Andrea Escalona conmovió con un mensaje para su mamá Magda Rodríguez el día que cumpliría 58

La productora mexicana fue pieza clave en exitosos programas como “Enamorándonos”, “Guerreros 2020″ y “Hoy”

Compartir
Compartir articulo
Andrea Escola junto a su madre, la productora Magda Rodríguez (Foto: Andrea Escalona)
Andrea Escola junto a su madre, la productora Magda Rodríguez (Foto: Andrea Escalona)

Andrea Escalona abrió su corazón en redes sociales para dedicar un tierno mensaje a su madre, Magda Rodríguez. La productora de televisión falleció el pasado 1 de noviembre de 2020 por un problema inesperado de salud.

El nombre de Magda Rodríguez repunta en la historia de la televisión. Fue una de las productoras más exitosas del medio mexicano. Su trabajo trascendió de emisoras y consagró su figura en la pantalla chica.

De seguir con vida, la productora cumpliría 58 años de edad. Por ello, su hija Andrea Escalona publicó en Instagram un alegre mensaje. La actualización superó los 16 mil likes y fue acobijada de comentarios donde externaron su respeto y lo mucho que se extraña a Magda Rodríguez.

“Te amo. Feliz cumpleaños, Magda Rodríguez. Eres y serás siempre lo más importante”, redactó Andrea Escalona como pie de foto. La postal refleja a la conductora junto a su madre sonriendo en una celebración. Ambas presumen una sonrisa inigualable.

Así recordó Andrea Escalona a su mamá (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@andy_escalona)
Así recordó Andrea Escalona a su mamá (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@andy_escalona)

La caja de comentarios de Instagram se atiborró de mensajes positivos hacia Magda Rodríguez, quien se posicionó como la productora de televisión más importante de los últimos años. “Besos hasta el cielo Magdita”, dedicó Andrea Legarreta en la publicación de Escalona.

La colaboradora del programa matutino Hoy, Sofía Villalobos también externó su cariño hacia Andrea Escalona y su madre: “Besos hasta el cielo querida Magda Rodríguez y a ti mi Andy. Todo mi amor. Aquí estoy. En un rato te abrazo”.

Los seguidores de Andrea Escalona, quien superó los 2 millones en Instagram, llenaron de corazones la fotografía. Además, la conductora de Hoy modificó su foto de perfil de dicha red. Ahora posa junto a su madre, dándole un tierno beso. Cabe resaltar que parte de su biografía en Instagram dicta: “Fan de Magda Rodríguez”.

La productora mexicana trabajó para las dos televisoras más importantes de México (Fotos: Instagram/@magdaproducer/@andy_escalona)
La productora mexicana trabajó para las dos televisoras más importantes de México (Fotos: Instagram/@magdaproducer/@andy_escalona)

La productora Magda Rodríguez dejó historia en la pantalla chica debido a sus certeras incursiones. No cabe duda que Rodríguez marcó una pauta en los contenidos televisivos emitidos en México en los últimos años. Además su profesionalismo la llevó laborar para TV Azteca y Televisa por igual. Su muerte fue totalmente inesperada, pues no se le notaba algún de malestar importante anterior.

No es para menos que su lamentable fallecimiento haya causado tanto revuelo y lágrimas en el mundo del espectáculo. Las televisoras lloraron por igual, ya que Magda Rodríguez fue parte del éxito de cada una, en su tiempo y manera. Los programas que produjo son, hasta ahora, de los más exitosos.

Magda Rodríguez fue pieza clave del reciente éxito de "Hoy" (Foto: Instagram/@magdaproducer)(
Magda Rodríguez fue pieza clave del reciente éxito de "Hoy" (Foto: Instagram/@magdaproducer)(

Para TV Azteca, Magda Rodríguez estuvo detrás de Enamorándonos. El reality sobre encontrar pareja repuntó los niveles de audiencia de la televisora del Ajusco. La dinámica gustó al televidente mexicano, quien seguía con fervor los enlaces amorosos. No obstante, Rodríguez dejó el programa y éste eventualmente salió de emisiones.

Magda Rodríguez, en su momento, apostó por una nueva etapa para la presentadora peruana más notable. Laura sin censura catapultó el drama en la pantalla chica. En esta época se dieron momentos que, hasta el día de hoy, siguen vigentes. Tales como la trifulca entre Laura y Alfredo Adame.

De la mano de la prodigiosa productora y su hija, Andrea Escalona, el matutino Hoy se revitalizó y alcanzó un nivel de calidad importante. Magda llegó en 2018 al programa y reorganizó la producción. Varios de los conceptos propuestos siguen vigentes. No es tema menor, la visión de Magda le dio un premio TVyNovelas al mejor programa de entretenimiento en 2019 por Hoy.

La versatilidad de Magda la llevó hasta al reality deportivo Guerreros 2020. La apuesta sirvió con creces, ya que lograron competir al tú por tú con Exatlón, incluso logró fichar a algunas estrellas de dicho programa.

SEGUIR LEYENDO: