Por qué Andrea Escalona fue vista en TV Azteca

La hija de la fallecida Magda Rodríguez acudió a las instalaciones de la televisora de donde salió en 2018 para integrarse en Televisa

Compartir
Compartir articulo
Andrea admitió haber acudido a TV Azteca recientemente (Foto: Instagram/@andy_escalona)
Andrea admitió haber acudido a TV Azteca recientemente (Foto: Instagram/@andy_escalona)

A principios de este mes de febrero se reportó que Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, conductora y productora del programa matutino de Televisa, Hoy, respectivamente, fueron vistas en las instalaciones de TV Azteca.

Tía y sobrina acudieron a la televisora del Ajusco, a donde no se habían presentado desde 2018, cuando salieron de la empresa tras doce años de trabajo porque a la fallecida Magda Rodríguez le ofrecieron llevar las riendas del matutino conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Desde entonces, las dos Andreas han seguido laborando para Televisa, por lo que fue extraño para algunos el conocer que habían estado en las instalaciones de la televisora rival, de la cual salieron hace cuatro años.

Cuando Magda Rodríguez cambió de TV Azteca a Televisa, llevó consigo a su hermana Andrea Rodríguez y a su hija, Andrea Escalona (Fotos: @andy_escalona / @magdaproducer / @andy___rodriguez)
Cuando Magda Rodríguez cambió de TV Azteca a Televisa, llevó consigo a su hermana Andrea Rodríguez y a su hija, Andrea Escalona (Fotos: @andy_escalona / @magdaproducer / @andy___rodriguez)

Según había trascendido a inicios de febrero, las mujeres estuvieron en TV Azteca para arreglar una cuestión de papeleos concerniente a la fallecida productora, pero fue hasta este lunes 21 cuando Andrea Escalona confirmó que efectivamente estuvo en el Ajusco.

Y es que efectivamente Magda Rodríguez les dejó una cantidad de dinero en el banco de la televisora, y tuvieron que ir a firmar unos documentos para recuperarla, esto a más de un año del fallecimiento de la productora.

Fue el reportero Edén Dorantes quien interceptó a Escalona a su salida de Televisa San Ángel y le preguntó a qué fue a TV Azteca, a lo que Andrea confirmó su visita y destacó que contaba con el permiso de sus jefes de San Ángel:

“Sí, fuimos a Azteca al Banco Azteca y de hecho los jefes lo sabían. Cuando estábamos en Azteca te pagan por nómina Azteca y tenemos pues la tarjeta, un dinerito que no queremos que se nos pierda. Un dinerito de mi mamá que junté con uno mío. Nos sacaron un mail para entrar al banco y ya. Obviamente a nuestros jefes en el sexto piso se les avisó”.

Andrea Escalona informó que cuenta con la codiciada exclusividad de Televisa  (Foto: Instagram @andy_escalona)
Andrea Escalona informó que cuenta con la codiciada exclusividad de Televisa (Foto: Instagram @andy_escalona)

Además, la también cantante reveló que tanto ella como su tía Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda, cuentan con el codiciado contrato de exclusividad con Televisa, por lo que se siente muy agradecida y sin planes de abandonar las filas de la televisora:

“Nosotras seguimos felices en Televisa, con exclusividad. Muy contentas con la empresa y todo los que nos han apoyado. No tengo más que palabras de agradecimiento con Televisa y siempre, no solamente ahorita. Estuvieron en el momento más difícil y duro de mi vida y se portaron demasiado bien”, expresó en referencia al fallecimiento de Magda, en noviembre de 2020.

Además, Escalona reconoció que existe la posibilidad de que en algún futuro termine su trabajo en Hoy, sin embargo, se mostró agradecida con la empresa que le ha dado la oportunidad:

“Cuando sea que sea, si en alguna vez termina esta historia, siempre será un final feliz. A mi mamá le cambió la vida Televisa, por ende a mí. Todavía este año tenemos contrato con ellos pero ya después lo que quieran los jefes... mientras ellos sigan queriendo uno sigue chambeando. En lo personal, estoy muy feliz con la empresa y hasta que ellos quieran que siga aquí, pienso seguir aquí. Tengo la camiseta bien puesta, muy agradecida con los jefes”.

Andrea destacó que la televisora la apoyó tras la muerte de Magda (Foto: Hoy)
Andrea destacó que la televisora la apoyó tras la muerte de Magda (Foto: Hoy)

Ante los rumores de que próximamente el matutino renovará su producción para incluir al realizador Alexis Núñez, Andrea destacó que desconoce qué sucederá con el programa.

“Eso se lo tendrían que informar a nuestra productora Andrea, hasta el momento no nos ha compartido nada pero sea la decisión de la empresa o cuando la tome, ellos sabrán sus tiempos y decisiones. Que yo sepa, no hay nada de eso pero tampoco... son decisiones... hasta lo que yo sé, ahorita pues sólo por hoy estamos en Hoy, desde que se fue Magda”, expresó.

SEGUIR LEYENDO