Aracely Arámbula aclaró si regresará a Televisa tras visitar las instalaciones

El último proyecto que realizó la actriz con esta televisora fue “Corazón Salvaje” en el año 2009, sin embargo, si volverá a la pantalla chica

Compartir
Compartir articulo
Aracely Arámbula habló sobre los rumores de su regreso a Televisa  (IG: aracelyarambula)
Aracely Arámbula habló sobre los rumores de su regreso a Televisa (IG: aracelyarambula)

Durante un encuentro con un grupo de reporteros, Aracely Arámbula fue cuestionada sobre sus proyectos en Televisa, aunque dejó en claro que su prioridad son las representaciones teatrales, mencionó que no podía comentar sobre una producción:

“Ya tengo un proyecto por ahí que pronto lo van a saber, no les puedo contar mucho, pero en teatro continuamos”, mencionó. De inmediato muchas personas comenzaron a especular sobre su posible regreso a las telenovelas de Televisa, ya que su última actuación con la televisora fue Corazón Salvaje en 2009.

El rumor se alimentó porque visitó las instalaciones de Televisa, sin embargo, la actriz desmintió el hecho ante las cámaras del programa Hoy, ya que únicamente acudió a saludar a sus colegas.

Aunque visitó las instalaciones de Televisa, no fue con motivos laborales REUTERS/Edgard Garrido/File Photo
Aunque visitó las instalaciones de Televisa, no fue con motivos laborales REUTERS/Edgard Garrido/File Photo

“Vine a saludar a grandes amigos, al señor Cobo tan precioso y me dio mucho gusto poder verlo, aquí está mi foro de Soñadoras así que padrisimo porque todas las telenovelas lindas que hice por acá”, mencionó para el matutino del canal Las Estrellas.

En enero de este año, Aracely Arámbula anunció su regreso a la televisión, pues participará en la producción original de Pantaya y Elefantec Global, La rebelión de las esposas. Dentro de la novela tendrá la posibilidad de compartir protagónico con la actriz chilena Daniela Vega; y las mexicanas, Adriana Paz y Ana Serradilla.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes. Amo este comienzo [...] deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, comentó en sus redes sociales.

Aracely Arámbula regresa a la pantalla chica en 2022 Foto: Instagram
Aracely Arámbula regresa a la pantalla chica en 2022 Foto: Instagram

Quien también podría incursionar en la actuación sería alguno de los hijos que tuvo junto a Luis Miguel, es decir, Miguel y Daniel, quienes tienen actualmente 14 y 13 años, respectivamente.

Los hijos adolescentes de la actriz y el cantante no tienen proyectos en el mundo artístico, por lo que mantienen sus vidas privadas, en entrevista con la revista TVyNovelasAracely Arámbula explicó que esa determinación fue tomada por ellos mismos.

“Mis hijos no quieren aparecer públicamente y cuando me dicen ‘no’, yo tengo que respetar la decisión que ellos quieran tomar, además son menores de edad”, mencionó para la revista.

Sin embargo, tal como mencionó en noviembre de 2021 para el programa Hoy, Aracely Arámbula planteó la probabilidad de que alguno de ellos incursione próximamente en la actuación, decisión que ella respetará.

Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron su romance casi en privado (The Grosby Group)
Luis Miguel y Aracely Arámbula mantuvieron su romance casi en privado (The Grosby Group)

Cabe recordar que Aracely Arámbula y Luis Miguel mantuvieron su romance bastante lejos del ojo público, por lo que sigue sin haber declaraciones sobre el motivo concreto de la ruptura.

A pesar de mantener un perfil bajo con sus hijos, la actriz ha llegado a compartir en su cuenta de Instagram videos e imágenes de los menores sin que se vea su rostro. Hace unos meses, publicó un video en el que aparece Daniel, sentando de espaldas en el borde de la pileta, con un micrófono cantando Can’t stop the feeling, el tema de Justin Timberlake. De fondo se escuchó a Aracely decirle muy orgullosa: “Te amo”.

Por otra parte, el 18 de diciembre La Chule compartió algunos de los regalos con los que celebró los 13 años de Daniel, como lo fue una caja de donas decoradas, entre ellas hubo una en especial que emocionó a Aracely por tener una imagen en donde él está abrazándola. Según recordó la actriz, se trató de una ocasión en la que su hijo la felicitó en el teatro.

SEGUIR LEYENDO: