Diego Verdaguer tendrá misa de despedida en la Basílica de Guadalupe

La ceremonia será transmitida en vivo desde redes sociales de las familia del cantante y del recinto religioso

Compartir
Compartir articulo
La familia Verdaguer-Miguel aparecerá pro primera vez en público (Foto: Captura de pantalla)
La familia Verdaguer-Miguel aparecerá pro primera vez en público (Foto: Captura de pantalla)

Tras 10 días del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, su familia decidió anunciar que se le realizará una misa de despedida en la Basílica de Guadalupe para que todos su amigos y seguidores puedan asistir.

Por medio de las redes sociales, la familia compartió la información sobre esta ceremonia que se realizará el próximo domingo 13 de febrero a partir de las 12:00 horas, misma que podrá seguirse en varias transmisiones en vivo desde las cuentas oficiales de Diego Verdaguer, Amanda Miguel y Ana Victoria. Asimismo, podrá observarse así desde los canales de YouTube, Facebook y Twitter de la Basílica de Guadalupe.

Finalmente, el comunicado dio a conocer que la misa será presidida por el Emmo. Sr. Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México.

Esta ceremonia se realizará después de que la familia Verdaguer-Miguel decidió mantenerse alejada de los reflectores y superando el luto de manera íntima, por lo que será la primera vez, desde la muerte del intérprete de La Ladrona, que sus familiares aparezcan en un acto público.

La ceremonia podrá ser vista desde redes sociales (Foto: Instagram)
La ceremonia podrá ser vista desde redes sociales (Foto: Instagram)

Mientras tanto, las redes sociales se convirtieron en la trinchera adecuada para expresar sus sentimientos hacia el padre, hermano, cantante y compositor que dejó huella entre todos los mexicanos que escucharon su música.

Amanda Miguel, su esposa, ha sido quien más momentos y mensajes ha compartido en sus redes sociales. El último de ellos lo publicó el pasado 6 de febrero para asegurar que todas las personas lo recordarán siempre como un “ejemplo de vida y superación”.

“Tu familia tu público tus amigos colaboradores y seguidores te recordaremos con esa actitud positiva y tu sonrisa ante la vida, un verdadero ejemplo de vida y superación, excelente esposo padre hijo y abuelo Gracias por el amor y cuidado que siempre nos diste a todos”, escribió la cantante para acompañar una imagen editada de Verdaguer subiendo hacia el cielo por una escalinata blanca.

Por su parte, sus dos hijas, Ana Victoria y Gimena Boccadoro también se han hecho presentes desde redes. La primera de ellas agradeció la compañía de su pequeño hijo Lucca para sobrellevar la tristeza por la pérdida de su padre. “Gracias LUCCA por sostener a mami. Gracias a todos por sus hermosos mensajes”, escribió en sus historias de Instagram.

Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero por complicaciones de un contagio de COVID-19 (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)
Diego Verdaguer murió el pasado 27 de enero por complicaciones de un contagio de COVID-19 (Foto AP/Berenice Bautista, archivo)

Mientras que Boccardo compartió la imagen de un paisaje y la acompañó de las siguientes palabras: “Salir a caminar y mirar la belleza que me rodea, me ayuda a estar cerca de ti y también a sentirme mejor y más extrovertida”.

Un querido amigo de Verdaguer que también envió un enternecedor mensaje fue Marco Antonio Solís, El Buki, quien aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a su amigo en el marco del mes del amor y la amistad.

“Iniciando el mes del amor y la amistad, cabe relucir lo bonito que se siente recordar, añorar y mucho más importante, saborear el presente y justamente los recuerdos se componen de momentos y tuve la dicha de vivir muchos rodeado de buenos y fieles amigos que han podido ver los frutos en mi carrera y en mi vida, compartiendo risas, charlas, anécdotas, como aquí en este momento tan mágico plasmado en una imagen que por siempre recordaré! @diegoverdaguer...”, escribió el cantante.

En la fotografía se pueden observar a las hijas del Buki: Marla y Alison Solís, así como a Diego Verdaguer con una chamarra metálica azul y a Marco Antonio Solís al centro de la imagen. Todos están sonriendo y se visualiza que disfrutan un buen momento en conjunto.

SEGUIR LEYENDO