Kunno sorprendió al encontrarse con Rosalía y Ed Sheeran en unos premios

El influencer compartió unas imágenes con algunos de sus artistas favoritos luego de verlos en “Los 40″ España

Compartir
Compartir articulo
El influencer se mostró muy emocionado en las fotografías que publicó (Foto: Instagram/@papikunno)
El influencer se mostró muy emocionado en las fotografías que publicó (Foto: Instagram/@papikunno)

El famoso influencer Kunno tuvo la oportunidad de viajar a España porque fue invitado a los premios Los 40 Music Awards 2021 el pasado viernes, en donde se encontró con diferentes personalidades del medio del espectáculo y los que más destacaron fueron Rosalía y Ed Sheeran.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Kunno publicó algunas fotos a lado de varios famosos. En las imágenes junto a el cantante británico escribió: “Conocí a unos de mis artistas favoritos, voy a llorar”.

Mientras que las fotografías que más causaron revuelo fueron con la cantante española, ya que posteó tres fotos en donde mostró su emoción y Kunno no aguantó las lágrimas de la felicidad. “En la primera estaba mega contento, en la segunda empecé a llorar y en la tercera Rosalía se sorprendió de que estaba llorando”, confesó el famoso.

Sus publicaciones fueron vistas de inmediatamente, pues alcanzaron más de 300 mil “me gusta” y se llenaron de diferentes comentarios por parte de sus seguidores. “Que bonito”, “Los amooo, “Que gran oportunidad tuviste”, “Tantos sueños cumplidos”, “No lo puedo creer, felicidades”, “Que emoción”, “Disfrútalo al máximo te lo mereces “, “Cada día lo haces más”, “Sigue triunfando”, entre otros.

Los seguidores de Kunno lo felicitaron y le escribieron sus deseos (Foto: Instagram/@papikunno)
Los seguidores de Kunno lo felicitaron y le escribieron sus deseos (Foto: Instagram/@papikunno)

A través de sus redes sociales, Kunno también enseñó otros momentos que vivió en los premios, entre ellos como posó ante las cámaras en la alfombra roja con un particular look, lo cual hizo que destacara como normalmente lo ha hecho en varios eventos.

El también cantante lució una blusa de manga larga de terciopelo, un falda-pantalón amarillo con un enorme moño en la parte de atrás. Acompañó su vestimenta con un maquillaje muy sencillo y discreto, optó por unas sombras claras y un labial en color nude. De igual manera usó diferentes accesorios, entre ellos unos collares largos, varias pulseras y anillos en color plateado.

El famoso acudió a dicho evento porque fue presentador de tres de los ganadores de los premios: “Grupo o artista del 40 al 1″ y Ana Mena fue la ganadora, “Álbum categoría internacional” se lo llevó Ed Sheeran y en la categoría “Grupo o Artista latino” Sebastián Yatra fue el galardonado.

Los 40 Music Awards se encargan de premiar a algunos de los cantantes más importantes del momento de España y de otras partes del mundo, entre los nominados y ganadores estaban Pablo Alborán por su canción Vértigo, Aitana, Olivia Rodrigo por su melodía Sour, Nicki Nicole, Raw Alejandro y más.

El famoso presumió un look impresionante durante la alfombra roja (Foto: Instagram/@papikunno)
El famoso presumió un look impresionante durante la alfombra roja (Foto: Instagram/@papikunno)

Recordemos que Kunno ha cobrado gran relevancia, sobre todo en TikTok tras viralizar una famosa caminata y las diversas polémicas en las que constantemente se ve envuelto debido a su personalidad. Aunque tiene 23 millones de seguidores, su número de haters también es muy alto.

Una de sus últimas polémicas fue cuando los internautas revivieron una entrevista que el joven tuvo en el programa Mimí Contigo, donde la conductora lo cuestionó respecto a sus sueños. “Bueno pues ahorita principalmente tenemos la música por delante entonces a lo mejor está muy a futuro pero si me lo propongo lo voy a hacer, o sea yo quiero hacer el show de medio tiempo del Super Bowl”, mencionó Kunno en aquel entonces.

“Quiero tener su mismo ego, lo tiene más allá del cielo”, “Ese hombre jamás será artista y mucho menos una celebridad, no es hate pero creo que canto mejor que él”, “¿De dónde sacó lo de celebridad?”, fueron algunos de los mensajes con los que atacaron al famoso.

SEGUIR LEYENDO: