Cuáles fueron los momentos más polémicos en la relación de Nodal y Belinda

La diferencia de edad fue uno de los argumentos claves para quienes decidieron opinar acerca de la ahora extinta relación entre los intérpretes

Compartir
Compartir articulo
Nodal anunció su ruptura a través de redes sociales (Foto: Instagram@lavoztvazteca)
Nodal anunció su ruptura a través de redes sociales (Foto: Instagram@lavoztvazteca)

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda a sacudido a los medios de comunicación, pues pese a que ya se había rumorado acerca de ello, lo que sorprendió fue que el mismo intérprete de Adiós amor fue quien saliera a aclarar las especulaciones.

Desde que inició la relación entre los cantantes, la cual fue apodada por sus fans bajo el pseudónimo de Nodeli, ambos fueron blanco de críticas, no sólo por quienes suelen ser consumidores de su música sino también por diversos conductores y gente relacionada al medio del espectáculo, tanto internacional como nacional.

La diferencia de edad fue uno de los argumentos claves para quienes decidieron opinar acerca de la ahora extinta relación entre el intérprete del regional mexicano y la española, debido a que existen 10 años de diferencia en sus fechas de nacimiento.

Uno de los hechos más hablados después de que en agosto de 2020 se hiciera publica su relación fue la reacción que tuvo una de las ex parejas de la intérprete de En el amor que perdonar al eliminar de su brazo el tatuaje del rostro de la española. Tras varios meses de que se confirmara el romance de Nodal y Belinda, Lupillo Rivera decidió borrar todo rastro de quien haya considerado como la mujer que más ha amado.

Lupillo Rivera causó fuerte polémica cuando borro el rostro de Belinda de su brazo (Foto: Captura de pantalla)
Lupillo Rivera causó fuerte polémica cuando borro el rostro de Belinda de su brazo (Foto: Captura de pantalla)

“Estoy muy contento de haber tomado esta decisión. En primer lugar y lo más importante es darle lugar a mi prometida, Giselle Soto, por eso tomé esta decisión de hacerlo. Cada mujer se merece su lugar y hay que darlo”, comentó Rivera en el clip en el que dejó ver el tortuoso proceso para quitar el tan llamativo tatuaje en junio de 2021. “Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle a mi mujer”, añadió.

Sin embargo, El Toro del Corrido no fue el único que dio de que hablar, pues otra ex pareja de la protagonista de varias telenovelas infantiles también también decidió dejar atrás todo vinculo que lo relacionara con Belinda. Se trató del famoso ilusionista estadounidense, Criss Angel, quien, al igual que Lupillo, borró el tatuaje que se hizo en honor a la española.

En una publicación de Instagram con fecha de julio de 2019, para promover su espectáculo Mindfreak, Angel se dejó ver sin camisa y ahí resultó evidente que ya no tenía el tatuaje. Ante ello, usuarios de dicha red social le cuestionaron qué había sucedido con la tinta en su piel.

Criss Angel también decidió tapar el tatuaje que se hizo en honor a Belinda (Fotos: Instagram @crissangel)
Criss Angel también decidió tapar el tatuaje que se hizo en honor a Belinda (Fotos: Instagram @crissangel)

No obstante, algo que hizo que los fans rumoraran y pusieran en entredicho los sentimientos de Belinda para con Nodal fue la situación fiscal que enfrentaba la española en septiembre de 2019, año en el que los cantantes se conocieron durante los Premios de la Radio en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, informaron a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) que las comparecencias girarían alrededor de los expedientes 23932/19-17-07-1 y 1 Acumulado, donde Belinda Peregrin demanda la nulidad la resolución contenida en el oficio 500-74- 06-01-01-2019-6647, con fecha el 6 de septiembre de 2019.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) determinó “como renta gravable base del reparto de utilidades, por el ejercicio fiscal comprendido del 01 de enero al 31 de diciembre de 2011, el importe de $8′360,080.14 (ocho millones trescientos sesenta mil ochenta pesos 14/100 moneda nacional)”.

Por otra parte, se publicó el mandamiento de ejecución emitido el 11 de febrero de 2020 y el Acta de Requerimiento de Pago y Embargo levantada el 18 de febrero de 2020, “a través de la cual se pretende hacer efectivo el cobro del crédito fiscal en cantidad de $7, 235,769.00 (siete millones doscientos treinta y cinco mil setecientos sesenta y nueve pesos )”, mismo que tiene fecha el 19 de mayo de 2021, días antes que los cantante se comprometieran.

SEGUIR LEYENDO: