Dr. Shenka de Panteón Rococó festejó su cumpleaños con un palomazo sorpresa en Oaxaca

El famoso cantante sorprendió a los pobladores y visitantes del zócalo con los grandes éxitos de la agrupación y los videos se viralizaron en redes sociales

Los videos se viralizaron en redes sociales (TikTok: @taniagj_)

Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, sorprendió a los pobladores y visitantes del centro de Oaxaca al interpretar algunos de sus éxitos con un grupo local. El cantante decidió iniciar la celebración de su cumpleaños con un mini concierto que rápidamente capturó la atención de los presentes, quienes grabaron su gesto y lo difundieron a través de redes sociales.

El pasado viernes 25 de febrero, Luis Román Ibarra, mejor conocido como Dr. Shenka, se encontraba cenando en un restaurante junto a un grupo de personas cuando algunos pobladores se dieron cuenta de su presencia y comenzaron a corear su nombre. Al instante, el cantante se asomó por el balcón, los saludó y no dudó en bajar a saludarlos.

Entre la multitud de personas se encontraba un grupo local que llevaba una marimba y, tras notar que el legendario cantante de SKA estaba ahí comenzaron a tocar Arréglame el alma, una de las canciones más conocidas de Panteón Rococó. En cuanto se escucharon las primeras notas, Dr. Shenka se acercó y comenzó a cantar con la agrupación.

(Captura: @rococopix/Instagram)
(Captura: @rococopix/Instagram)

La euforia se adueño de los presentes, quienes disfrutaron al máximo la interpretación de Dr. Shenka. Fue uno de los acompañantes del cantante quien se encargó de capturar el inolvidable momento, pero en cuanto llegó a internet fue replicado en Instagram, Twitter y TikTok, convirtiéndose en un video viral. Otras personas también grabaron el palomazo y gracias a ello se tienen diferentes vistas de la ocasión.

De esta manera, Luis Román comenzó a festejar su cumpleaños que tan sólo empezaría unas horas después. Tras difundirse el video, algunos usuarios de Instagram que estuvieron presentes publicaron en sus historias de Instagram los videos que tomaron, lo etiquetaron para felicitarlo y le agradecieron por el momento especial que les regaló en la noche.

Las muestras de cariño fueron reposteadas en las historias del perfil de Panteón Rococó, donde se puede leer la experiencia de una fan que tuvo la oportunidad de disfrutar el concierto por pura coincidencia. Según contó, la noche del viernes decidió salir a cenar con su padre y se encontraba esperando un lugar en el mismo restaurante donde estaba comiendo Dr. Shenka.

(Foto: Instagram @shenkaofficial)
(Foto: Instagram @shenkaofficial)

“Nos sentamos enfrente del grupo que estaba tocando porque no había muchas mesas disponibles y mientras disfrutábamos de nuestras deliciosas tlayudas, de repente que baja el vocalista de Panteón Rococó para cantar con la banda. Mi pila se agotó a medio show, pero estuvo bien chido. Cabe mencionar que estaba celebrando su cumpleaños”, contó sobre el video.

Las redes sociales de la agrupación se llenaron con felicitaciones para el intérprete de La dosis perfecta, La carencia, Vendedora de caricias, El último ska, Fugaz, La rubia y el demonio, entre muchos éxitos más. En el perfil de Instagram de Panteón Rococó se publicó una dedicatoria para Dr. Shenka junto a una fotografía y, hasta el momento, está por llegar a los 11 mil “me gusta”.

Por alrededor de 25 años, Panteón Rococó ha logrado conquistar al público con sus temas que actualmente ya son considerados clásicos. En cualquier lugar que son vistos causan sensación por el impacto que han generado en generaciones, pues su música no es del agrado de los mexicanos, también ha traspasado fronteras.

El festival compartió la lista de los cantantes y grupos que se presentarán en su edición 2022 (Captura: @bésamemuchofest/Instagram)
El festival compartió la lista de los cantantes y grupos que se presentarán en su edición 2022 (Captura: @bésamemuchofest/Instagram)

Recientemente se anunció que participarán en el festival Bésame Mucho que se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2022 en el Doger Stadium ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. La banda mexicana compartirá escenario con Caifanes, Café Tacvba, Juanes, Enanitos Verdes, Hombres G, Julieta Venegas, Zoé, Molotov, El Tri, Mago de Oz, Fobia, Ximena Sariñana, Inspector, Moenia, Elefante, Kiny, Gran Silencio y Tijuana no! Arath Herce en Rockero Stage.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR