Eugenio Derbez reveló la fecha de estreno de su proyecto relacionado al Chavo del 8

Hace días, el productor de cine ya había creado expectativa con un actor caracterizado como el personaje más emblemático de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Compartir
Compartir articulo
Eugenio Derbez levantó la expectativa con este video y la fecha de estreno

Eugenio Derbez publicó este 17 de marzo un video en el que El Chavo del 8 está haciendo su típico baile de juego, mira hacia la cámara y pregunta: “¿Eugenio?”; posteriormente el actor de diversas películas aparece a cuadro viendo la televisión y responde con sorpresa: “¿Chavo?”.

De inmediato, la cámara se va a negros y en pantalla aparece en letras blancas la fecha 24 de marzo, el día en que se estrenará el proyecto en el que está trabajando, como descripción del video en su cuenta de Instagram, Derbez solo escribió “24 de marzo 2022… / March 24th, 2022…”

Hace pocos días, el productor de cine dio a conocer varios clips en lo que parece ser un set de filmación de la vecindad del Chavo, también apareció un actor caracterizado como el emblemático personaje de Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como Chespirito.

Eugenio Derbez dio a entender que su proyecto se estrenará el próxicmo 24 de marzo (Foto: Instagram/@ederbez)
Eugenio Derbez dio a entender que su proyecto se estrenará el próxicmo 24 de marzo (Foto: Instagram/@ederbez)

Cabe señalar que el recurso utilizado en el breve fragmento se conoce como romper la cuarta pared, esto sucede cuando los personajes interactúan directamente con la cámara, en este caso la conversación ocurrió entre el productor de No se aceptan devoluciones y el querido protagonista de la serie cómica.

Por otro lado, en la breve grabación no está especificado si el proyecto se estrenará en alguna plataforma de streaming o en algún canal de televisión. Otros proyectos de Derbez han llegado a Amazon Prime Video, incluida la serie donde va de viaje con su familia.

En menos de una hora, el video de apenas 12 segundos publicado por Eugenio Derbez alcanzó más de 200 mil reproducciones y se llenó de centenares de comentarios, pues los fans del Chavo del 8 expresaron sentirse intrigados y muy emocionados por el anuncio: “Tú sí que sabes dejarnos en suspenso”, “No manches, ya quiero llorar recordando mi infancia” y “Quedé en shock” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

El proyecto de Derbez podría ser la serie biográfica de Chespirito (Foto: Instagram/@ederbez)
El proyecto de Derbez podría ser la serie biográfica de Chespirito (Foto: Instagram/@ederbez)

Por otra parte, Derbez subió el mismo video a Twitter y la cuenta oficial de Grupo Chespirito lo replicó, “24 de marzo te esperamos con ansias. @EugenioDerbez #Chavodel8″, se pudo leer en el mensaje, el pequeño texto también fue colocado en la cuenta de Chespirito.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre el nombre del actor que interpretará al Chavo del 8, sin embargo, muchas personas han logrado identificar a Juan Frese en los videos publicados por Derbez.

Esta suposición creada por los rasgos físicos del actor se intensificó por un comentario que hizo la cuenta oficial de Chespirito, el cuál decía: “¡Ya nos exhibiste!”.

Juan Frese compartió hace semanas una selfie con Eugenio Derbez, pero no mencionó nada sobre el rumorado proyecto (Foto: Instagram/@juanfrese)
Juan Frese compartió hace semanas una selfie con Eugenio Derbez, pero no mencionó nada sobre el rumorado proyecto (Foto: Instagram/@juanfrese)

Además de la apariencia, otro aspecto que impulsa la idea de que Juan Frese es el actor detrás del Chavo del 8 es que el histrión compartió hace semanas una selfie con Eugenio Derbez, pero no mencionó nada sobre el proyecto.

Por otra parte, aún no se sabe qué actores le darían vida a personajes como Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves. En cuanto a su trayectoria, Frese ha participado en producciones cómicas de Televisa como El privilegio de mandar, Renta congelada y Esta historia me suena.

Se podría entender que el proyecto de Derbez es la serie biográfica autorizada por Roberto Gómez Fernández; producción en la que se darán a conocer aspectos no abordados de la vida de Roberto Gómez Bolaños.

El proyecto de Derbez podría ser diferente a la bioserie (Foto; © 2015 Zuma Press/The Grosby Group)
El proyecto de Derbez podría ser diferente a la bioserie (Foto; © 2015 Zuma Press/The Grosby Group)

Sin embargo, el periodista Gill Barrera aseguró a finales de 2021 que la bioserie iniciaría grabaciones en marzo del año presente y se estaban realizando castings, así que el proyecto de Derbez podría ser una producción diferente, o bien, existe la posibilidad de que los tiempos de realización se hayan apresurado.

SEGUIR LEYENDO: