Christian Nodal estrenó su cuenta de TikTok con una nueva canción

El famoso cantante ya tenía otro perfil en esta red social con 2 millones de seguidores, pero desde 2020 no actualizaba contenido en la misma

Compartir
Compartir articulo
En este pequeño video, Nodal mostró un avance de su nueva canción Video: TikTok/@nodal

En medio de los rumores por su supuesta nueva novia, Christian Nodal abrió su cuenta oficial de TikTok, el anuncio lo realizó a través de su cuenta de Instagram y en un lapso de apenas dos horas, ya alcanzó casi 40 mil seguidores en esta red social.

“Ya tengo TikTok”, escribió en sus historias temporales el cantante de temas como Botella tras botella, Adiós amor y Ya no fuimos ni seremos. En la siguiente publicación mostró su perfil con apenas 13 mil seguidores.

En TikTok, el cantante solo publicó un adelanto de alguna de sus nuevas canciones, en un fragmento se puede escuchar “Mami aquí me tienes vaciando botellas, brindando con extraños para homologar, bailando con el diablo, escuchando propuestas aunque ninguna me lleva para donde estás”.

Nodal consiguió más de 30 mil seguidores en menos de dos horas (Foto: Nodal / Instagram)
Nodal consiguió más de 30 mil seguidores en menos de dos horas (Foto: Nodal / Instagram)

La grabación muestra al cantante de 23 en compañía de Santa RM, un rapero con el que colaboró para el tema Vaciando Botellas, el cuál se estrenó el pasado 29 de marzo.

La corta publicación tiene más de 400 mil visualizaciones y se pudieron leer muchos comentarios de sus fans como “Ya estoy listo pa’ llorar”, “Te queremos mucho pase lo que pase Christian” y “Vengo de Instagram y te ando siguiendo por todas partes”.

Cabe señalar que ya había otra cuenta de Christian Nodal con más de 2 millones de seguidores e incluso contaba con su “palomita” de verificación; pero no tenía nuevo contenido desde 2020 y al parecer, el famoso cantante perdió acceso a ella o decidió abandonarla, pero si le pertenecía.

Así anunció Nodal su nuevo perfil en TikTok (Foto: Instagram/@nodal)
Así anunció Nodal su nuevo perfil en TikTok (Foto: Instagram/@nodal)

Las especulaciones sobre la nueva pareja de Nodal surgieron por unas fotografías en las que fue captado en Beverly Hills con una joven, los rumores aseguraron que se trataba de Mariana Ríos, pero no existen declaraciones directas por parte de ninguno de los famosos.

En otras de sus historias temporales, Christian Nodal realizó algunos anuncios para sus fans de Guatemala, pues explicó que vendió todos los boletos en dos días y decidió abrir una nueva fecha para otro concierto, la cuál será el próximo 8 de mayo.

Por su parte, este mismo día su ex pareja Belinda dio a conocer que iniciará una nueva etapa en su vida, pues decidió quedarse a vivir en su país natal, España. Aseguró que este cambio la hace sentir como si regresara a su casa.

Desde que era niña, Belinda y su familia migraron de Madrid, España, a la Ciudad de México. Ahora, tras haber vivido en tierras aztecas por cerca de 27 años, tomó la decisión de regresar a su país y continuar ahí su carrera.

Belinda se mudará a España (Foto: Instagram/@megastarfm)
Belinda se mudará a España (Foto: Instagram/@megastarfm)

En conversación con el programa español de radio Mega Star FM, la intérprete de Luz sin gravedad profundizó en algunos temas personales como artistas que admira, la razón por la que ella no atiende sus redes sociales y por qué decidió dejar de vivir en México.

“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid”.

También expresó que por el amor que le tiene a España y lo que ha vivido en ese país, regresar a vivir en Madrid será como volver a casa.

“El poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión, porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera, en algún momento de su vida y yo me siento ahora como que regreso a casa también y estoy disfrutando de este momento porque amo España”.

SEGUIR LEYENDO: