“Tu cara me suena”: participantes, jueces y todo lo que debes saber sobre su estreno este 27 de marzo

El reality show será conducido por Rafael Araneda, Ana Brenda Contreras y Marisol González, mientras que Angélica Vale será coach y juez

Compartir
Compartir articulo
Previo al estreno, los presentadores presumieron su primer transformación, Ana Branda se caracterizó como Selena Quintanilla y Rafael le dio vida a Juan Gabriel. (Foto: @rafaaraneda/Instagram)
Previo al estreno, los presentadores presumieron su primer transformación, Ana Branda se caracterizó como Selena Quintanilla y Rafael le dio vida a Juan Gabriel. (Foto: @rafaaraneda/Instagram)

Este domingo 27 de marzo se estrenará la nueva temporada de Tu cara me suena, un reality show donde ocho participantes se transformarán en inolvidables estrellas de la música internacional para rendirles un homenaje a través de su imitación. La apuesta de Televisa Univision llegará a la pantalla chica con un gran elenco de conductores, jueces y concursantes con que convivirán durante semanas hasta conocer al ganador.

¿Quiénes son los conductores?

El programa contará con Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras como conductores principales. Esta no es la primera vez que forman parte del proyecto debido a que también presentaron en la primer temporada que se transmitió en Estados Unidos.

Marisol González retomará su faceta como conductora en el reality (IG: @marisolglzc)
Marisol González retomará su faceta como conductora en el reality (IG: @marisolglzc)

El oriundo de Santiago de Chile cuenta con una amplia trayectoria en el medio como presentador de televisión. Dentro de sus participaciones destaca el trabajo que ha hecho frente a las cámaras en Talento Rojo, El Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, La Academia y Desafío de Estrellas.

Por su parte, la intérprete de 35 años volverá a dar un giro en su carrera al participar como presentadora del reality. Hasta el momento, se ha destacado en el medio como actriz de telenovelas mexicanas y dentro de su repertorio resaltan protagónicos en Corazón indomable, La que no podía amar, Por amar sin ley, Lo imperdonable y Juro que te amo.

Tras su repentina salida del programa Hoy, Marisol González volverá al Canal de las Estrellas como co-conductora del show. La coahuilense de 39 años se ha destacado por su participación en programas deportivos y sus sorprendentes sesiones fotográficas como modelo.

Ellos integran el grupo de concursantes que competirá esta temporada.
(Foto: tucaramesuenamxus)
Ellos integran el grupo de concursantes que competirá esta temporada. (Foto: tucaramesuenamxus)

¿Quiénes son los participantes?

El elenco de la segunda temporada de Tu cara me suena está integrado por artistas latinoamericanos que buscarán hacer su mejor interpretación sobre el escenario, pero no como están acostumbrados sino que darán vida a otras personas. La representación mexicana correrá por parte de Yahir, Kika Edgar, Sherlyn y Ninel Conde.

Yahir Othón Parra saltó a la fama en 2002 como parte de la primer generación de La Academia, un reality de canto donde quedó en cuarto lugar. Desde ese entonces, el oriundo de Hermosillo, Sonora, ha trabajado en su carrera musical deleitando al público con temas como Alucinado, La locura, Contigo sí, No te apartes de mí, Llegaste a mi vida, entre otros.

La cantante así compartió la noticia 
(Foto: Instagram/@kikaedgar)
La cantante así compartió la noticia (Foto: Instagram/@kikaedgar)

Kika Edgar volverá a la televisión para brillar con su talento sobre el escenario. Desde su debut, se ha desempeñado como una artista completa que enamora con su voz en canciones como Lo siento mi amor, Señor amante, Aún te guardo rencor, Acaríciame, y cautiva con su actuación en telenovelas y obras de teatro.

Sherlyn González retomará su carrera luego de convertirse en madre. Desde su juventud, la tapatía encontró un lugar en la televisión como actriz de telenovelas y dentro de su trayectoria resaltan Clase 406, Amores verdaderos, Camaleones, Corazones al límite, La segunda noche, entre otras.

La cantante se mostró muy feliz por el proyecto 
(Foto: Instagram/@sherlyny)
La cantante se mostró muy feliz por el proyecto (Foto: Instagram/@sherlyny)

En los últimos meses, Ninel Conde ha estado envuelta en la polémica debido a diferencias con sus exparejas Giovanni Medina y Larry Ramos, siendo este último quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia tras ser señalado por fraude. A esto se le suma la poca convivencia que ha tenido con su hijo menor, Emmanuel.

Tu cara me suena llegó para hacer un cambio tanto en su vida personal como profesional, donde se ha destacado como actriz y cantante, además de ser conocida como El bombón asesino por su espectacular belleza.

La actriz es hija de Angélica María y Raúl Vale. Fotos: Captura Yordi Rosado YouTube
La actriz es hija de Angélica María y Raúl Vale. Fotos: Captura Yordi Rosado YouTube

Helen Ochoa, Manny Cruz, Michael Stuart y Christian Danielle serán los otros artistas que disputarán el premio.

¿Quiénes integrarán el panel de jueces?

Angélica Vale, Charytín, Víctor Manuelle y Edén Muñoz serán los jueces de lujo en esta temporada. Cabe mencionar que la actriz y comediante mexicana también se desempeñará como coach gracias a su intachable trayectoria como imitadora.

Tu cara me suena se estrenará este domingo 27 de marzo en punto de las 20:30 horas por el Canal de las Estrellas.

SEGUIR LEYENDO: