Mía Colucci volvió a los escenarios: Moderatto estrenó video con Anahí de cover a RBD

La cantante interpretó de nueva cuenta el tema que se hizo clásico en voz de los integrantes de “Rebelde” y hasta hizo un guiño a su popular personaje

Anahí volvió a los escenarios para reinterpretar una de las canciones que impulsaron su carrera con RBD 

Fotos: Instagram @anahi / @moderattomx
Anahí volvió a los escenarios para reinterpretar una de las canciones que impulsaron su carrera con RBD Fotos: Instagram @anahi / @moderattomx

Moderatto, la banda liderada por Jay de la Cueva, nos llevó a un increíble viaje de nostalgia con la publicación de su reciente videoclip, Nuestro amor, retomado de la clásica telenovela adolescente de Televisa, Rebelde, en el que también participó Anahí.

¿La protagonista está de vuelta en la música? Es la pregunta principal que nos deja su participación en el más reciente video de Moderatto, un refrito rocanrolero de un famoso tema inmortalizado por los integrantes de RBD.

A través de sus redes sociales, la banda presentó el videoclip de Nuestro amor, una de las canciones más populares de su repertorio en los últimos años, pues se trata de un cover a la banda que impulsó a grandes niveles la carrera de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

Moderatto se ha caracterizado a lo largo del tiempo por los covers a grandes bandas del mundo 

EFE/Cortesía Moderatto
Moderatto se ha caracterizado a lo largo del tiempo por los covers a grandes bandas del mundo EFE/Cortesía Moderatto

Nuestro amor fue incluida en el segundo disco de estudio de RBD, lanzado al mercado el día 22 de septiembre de 2005 para los fanáticos mexicanos, y el 4 de octubre del mismo año en los Estados Unidos.

La canción es una clásica balada pop que tras un arpegio de guitarra, luce la canción de Dulce María, pero a dueto con von Uckermann. En el coro explotan los instrumentos con un tinte distorsionado en sus guitarras, y una batería con el tempo más rápido que sus demás temas. Incluso aparece un solo con las cuerdas a media estructura, lo que no era muy común en el género en México.

Sin embargo, Moderatto le dio un toque distinto con baterías mucho más pesadas al puro estilo de Elohím Corona y guitarras llenas de palm mute que al llegar al estribillo nos dan una muestra del puro estilo rock pop que identifica a Moderatto desde sus primeros álbumes.

Anahí grabó este videoclip a distancia, y publicó algunas probaditas en sus redes sociales a lo largo de los últimos meses

(Foto: Instagram/Anahí)
Anahí grabó este videoclip a distancia, y publicó algunas probaditas en sus redes sociales a lo largo de los últimos meses (Foto: Instagram/Anahí)

El video también es un tributo a RBD, pues simulan estar entre montañas cubiertas de nieve, mientras del cielo caen algunos copos, y el escenario, es, de hecho, una plataforma de hielo monumental creada con pantalla verde.

En esencia, nos recordó a la producción detrás de “Sálvame”, aunque éste sí fue grabado en Canadá, país donde se encontraban los actores y cantantes para realizar algunas tomas para la legendaria telenovela Rebelde.

Anahí, por su parte, se puso en el papel de “Mía Colucci”, con un atuendo compuesto por un top oscuro, una minifalda y medias del mismo tono, sin olvidarnos de las botas largas características de su personaje. Pero nada nos da más señales que la estrella que lleva pegada en la frente, irremplazable para la cotizada estudiante de la Elite Way School.

En 2020, la banda volvió a los escenarios, aunque únicamente representados por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, 

Foto: Instagram/@anahi
En 2020, la banda volvió a los escenarios, aunque únicamente representados por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, Foto: Instagram/@anahi

En el mes de diciembre, la intérprete mexicana confirmó en sus redes sociales que regresaría a la música y luego compartió un pequeño clip donde se pudo ver el proceso de grabación del videoclip.

En su cuenta de Tiktok, la cantante compartió una probadita del baile que se echó a ritmo de s u clásico tema, completamente grabado a través de una pantalla verde, debido a las dificultares que representaba una grabación por la pandemia por COVID-19.

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió Anahí en todas sus redes sociales oficiales, dejando ver su alegría por volver a lo que más disfruta hacer, la música y la actuación.

También en diciembre, pero de 2020, la banda volvió a los escenarios, aunque únicamente representados por Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, quienes ofrecieron un concierto vía streaming para todos sus fanáticos.

SEGUIR LEYENDO:

<br/>

TE PUEDE INTERESAR