Aracely Arámbula presentó a su “marido” en su regreso a la televisión

La reconocida intérprete mexicana compartirá créditos con Ana Serradilla, Alejandro de la Madrid, Daniela Vega y Adriana Paz

La actriz se reconoce enamorada, aunque prefiere guardar el secreto (ig: aracely_arambula)
La actriz se reconoce enamorada, aunque prefiere guardar el secreto (ig: aracely_arambula)

Aracely Arámbula regresa a la televisión y participará en la producción original de Pantaya y Elefantec Global, La rebelión de las esposas. Dentro de la novela tendrá la posibilidad de compartir protagónico con la actriz chilena Daniela Vega; y las mexicanas, Adriana Paz y Ana Serradilla.

El último proyecto de Arámbula dentro de la pantalla chica, fue durante la segunda temporada de La Doña que se estrenó el 13 de enero de 2020 a través de Telemundo. Fue en redes sociales, la actriz de 46 años no ha ocultado su emoción por su regreso a la televisión y se ha encargado de enaltecer a sus coprotagonistas con diversos mensajes en Instagram.

“Me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo. Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes. Amo este comienzo [...] deseo que esta serie les guste mucho porque la haremos con todo el corazón dejando parte de nuestra alma como siempre para llegar hasta ustedes y hasta el corazón de su hogar”, comentó en sus redes sociales.

Aracely Arámbula regresa a la pantalla chica en 2022 Foto: Instagram
Aracely Arámbula regresa a la pantalla chica en 2022 Foto: Instagram

Dentro de la descripción, la actriz mexicana dedicó algunas palabras sobre su pareja dentro de la producción, el actor mexicano, Alejandro de la Madrid, quien ha participado en diferentes telenovelas y series como El cartel y El señor de los cielos.

“Aquí les presento a mi marido en La rebelión de las esposas, aquí Mauricio y Mónica”, escribió la expareja de Luis Miguel junto a una serie de fotografías en las que aparece en compañía de su esposo dentro de la trama.

“Estoy disfrutando mucho tener esta oportunidad de hacer lo que tanto me gusta […] y qué alegría poder trabajar de nuevo mi adorado Alex de la Madrid. Me río tanto contigo, gozo las carcajadas y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí”, recalcó la intérprete de Los miserables.

Aracely Arámbula comparte a su pareja dentro de su nueva producción Foto: Instagram/@aracelyarambula
Aracely Arámbula comparte a su pareja dentro de su nueva producción Foto: Instagram/@aracelyarambula

Por su parte, el reconocido histrión mexicano en la caja de comentarios compartió la ilusión que le hace poder colaborar con Aracely Arámbula: “Eres una esposa lo Máximo!! Que gozadera hermosa”, redactó el también intérprete de José José, el príncipe de la canción.

La serie será producida por Iñaki Peñafiel y escrita por Adriana Pelusi, la fecha de estreno se calcula será para la mitad del 2022. La producción contará con un gran elenco secundario como Arap Bethke, Macarena García, Erik Guecha y Blanca Guerra.

De acuerdo con el portal Deadline, la trama de la cinta sé centrará en cuatro mujeres, “las cuales aparentemente felices que deciden abandonar sus hogares de manera inesperada [...] El motivo principal de su escape es revelarse en contra de sus matrimonios y sus vidas de amas de casa que no resultaron como ellas pensaban”.

La actriz Aracely Arámbula (Foto: @araceliarambula)
La actriz Aracely Arámbula (Foto: @araceliarambula)

Aracely regresa después de dos largos años fuera y una trayectoria de más de 30 años dentro de las pantallas mexicanas. La intérprete inició con apariciones en telenovelas como Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996).

Sin embargo, consiguió un rol protagónico dentro de Televisa a partir de su trabajo en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996). Ha participado como conductora en el programa Todo Bebé (2008). Al otro año regresó para protagonizar Corazón Salvaje (2009) junto a Eduardo Yáñez.

A partir de 2010, fue protagonista de diversas producciones como la obra teatral Perfume de Gardenia. En 2013 regresó a las pantallas de Televisa y trabajó en la telenovela La patrona, con Christian Bach y Jorge Luis Pila. Posteriormente, busco trasladar su talento a nivel internacional y se unió a las filas Telemundo con Los miserables (2014). De 2016 a 2020, tuvo el papel de Altagracia Sandoval en La Doña de Telemundo junto a David Zepeda.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR