Yuya y Siddhartha desataron críticas por diferencia de edad, sus fans los defendieron con memes

La controversia comenzó después de que algunos usuarios de redes sociales buscaran información del cantante y gracias a su CURP del cantante conocieran su edad

Yuya y Siddhartha recibieron a su primer hijo el 29 de septiembre de 2021. FOTO: Instagram/@yuyacst
Yuya y Siddhartha recibieron a su primer hijo el 29 de septiembre de 2021. FOTO: Instagram/@yuyacst

A pesar de que Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, recientemente fue tendencia en Twitter junto a su pareja Jorge Siddhartha luego de que algunos usuarios descubrieran la diferencia de edad que existe entre ambos. Las críticas no se hicieron esperar, pero sus fans los defendieron con mensajes de aliento y memes.

En las últimas horas trascendieron una serie de tuis hechos por usuarios de la plataforma donde se reveló la edad del exintegrante de Zoé con base en su Clave Única de Registro de Población (CURP). Según la información que se viralizó en redes sociales, el cantante actualmente tiene 44 años, dato que dejó al descubierto que es 16 años mayor que la empresaria y creadora de contenido.

(Captura: @_anapao1993/Twitter)
(Captura: @_anapao1993/Twitter)

En cuanto la diferencia de edad tomó relevancia en internet, algunas personas recurrieron a sus cuentas de Twitter para opinar al respecto; gran parte de los primeros mensajes que se dejaron en Twitter fueron críticas, pues hubieron quienes señalaron que Siddharta era el sugar daddy de Yuya. Hasta el momento, la pareja no ha dado declaraciones al respecto porque parece ser que el tema no les incomoda.

Sin embargo, otros miles de usuarios hicieron presencia en la plataforma para defender a los enamorados con mensajes de cariño, aliento y buenos deseos para los tres integrantes de la familia. Otras respondieron con fuertes mensajes para quienes se dedicaron a buscar el CURP del interprete mexicano en lugar de aprovechar su tiempo en otra cosa o para quienes sólo lo conocen por ser novio de la youtuber y dejan de lado su música.

(Captura: @MagaMoralHopps/Twitter)
(Captura: @MagaMoralHopps/Twitter)

Primero atacan a Yuya por ser pro aborto pero decidió ser mamá. Luego con que romantiza la maternidad. Ahora porque Siddhartha tiene 44 años. Mijas, consíganse un trabajo y dejen de andar ching**do. Salgan a encontrarle forma a las nubes o algo”, escribió un usuario recordando las polémicas de la empresaria.

“Entiendan que no es por la edad, sino por las etapas de vida. Yuya y Sidd están en sintonía y son adultos”, “En vez de querer cancelar a Yuya porque Sidd tiene 44 y ella 28, mejor cancelen a sus amiguitos que tienen 28 y salen con niñas de 15. De nada”, “La banda que buscó el CURP del novio de Yuya para saber si es 17 años mayor debería de buscarse un jale inmediatamente”, fueron otros comentarios.

(Captura: @katherinecoss7/Twitter)
(Captura: @katherinecoss7/Twitter)

La mayoría de las publicaciones fueron mensajes en ese mismo sentido, pero también otros tuiteros desviaron la tención al externar la impresión que se llevaron al saber que el intérprete de Buscándote supera las cuatro décadas de edad y el paso de los años aparentemente no ha dejado estragos en su rostro, por esa razón pidieron su rutina de cuidado para el rostro con algunos memes.

“¡Tanto desmadre por el esposo de Yuya que tiene 44 años y “se ve bien joven”!. Como que la chaviza se imagina a los cuarentones no sé, en un asilo jajajaja”, “ Seamos sinceros a todos nos sorprendió más que Siddhartha se vea como 15 años más joven de lo que es, a que le lleve 17 años a Yuya. La verdadera tendencia debería ser para que Siddhartha nos diga como vernos siempre jóvenes”, tuitearon.

(Captura: @Peraltac10/Instagram)
(Captura: @Peraltac10/Instagram)

Además de la controversia por la edad, Yuya también se convirtió en tendencia de Twitter al querer pagar unos lentes que le mandó una marca como regalo. El dueño de la línea insistió en que no era necesario y compartió la intención que tuvo la youtuber con los usuarios de redes sociales, quienes quedaron conmovidos por el gesto.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR