Alfredo Adame despotricó contra Omar Chaparro por criticar su forma de pelear: “Inepto ignorante”

El actor le dijo “mequetrefe” al intérprete de “Las locuras mías” y ahondó en que anteriormente nunca había tenido ningún conflicto con él

Compartir
Compartir articulo
Alfredo Adame arremetió contra Omar Chaparro por declaraciones en la Cotorrisa (Fotos: Ig @alfredoadamevonknoop/omarchaparro)
Alfredo Adame arremetió contra Omar Chaparro por declaraciones en la Cotorrisa (Fotos: Ig @alfredoadamevonknoop/omarchaparro)

Alfredo Adame se ha vuelto aún más polémico debido a las constantes peleas en las que se ve involucrado, como fue el caso reciente donde una familia lo golpeó en plena calle o la vez que le gritó a un automovilista. Pero parte de la fama que se ha ganado en este sentido, se debe a que en repetidas ocasiones ha señalado ser un peleador profesional e, incluso, ha presumido ser bueno en las artes marciales.

En esta ocasión, el exconductor de Hoy no dudó en arremeter contra Omar Chaparro, quien en fechas recientes no se contuvo y criticó la forma de pelear que ha demostrado el ferviente rival de Carlos Trejo.

Fue durante el programa de La Cotorrisa donde Chaparro platicó una vez que golpeó a un reportero que lo “desquició” y, en este sentido, el comediante decidió retomar las controversias que Eduardo Yáñez y Alfredo Adame han protagonizado.

“No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago”, comentó.

El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó pelea callejera con mujer. (Foto: Captura)
El actor mexicano Alfredo Adame protagonizó pelea callejera con mujer. (Foto: Captura)

Omar Chaparro añadió que en esa ocasión no se excedió ya que él contaba con una buena condición física y dentro de sus planes no estaba malherir al reportero.

“A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”, dijo el comediante para el programa de Slobotzky y Ricardo Pérez.

Debido a todo lo anterior fue que durante un encuentro con la prensa, Adame mencionó que no le afectaban los comentarios negativos en su contra y destacó que, contrario a lo que decía Chaparro, él sí sabía pelear.

“Se les llaman patadas de pedaleada o patadas de bicicleta que son como si anduvieras en bicicleta hacia arriba, existen esas patadas y el que diga que no es un inepto ignorante”, añadió.

El actor apareció en un video mientras lo golpeaban (Foto: Twitter / @farandula_pol @yadithvaldez)
El actor apareció en un video mientras lo golpeaban (Foto: Twitter / @farandula_pol @yadithvaldez)

Por ello, el presentador de espectáculos se fue directamente contra Omar y lo insultó sin piedad por las declaraciones que realizó con anterioridad.

“El entrenador piter* de las estrellas que dijo que no existían (las patadas), igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero”, estalló Adame.

Tras ser cuestionado sobre su relación con en intérprete de Las locuras mías, Alfredo remarcó que estaba sorprendido del rumbo que había tomado todo, ya que nunca había tenido un conflicto con Chaparro.

El conductor suele meterse en polémica constantemente (Foto: Instagram/@programahoy)
El conductor suele meterse en polémica constantemente (Foto: Instagram/@programahoy)

“No, yo no tengo ningún problema con él. Incluso lo saludaba muy bien y todo, pero ahora hizo declaraciones muy estúpidas este enanete”, sentenció.

Respecto a la pelea que tuvo en plena calle en fechas anteriores y en la cual fue golpeado hasta por una niña, Alfredo puntualizó que las acciones legales que interpuso siguen su curso.

Ya se les levantó la denuncia penal a nivel federal en la Fiscalía General de la República, ya los están buscando y bueno voy a presentar y ampliar una declaración con algunas cosas como la factura de la cadena, a final de cuentas ya se cumple para que proceda la ley”, dijo.

SEGUIR LEYENDO