Anahí compartió el primer adelanto de “Nuestro amor” junto a Moderatto

La también actriz compartió un pequeño videoclip donde se escucha de fondo su éxito

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram/@anahi
Foto: Instagram/@anahi

El día de ayer después de varios rumores, la intérprete mexicana, Anahí confirmó en sus redes sociales que regresará a la música como solista, pero esta vez será en conjunto con la banda Moderatto. Posteriormente se encargo en difundir la noticia en sus diferentes cuantas oficiales, el día de hoy compartió un pequeño clip donde se puede escuchar la canción que interpretará junto a la agrupación de rock-pop.

En su cuenta de Tiktok la esposa del ex Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco compartió un pequeño videoclip donde anuncia muy feliz su regreso, al fondo se puede escuchar la canción Nuestro Amor de RBD: “Estoy de regreso #NuestroAmor #ModerattoRBD”, escribió la joven intérprete mexicana en su cuenta personal.

Hace dos días, la también actriz publicó en todas sus redes sociales la portada oficial del sencillo, que sería el principal del nuevo álbum de la banda y que estará “lleno de covers de los más grandes éxitos de RBD”, Nuestro Amor fue la canción elegida, aún no tiene fecha de estreno.

tiktok: @estanahi

“Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto. #NuestroAmor #ModerattoRBD”, señaló la interprete. Por su parte, Moderatto escribió: “ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

Esta no es la primera vez que Anahí colabora con Moderatto, el 1 de enero del 2011, se estrenó Click un sencillo promocional para una serie de MTV que fue en colaboración con el vocalista de Moderatto y Alejandro Sergi, vocalista de Miranda.

La última aparición de Anahí en los platós fue cuando, después de 12 años sin reencontrarse encima de un escenario ella, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Von Uckerman unieron sus voces en la noche de este 26 de diciembre del 2020 en el esperado tributo a RBD.

Anahí anunció su regreso junto a Moderatto Foto: Twitter/@Anahi
Anahí anunció su regreso junto a Moderatto Foto: Twitter/@Anahi

En esa ocasión el concierto, se realizó de forma digital por la pandemia de COVID-19, hizo soñar con el comienzo de una nueva era del grupo: con futuros sencillos, álbumes, giras y quizás, también, una serie. Y aunque han pasado años desde su desintegración como grupo, el grupo cosechó números millonarios por las presentación.

La conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, de Unicable, “el dineral” que reunió el evento digital: “La venta del streaming generó más o menos como USD 11 millones 250 mil dólares [poco más de 224 millones de pesos] o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, aseveró.

Cabe recordar que Anahí, el año pasado, se reunió con los integrantes de RBD para poder participar en el reencuentro. Pese a ello, el público llegó a especular que Manuel Velasco habría sido el origen de que la cantante se hubiera alejado de los escenarios, en septiembre pasado, el diputado respondió a los rumores.

Fotos: Instagram @anahi / @moderattomx
Fotos: Instagram @anahi / @moderattomx

El político mexicano se defendió de los rumores que lo apuntaban como la causa de que Anahí dejará de participar en los escenarios: “No, eso es totalmente falso, prueba de ello es que en diciembre del año pasado realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía el grupo musical”, aseveró para Telemundo.

Asimismo, en aquella entrevista recordó que fue en el reencuentro que Anahí se contagio de Covid-19: “Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de COVID y luego, pues ya, nos dio a nosotros”, comentó.

Cuando Anahí se casó con el ex gobernador de Chiapas, su vida profesional dio un giro radical, la intérprete decidió encontrar un balance que incluyera a su carrera, la maternidad y su papel como esposa.

SEGUIR LEYENDO: