Lupillo Rivera se abstendrá de declaraciones públicas: “Responderé en mi canal de YouTube”

El cantante de regional mexicano evitó cualquier pregunta sobre Belinda o la familia de Jenni Rivera

Compartir
Compartir articulo
El cantante de regional mexicano aseguró que ya solo dará declaraciones en su canal de YouTube

Lupillo Rivera y sus constantes encuentros con la prensa en sus llegadas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México parecen ser cosa del pasado. En esta ocasión el cantante de regional mexicano se limitó a contestar todas las preguntas con una sola respuesta, que ya ha dado de qué hablar en redes sociales y medios de comunicación, que le han reprochado su falta de correspondencia a pesar de que se le ha brindado espacios en el pasado.

Eso lo vamos a contestar en YouTube”, con un tono muy burlón y grabando todo con un selfie stick y su teléfono de alta gama, esta fue la respuesta del cantante que fue abordado por varios medios de comunicación que preguntaron sobre diversos temas como el nuevo proyecto musical y actoral para una plataforma de streaming de Belinda o incluso sobre los constantes escándalos que la familia de Jenni Rivera han realizado en redes sociales.

Previo a que cualquier cámara o micrófono estuviera cerca de él, Lupillo Rivera grabó un video para su cuenta de Instagram donde dejó su molestia y la manera en que ahora tomaría las preguntas y cuestionamientos: “Siempre llegando a México, siempre hay medios de comunicación, ‘periodistas’ que les llaman, a ver como nos va ahorita. Yo también estoy enfadado mi raza, de tanto ver a Lupillo Rivera en la televisión, yo también ya estoy enfadado la neta”, expresó.

Así fue el momento
(Foto: Captura Instagram/@lupilloriveraofficial)
Así fue el momento (Foto: Captura Instagram/@lupilloriveraofficial)

El intérprete de éxitos como Sufriendo A Solas, El Corrido del Ocho y Grandes Ligas continuó la experiencia acercándose a la multitud de corresponsales de televisoras como Televisa Univision, TV Azteca o Imagen Televisión quienes al reconocerlo no dudaron en cuestionar sobre los temas ya mencionado o algunos virales en redes sociales como la famosa cachetada de Will Smith en los Oscar 2022 hasta el caso de Sasha Sokol y la denuncia pública que hizo contra Luis de Llano.

Los rostros de las personas que siempre están detrás de la televisión en esta ocasión ahora fueron los protagonista del ya viral video del cantante que ha generado cientos de reacciones en su cuenta de Instagram donde a pesar de que los comentarios están a su favor, existen otros más que le reprochaban su comportamiento con el formato que por años le ha permitido a los mexicanos poder saber sobre la vida de todos los artistas.

Así fue el momento 
(Foto: Captura Instagram/@lupilloriveraofficial)
Así fue el momento (Foto: Captura Instagram/@lupilloriveraofficial)

“Eso Lupillo, que idea tan ching*n en aplicarles lo mismo que a ti te hacen todo el tiempo”. “Bien loquito el Lupillo que dijo ‘a mí ya no me van a sacar declaraciones para que ellos cobren, mejor cobro yo en mi canal de YouTube”. “Creo que sí es divertido pero al final es como un ‘dando y dando’ porque cuando necesita promoción o algo por el estilo pues él acude a esos mismos medios de comunicación”. “Pues soy de la idea de que esto es darles una cuchara de su propio chocolate, así que muy bien por Lupillo y su divertida manera de hacerles ver todo lo que hacen mal desde hace tiempo”, expresaron en la caja de comentarios el video.

El cantante mencionó que esta cansado de la prensa mexicana 
(Foto: Captura Instagram/@lupilloriveraofficial)
El cantante mencionó que esta cansado de la prensa mexicana (Foto: Captura Instagram/@lupilloriveraofficial)

El hermano de Jenni Rivera terminó el video entre risas ya dentro de su camioneta donde se encontraba su equipo también grabando y divirtiéndose como él: “Ahora los grabé yo a ellos compa, los grabé a todos ellos ja,ja,ja. Les hice preguntas yo a ellos ahora, ahora voy a responderles yo a ellos en mi canal de YouTube, todas las preguntas que hoy me hicieron las voy a contestar en mi canal de YouTube, ándele”, finalizó.

Lupillo Rivera ha sido una de las estrellas más mediáticas en los últimos años por su relación con Belinda, por lo que de manera constante se le cuestiona todo sobre ella, motivo por el cual ahora podría haber tomado esta decisión.

SEGUIR LEYENDO: