Regina Blandón defendió a Eugenio Derbez de señalamientos por supuesto abuso

La actriz respondió a un usuario de Twitter que supuso que el protagonista de “La Familia P. Luche” podría ser señalado como agresor

Regina Blandón respondió a las suposiciones de un internautas acerca de Eugenio Derbez y las niñas que han trabajado con él (Fotos: Instagram/ @ederbez @reginablandon)
Regina Blandón respondió a las suposiciones de un internautas acerca de Eugenio Derbez y las niñas que han trabajado con él (Fotos: Instagram/ @ederbez @reginablandon)

Regina Blandón arremetió contra un usuario en Twitter que supuso que Eugenio Derbez también podría ser señalado como agresor por alguna de las niñas con las que trabajó. Asimismo, la actriz defendió a su compañero y lo describió como “intachable”.

A partir de que este 8 de marzo Sasha Sokol acusó públicamente a Luis de Llano por presunto abuso, ya que iniciaron un noviazgo cuando él tenía 39 años y ella 14, otras artistas han hablado de las situaciones que han vivido como mujeres dentro de la industria del entretenimiento.

Este 11 de marzo un usuario en Twitter escribió que Eugenio Derbez sería próximamente denunciado por Regina Blandón así como ha sucedido en los últimos días, pues trabajaron juntos por cerca de una década en La Familia P. Luche; iniciaron el proyecto cuando ella tenía 12 años y el comediante interpretaba a su papá.

Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimó. Porque va a pasar”, se lee en el tuit. A pesar de que no recibió mucha atención por los usuarios de esa red social, Regina decidió responderle ya que arrobó a los dos actores.

Blandón creó un debate debido al contenido del sitcom que protagonizó junto a Derbez (Foto: captura de pantalla/Twitter)
Blandón creó un debate debido al contenido del sitcom que protagonizó junto a Derbez (Foto: captura de pantalla/Twitter)

La protagonista de Guerra de Likes reprobó que el internauta que escribió ese tuit hubiera hecho una declaración de este tipo, pues no sólo habría calumniado a Derbez, sino que habría minimizado las denuncias que las mujeres han hecho. Asimismo, aprovechó para dejar claro qué piensa sobre su colega, pues aseguró que Eugenio para ella es una persona “intachable”.

“Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria”

El tuit de Regina superó los 7 mil “me gusta” y recibió 50 respuestas, pues varios usuarios apoyaron el mensaje de la actriz y también cuestionaron a los internautas que hacen comentarios de este tipo acerca de las denuncias que realizan mujeres que han sufrido de abuso.

Sin embargo, también hubo quienes se fueron contra Blandón al no hablar el contenido de La Familia P. Luche, pues señalaron que tendría capítulos misóginos. Inclusive, Bibi, el personaje de Regina en el sitcom, habría hecho chistes en los que se expresaría de forma despectiva o discriminatoria hacia las mujeres.

Por casi 10 años Eugenio Derbez y Regina trabajaron juntos en "La Familia P. Luche" (Foto: Las Estrellas)
Por casi 10 años Eugenio Derbez y Regina trabajaron juntos en "La Familia P. Luche" (Foto: Las Estrellas)

“Oye, Regi ¿haz visto alguna vez la Familia P. Luche? Yo sé que quieres a Eugenio, pero en serio que el programa tiene capítulos con chistes y guiones de verdad MUY misóginos. Si hasta hay un chiste del clan Trevi-Andrade. Muy wtf, la verdad”, escribió una usuaria, lo que generó un debate entre los seguidores de la también cantante.

Ya que las acusaciones que Sasha Sokol hizo en contra de Luis de Llano causaron controversia, pues la cantante explicó a fondo cómo fue su relación amorosa con el productor creativo, otros artistas reaccionaron aplaudiendo la valentía de la exTimbiriche, pero también hubo quienes expusieron sus propios casos de supuestos abuso.

Tal fue el caso del actor Mauricio Martínez, quien en su cuenta de Twitter contó que en los inicios de su carrera, y en la busca de oportunidades como cantante, se acercó con Toño Berumen, representante de grupos como Magneto, Mercurio, Kairo y la cantante Fey.

Martínez se habría dado cuenta de que el mánager tenía una cámara en su baño, esto después de haber invitado a darse una ducha en su casa, y también lo habría intentado tocar de forma indebida.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR