Noviazgo entre Rosalía y Rauw Alejandro, ¿por fin está confirmado?

Crecen y se fortalecen los rumores de una relación amorosa entre los cantantes, esto, gracias a la reciente publicación que hizo Rosalía en su cuenta de Instagram

Compartir
Compartir articulo
infobae

La relación amorosa entre Rosalía y Rauw Alejandro quedaría más que confirmada tras la reciente publicación que hizo la cantante en su cuenta de Instagram.

Con motivo de su cumpleaños la cantante española hizo una pequeña celebración en la que compartió con sus seres más cercanos. Entre las personas que la acompañaron está el cantante de música urbana Rauw Alejandro.

De siete fotos que compartió Rosalía en un carrusel de Instagram, al menos dos son en compañía de Rauw Alejandro. En una de ellas se les ve tirados en ambas fotos se les ve acostados en un sofá. Además, la artista subió un TikTok en el que hacen un romántico baile.

Pero las fotos y el video no fueron lo único que llamó la atención. El mensaje que dejó en la publicación la también cantante de música urbana, Natti Natasha, reforzó la idea que venía rondando en la cabeza de los fans de Rosalía y Alejandro desde hace bastante tiempo.

Una flor para otra flor. Feliz cumple, tienes el mejor regalo, estar enamorada. Que la sigas pasando bien”, escribió la artista, al parecer refiriéndose a la relación entre los artistas.

Aunque fue hasta ahora que la cantante compartió fotos más comprometedoras, desde hace aproximadamente un año nacieron los rumores de un noviazgo entre la española y el puertorriqueño, ambos de 28 años.

Los fanáticos de los cantantes empezaron a hilar fino y relacionar mensajes, fotos y videos que revelarían que entre ambos habría algo más que una amistad.

Hace unas semanas la pareja fue vista saliendo de cenar de un reconocido restaurante de Los Ángeles. Así mismo, después de los Billboard Latinos, ambos subieron historias en Instagram en una fiesta que hubo culminando el evento.

El explosivo beso entre Rosalía y Tokischa en los Premios Billboard

En la noche del jueves 23 de septiembre se vivió la gala de premiación de los Billboard Latin Music Awards, ceremonia que agasaja a los artistas, álbumes y sencillos más populares de la música latina en el último año, bajo un criterio donde sus ventas, rotación de videos, permanencia de sus canciones en los charts radiales y conteos en las redes sociales que alimentan las listas semanales de Billboard, consolidan a los ganadores.

En el evento, la cantante dominicana Tokischa, una de las nuevas revelaciones del género urbano latino, estuvo en el escenario acompañada de la española Rosalía para interpretar juntas el sencillo ‘Linda’.

La canción, cuyo ritmo musical es un dembow -ritmo originario de Jamaica- dominicano, menciona que “las amigas que se besan son la mejor compañía” y el mensaje fue bastante explícito pues al final de la presentación ambas artistas sorprendieron con un explosivo beso.

Esta canción habla de la libertad de las chicas y deja saber que nosotras podemos divertirnos siendo libres”, le dijo a la agencia EFE, Tokischa Altagracia Peralta, nombre de pila de la artista de 25 años y natural de Los Frailes, sector de la capital dominicana, Santo Domingo.

Esa libertad a la que Tokischa se refiere se deja ver en “Linda” cuando esta interpreta las líneas “Llegué tarde a la cita, andaba con la Rosalía. Las amigas que se besan son la mejor compañía”.

La mujer puede decir que mi amiga es linda y le puedo dar un beso sin tener que ser lesbiana o bisexual”, aclaró, tras indicar que esas palabras no implican necesariamente la homosexualidad.

SEGUIR LEYENDO: