Rosalía: cuándo y dónde ver su concierto online gratis en México

La cantante española estrenará el próximo 18 de marzo su nuevo disco titulado “Motomami”

Compartir
Compartir articulo
Rosalía hará un concierto en vivo (Foto: EFE/M.A.C)
Rosalía hará un concierto en vivo (Foto: EFE/M.A.C)

Rosalía se ha consolidado como una de las artistas más representativas a nivel mundial y, en esta ocasión, sorprendió a sus seguidores mexicanos tras anunciar un innovador concierto que dará gratis en línea.

Durante la transmisión en vivo, la cantante interpretará 14 temas de su próximo álbum Motomami y con ello busca crear todo un espectáculo inmersivo donde cada canción tendrá una ambientación única, además de que promete ser visualmente impactante para los espectadores.

Las melodías fueron producidas por Rosalía y dirigidos por Stiluz; con el agregado de que ser grabados con teléfonos móviles. Así, para aquellos que estén interesados en presenciar este show desde la comodidad de sus casas, lo único que deberán hacer es tener instalada una aplicación.

La artista realizará su concierto a través de TikTok y durante la presentación podrán utilizar el hashtag #Rosaliamotonami para seguir la conversación. De esta manera, el “Rosalía TikTok LIVE” podrá sintonizarse en varios países.

La cantante estrenará próximamente su nuevo álbum (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)
La cantante estrenará próximamente su nuevo álbum (Foto: EFE/EPA/ETIENNE LAURENT)

En México iniciará a las 18:00 horas el próximo 17 de marzo, mientras que en Argentina será a las 21:00 horas; Nueva York a las 19:00 horas; Los Ángeles a las 16:00 horas y en España a la 1:00 horas del 18 de marzo.

Ante la noticia de su presentación, los fans de la cantante enardecieron las redes y se mostraron emocionados de poder sintonizar a la intérprete de Con Altura previo al estreno de su más reciente material discográfico.

“Chiquilla es que todo se te da bien”, “el álbum más esperado en 2022 por los críticos”, “motomami el álbum del año claro que sí”, son algunos de los comentarios que llenaron la publicación de la artista.

Y es que en semanas anteriores, Rosalía lanzó el video oficial de Saoko, uno de sus nuevos sencillos que combina reguetón, jazz. Este es uno de los éxitos que vendrán dentro de su nueva producción musical que también se estrenará en marzo.

No obstante, las críticas le llovieron a la española y algunos internautas la señalaron de no alcanzar el nivel que tenía en otras de sus creaciones, como fue el caso del álbum El mal querer.

La cantante fue criticada por su nueva canción (Foto: EFE/Óscar Corral)
La cantante fue criticada por su nueva canción (Foto: EFE/Óscar Corral)

Apenas en octubre de 2021, Rosalía hizo un fortuito viaje a México y, aunque los motivos de su visita no eran muy claros, se le pudo observar disfrutando de la gastronomía nacional en todo su esplendor.

La cantante de Malamente compartió través de sus historias de Instagram, varias fotografías y videos en donde se le ve degustando de unos deliciosos tacos de la taquería Orinoco, además de hacer una visita a un famoso restaurante de comida mexicana en Polanco.

Asimismo, aprovechó para dar un paseo por la colonia Roma, donde también visitó el restaurante El Parnita, donde además de quedar asombrada por la comida, quedó fascinada por las hermosas calles de la ciudad, donde aprovechó para subir un corto video a sus historias de Instagram.

Usuarios en Twitter no tardaron en reaccionar a la llegada de Rosalía a nuestro país, incluso hubo quienes se decidieron a salir a las calles de la ciudad en busca de la cantante.

Algunos otros usuarios bromearon acerca de Rosalía comiendo sus tacos con salsa, esperando a que la cantante hubiese empacado una buena dotación de Alka Seltzer y Riopan.

Cabe señalar que, además de su próxima presentación en TikTok, la cantante había prometido regresar a la capital del país a dar un concierto en 2022.

*Con información de Efe

SEGUIR LEYENDO