Pati Chapoy se burló de la ruptura de Cristian Nodal y Belinda

La comunicadora ironizó sobre el hecho de que los múltiples tatuajes que se ha hecho el cantante de regional mexicano fueron en honor a “Beli”

Pati Chapoy fue de las primeras en dar a conocer el romance entre la pareja, que surgió en 2020 (Foto: Instagram)
Pati Chapoy fue de las primeras en dar a conocer el romance entre la pareja, que surgió en 2020 (Foto: Instagram)

Luego de que se ha dado a conocer la ruptura entre Christian Nodal y Belinda, los fans de ambos cantantes han reaccionado en las redes sociales con mensajes de apoyo ante la situación y algunos tomando parte por uno u otro artista.

También han explotado los memes que en tono de broma ironizan sobre la relación que ha llegado a su final tras casi dos años y que estaba en planes de llegar al matrimonio, en los cuales es una constante hacer referencia a que el originario de Caborca, Sonora ahora tendrá material para componer desgarradores y dolidos temas musicales.

Pero un tema también por el cual se ha generado cierta mofa contra el cantante de De los besos que te di es por el hecho de que se ha realizado al menos tres tatuajes en honor a Belinda, muy al principio de su mediática relación.

Quien no se quiso quedar atrás en las redes sociales para hablar de la noticia que sigue causando revuelo es Pati Chapoy, quien también acudió al tema de los tatuajes para ironizar sobre el fin del romance de la pareja conocida como “Nodeli”.

Christian Nodal aclaró que no dará detalles de la sorpresiva ruptura (Foto: Instagram / @nodal)
Christian Nodal aclaró que no dará detalles de la sorpresiva ruptura (Foto: Instagram / @nodal)

Fue la mañana de este domingo cuando la presentadora de Ventaneando compartió en su cuenta de Twitter una imagen de Christian Nodal con unos manchones encima de los tatuajes que el joven cantante se hizo en honor a su hoy ex novia.

“¿Ahora así veremos a Nodal?”, se preguntó la comunicadora de TV Azteca en alusión al gran tatuaje que Lupillo Rivera plasmó en su brazo en honor a la cantante de En el amor hay que perdonar, mismo que cuando se confirmó el romance de Beli y Nodal, el toro del corrido ocultó con unos “manchones” de tinta.

La comunicadora de TV Azteca no dudó en hacer mofa de la ruptura de los 'Nodeli' (Foto: Captura de pantalla)
La comunicadora de TV Azteca no dudó en hacer mofa de la ruptura de los 'Nodeli' (Foto: Captura de pantalla)

La acción de Pati Chapoy ha generado más de mil likes y algunos comentarios, pues hubo quienes tomaron con humor la imagen y se rieron junto a ella , pero otros usuarios calificaron su mensaje como una falta de respeto a Christian y el difícil momento por el que está pasando.

Y es que tras varios días de especulaciones respecto al final del romance, fue el mismo cantante quien la noche de este sábado 12 decidió hacer frente a los rumores y confirmar que efectivamente había disuelto su compromiso y relación con la también modelo y actriz. Con un mensaje en sus historias de Instagram, el ganador del Latin Grammy, comunicó a sus fans y prensa que buscaría vivir el proceso de separación “cada uno a su manera”.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

El cantante se hizo tatuar al menos tres imágenes alusivas a su relación con Belinda (Foto: IG @belindapop)
El cantante se hizo tatuar al menos tres imágenes alusivas a su relación con Belinda (Foto: IG @belindapop)

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación y solicitó al público que fuera empático con la situación.: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.

El cantante remarcó que estas serían las únicas declaraciones que realizaría sobre el tema y fue enfático en que no se cuestionara su decisión.

“A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó. Por su parte, Belinda únicamente ha compartido una imagen de su madre, Belinda Schull, quien pide respeto por el duelo en el primer aniversario luctuoso de su madre, abuela de la cantante.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR