Rocío Sánchez Azuara dejará Imagen Televisión y se une a TV Azteca

La presentadora que tenía el programa más visto en Canal 3 fue convencida por la televisora del Ajusco e incluso ya habría firmado contrato

La conductora tiene mucha fama actualmente en televisión 
(Foto: Instagram/@rocio_sazuara)
La conductora tiene mucha fama actualmente en televisión (Foto: Instagram/@rocio_sazuara)

Rocío Sánchez Azuara es una de las presentadoras de televisión más populares en los últimos años gracias a que ha logrado adaptar formatos talk show, que diera a conocer a nivel hispanohablante Laura Bozzo, con programas como Laura En América. Ahora se presume que la conductora terminó su relación laboral con Imagen Televisión para formar parte del talento de TV Azteca.

Rocío A Tu Lado es el nombre del programa de entretenimiento que la también periodista encabeza en la naciente televisora responsable de Canal 3. Con un horario de lunes a viernes de 5:30 a 6:30 y sábados a las 3:30 p.m., este talk show que es un contenido de entrevistas de televisión centrado en escuchar la opinión de uno o varios invitados, a veces en formato de debate, podría llegar a su fin, según Álex Kaffie.

“Me enteré que Rocío Sánchez Azuara firmó contrato de trabajo con Televisión Azteca la semana pasada. Es un hecho que la conductora y su programa Rocío a tu Lado (el que más rating le acarrea de L a V a Canal 3 de t. v. abierta) dejan Imagen Televisión para mudarse a la televisora del Ajusco. El talk show de Rocío Sánchez Azuara va a cambiar de nombre, seguirá siendo producido por Andrés Tovar y su estreno será en abril por Azteca Uno”, publicó Kaffie en su columna de opinión Sin Lisonja.

"Rocío A Tu Lado" es el programa que la presentadora tiene aún en Imagen Televisión 
(Foto: Facebook: Imagen Televisión)
"Rocío A Tu Lado" es el programa que la presentadora tiene aún en Imagen Televisión (Foto: Facebook: Imagen Televisión)

Si bien este rumor ya tenía algunos meses en internet, existen algunos datos que ya podrían ser considerados como “más que verdaderos”, entre ellos la disputa de negociaciones que tenía la presentadora con la televisora ya que efectivamente su programa es el más visto en la barra semanal de Imagen Televisión, dándole niveles de audiencia que incluso han llegado a superar otros contenidos proyectados en canales ya conocidos como Canal 5 o Azteca 7, por lo que la aparente salida de la conductora de dicha empresa de telecomunicaciones significa uno de los golpes más grandes en sus filas.

Por el momento Rocío Sánchez Azuara no ha compartido ninguna declaración al respecto, a pesar de que hace una semana el periodista Alejandro Zuñiga, responsable del exitoso canal de YouTube Telenovelas y Series, también dio información sobre el nuevo talento de la televisora del Ajusco.

Las redes sociales de la conductora como su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 740 mil seguidores, continúan promoviendo Rocío A Tu Lado en videos, fotografías e Insta Stories de lo que son algunos de los títulos más relevantes que son proyectados en televisión abierta.

La presentadora no ha confirmado nada 
Foto: Instagram/@rocio_sazuara
La presentadora no ha confirmado nada Foto: Instagram/@rocio_sazuara

Esta no es la primera vez que la presentadora trabaja en la televisora de Ricardo Salinas Pliego. Cosas de la Vida fue un programa que nació en el 2010 y llegó hasta el 2015, producido por TV Azteca, trataba temas y problemas que se presentan en la vida diaria de personas “comunes”.

Cada capítulo de una hora relató historias “reales y dramáticas”, en donde sus protagonistas exponían sus casos “conmovedores” que llegaban a tocar los corazones del público, incluyendo al de la conductora del programa, y gracias a la ayuda de un equipo experto de profesionales y de la audiencia que estaban presentes en el estudio, se trataban de resolver estos conflictos personales o familiares que los invitados estaban enfrentado.

La conductora ya ha trabajado en TV Azteca
La conductora ya ha trabajado en TV Azteca

Rocío Sánchez Azuara llegaría a TV Azteca a realizar algo similar, ya que durante su anterior programa, como el actual que mantiene en Imagen Televisión, han demostrado que las personas quieren de regreso los populares talks shows, que por un momento se llegó a creer que ya no serían exitosos sin Laura Bozzo conduciendo y produciendo como lo había hecho en su pasado, permitiendo que Azuara ahora pueda tomar dicha batuta.

SEGUIR LEYENDO:


TE PUEDE INTERESAR