela) ya conoce a mis papás, se conocen todos, era privado hasta este pinche screen shot que un amigo tomó”.

Respecto a la notable diferencia de edades, Gussy también dijo en su transmisión en vivo: ”A los que les moleste mi edad, perdónenme la vida, qué delito, pero si a mi pareja no le molesta, qué tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, comentó.

SEGUIR LEYENDO: