Issabela Camil defendió a Jaime Camil como Vicente Fernández: “Hay millones que lo quieren”

La actriz respondió a la opinión que hace unos días compartió Niurka Marcos sobre el trabajo de su hermano, a quien considera como “un niño soso”

Instagram: @pablomoficial / @jaimecamil / @_vicentefdz
Instagram: @pablomoficial / @jaimecamil / @_vicentefdz

Issabela Camil respondió a los cuestionamientos sobre las comparaciones que, previo al estreno de las bioseries de Vicente Fernández, existen entre Jaime Camil y Pablo Montero. La intérprete también mencionó que antes de emitir un juicio es necesario ver el trabajo de ambos hicieron en las producciones y confesó que ya tuvo la oportunidad de ver un fragmento de la serie que protagoniza su hermano.

La actriz de Vencer el desamor, Lo que la vida me robó y Abismo de pasión sostuvo un encuentro con los medios en calles de la Ciudad de México para responder algunas preguntas relacionadas con la reciente separación de Belinda y Christian Nodal, además del trabajo que Jaime Camil está haciendo para la versión autorizada de la vida del Charro de Huentitán.

Entre las preguntas, la esposa de Sergio Mayer fue cuestionado sobre la opinión que le merecen las críticas que surgieron sobre su hermano y Pablo Montero debido a que ambos interpretarán a Vicente Fernández en sus bioseries. Al respecto, no quiso profundizar debido a que no ha visto ninguna de las dos versiones, pero reconoció que ambos actores han hecho grandes papeles en su carrera y su talento se verá reflejado.

La bioserie protagonizada por Jaime Camil todavía no tiene fecha de estreno. (Fotografía Twitter: jaimecamil)
La bioserie protagonizada por Jaime Camil todavía no tiene fecha de estreno. (Fotografía Twitter: jaimecamil)

“No he visto ni la serie de mi hermano ni la serie de Montero, pero los dos son grandes estrellas, entonces seguramente habrá cosas maravillosas de las dos, pero no puedo opinar, no las he visto”, declaró.

Bajo ese argumento, Issabela Camil hizo frente a la opinión que hace unos días lanzó Niurka Marcos sobre su hermano caracterizado como el ícono de la música ranchera. Durante un encuentro con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la bailarina cubana comentó que le gustaba más el trabajo de Pablo Montero porque “Camil se me hace un niño soso” que actúa en cámara lenta.

“Cada quien tiene su opinión, muy respetada. Hay millones que lo quieren y pues si a la señora Niurka no le gusta está bien, está en su derecho”, respondió la actriz de Mujeres infieles.

Pablo Montero será Vicente Fernández en su bioserie no autorizada producida por Televisa y Univision que se estrenará el próximo 14 de marzo y estará basada en "El último rey" de Olga Wornat (Foto: Televisa)
Pablo Montero será Vicente Fernández en su bioserie no autorizada producida por Televisa y Univision que se estrenará el próximo 14 de marzo y estará basada en "El último rey" de Olga Wornat (Foto: Televisa)

A pesar de las especulaciones, críticas y opiniones, Isabella Camil reconoció el talento artístico que poseen los dos actores. Durante la charla, la actriz confesó que ya tuvo la oportunidad de ver un breve fragmento de la bioserie que estelarizará su hermano y, tras verlo en el proyecto considera que el público quedará fascinado con su interpretación del Charro de Huentitán.

Maravilloso, ya nos enseñó [Jaime] un cachito de la serie, extraordinario, le va a ir muy bien”, agregó.

Por último, Isabella no quiso opinar sobre qué debería hacer Belinda con el costoso anillo de compromiso que Christian Nodal le regaló a Belinda en mayo de 2021. La actriz declaró que la decisión le corresponde a cada quien y si ella se encontrara en una posición similar a la que está atravesando la artista española, lo regresaría.

ARCHIVO- Vicente Fernández interpreta un concierto gratis durante el día de San Valentín en el Zócalo de la Ciudad de México el 14 de febrero de 2009.  (Foto AP/Claudio Cruz, archivo)
ARCHIVO- Vicente Fernández interpreta un concierto gratis durante el día de San Valentín en el Zócalo de la Ciudad de México el 14 de febrero de 2009. (Foto AP/Claudio Cruz, archivo)

El intérprete del regional mexicano y patriarca de una dinastía de cantantes, falleció el pasado 12 de diciembre después de permanecer más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara, Jalisco. Antes de morir, aprobó una serie producida por Netflix y Caracol Televisión, para quienes contó algunas anécdotas especiales y reconoció a Jaime Camil como su protagonista.

No obstante, mientras se transmitía el funeral del cantante tapatío en la pantalla chica, Televisa anunció que trabajaría junto a Univision en la producción de otra bioserie. Conforme pasaron los días, las empresas fueron revelando algunos detalles como que Juan Osorio sería el productor, Pablo Montero el protagonista, Vince Miranda le dará vida a Alejandro Fernández El Potrillo y Emilio Osorio interpretará a Alex Fernández.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR