Primeras imágenes de Rocío Sánchez Azuara en su regreso a TV Azteca

La conductora de “Rocío a tu lado” regresa a la televisora del Ajusco tras 6 años de su partida a Televisa y después a Imagen Televisión

Compartir
Compartir articulo
Así fue el regreso de la conductora 
(Foto: Venga La Alegría)
Así fue el regreso de la conductora (Foto: Venga La Alegría)

Rocío Sánchez Azuara está de regreso en la empresa que la vio crecer y obtener el éxito nacional que hoy tiene. Tras una gran serie de rumores que apuntaban a que el talk show regresaría a TV Azteca, ahora todo parece ser una realidad ya que la conductora se presentó a la televisora para tomar las primeras imágenes oficiales de lo que será su nuevo programa a más de 6 años del último que realizó para la empresa de Ricardo Salinas Pliego.

Durante la emisión del matutino Venga La Alegría, Flor Rubio y Ricardo Casares se presentaron ante la audiencia aún agitados pues entre los pasillos del Ajusco ya les habían revelado que la conductora se encontraba en las grabaciones de sus nuevos promocionales por lo que las cámaras del programa no dudaron en dirigirse al foro donde se encontraba y dar la premisa de que sí se unía a las filas de Azteca 1, así como el fin de su programa Rocío a tu lado en Imagen TV, show que le daba la más alta audiencia semanal a la naciente empresa de telecomunicaciones.

Fue acompañada por Andrés Tovar, el productor del nuevo programa 
(Foto: Venga La Alegría)
Fue acompañada por Andrés Tovar, el productor del nuevo programa (Foto: Venga La Alegría)

Con un gran número de personas persiguiéndola, entre ellos parte de su nuevo staff y el productor Andrés Tovar -novio actual de Maite Perroni-, quien será el encargado de crear el nuevo formato de la presentadora dentro de la empresa -aún no hay mayor detalle sobre ello-, Sánchez Azuara demostró ser una de las exponentes más importantes dentro de su género ya que el revuelo podía ser notado de manera muy sencilla ante las imágenes que han confirmado su regreso.

A pesar de no haber nada confirmado, los espectaculares de los pasillos de TV Azteca que fueron proyectados durante su llegada al foro pudieron haber ya revelado el nombre oficial que tendría su nuevo programa del que sí se ha mencionado -Flor Rubio en su canal de YouTube- que será estrenado a la brevedad en un horario familiar y con la dinámica que los mexicanos han estado observando desde hace unos meses en Imagen TV. Acércate a Rocío podría ser el título vencedor.

El programa podría llamarse “Acércate a Rocío”
(Foto: Venga La Alegría)
El programa podría llamarse “Acércate a Rocío” (Foto: Venga La Alegría)

¿De qué iría el programa?

Rocío Sánchez Azuara al igual que Laura Bozzo realizan programas talk show, los cuales son un formato de entrevistas es un programa de televisión centrado en escuchar la opinión de uno o varios invitados, a veces en formato de debate. A los contenidos de este tipo que se desarrollan alrededor de la medianoche se les denomina programa de medianoche.

La diferencia en México está marcada por ser en horarios familiares o considerados “la hora de la comida”, ya que se han centrado en realizar las entrevistas a personas “comunes y corrientes” con las que los televidentes se puedan identificar según el tipo de tema central que se esté abordando en cada episodio.

La presentadora trabajaba en Imagen TV 
(Foto: Venga La Alegría)
La presentadora trabajaba en Imagen TV (Foto: Venga La Alegría)

Rocío Sánchez Azuara y TV Azteca

Esta no es la primera vez que la presentadora trabaja en la televisora de Ricardo Salinas Pliego. Cosas de la Vida fue un programa que nació en el 2010 y llegó hasta el 2015, producido por TV Azteca, trataba temas y problemas que se presentan en la vida diaria de personas “comunes” -algo similar a lo que se puede llegar a hacer ahora-.

Cada capítulo de una hora relató historias “reales y dramáticas”, en donde sus protagonistas exponían sus casos “conmovedores” que llegaban a tocar los corazones del público, incluyendo al de la conductora del programa, y gracias a la ayuda de un equipo experto de profesionales y de la audiencia que estaban presentes en el estudio, se trataban de resolver estos conflictos personales o familiares que los invitados estaban enfrentado.

SEGUIR LEYENDO: