Bad Bunny: precios oficiales para el ‘World’s Hottest Tour’ en CDMX

El intérprete de “Callaita” se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre del 2022

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo del artista puertorriqueño Bad Bunny. EFE/Thais Llorca
Foto de archivo del artista puertorriqueño Bad Bunny. EFE/Thais Llorca

Durante las primeras horas del 7 de febrero, miles de seguidores de Bad Bunny se conectaron a la preventa para clientes Priority Citibanamex en Ticketmaster y, a la par de las primeras ventas oficiales, también salieron los precios para el concierto del Conejo Malo en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre del 2022.

La preventa que se llevará acabó durante el 8 y 9 de febrero, en el sistema Ticketmaster, solo para tarjetahabientes Citibanamex, detalló los precios oficiales para el concierto del intérprete de Una Vez. Cabe señalar que la venta para el público en general comenzará a partir del 10 de febrero, a partir de las 11:00 horas en caso de contar con disponibilidad.

Según el portal de Ticketmaster los precios para gradas van desde los 660 hasta los 3 mil 336 pesos mexicanos. Y el precio en cancha en General van desde los 3 mil 600 hasta la zona de Pit en 8 mil 450 pesos. En la página web de la plataforma ya anunció que no hay límite de edad para acceder, aunque los niños a partir de tres sí pagan boleto.

Precios para Bad Bunny en el Estadio Azteca Foto: Ticketmaster
Precios para Bad Bunny en el Estadio Azteca Foto: Ticketmaster

Es importante recalcar que de momento, algunos usuarios priority de Citibanamex reportan en redes sociales que los boletos disponibles para la preventa en su primera fecha ya están agotados. Por lo que se espera que continúe la exitosa venta el 8 de febrero, hasta agotar existencias.

“Ya casi se acaban los boletos del concierto de Bad Bunny en la venta a los socios de Priority”, “@Citibanamex me acaba de mandar el código para comprar los boletos de Bad Bunny en el Azteca y los boletos ya se agotaron porque lo filtran a gente que ni priority es...” y “Hoy se agotaron los boletos disponibles para la preventa privilegios de Bad Bunny, mañana habrá más, pero se van a agotar rápido”, son algunos de los comentarios que se pueden rescatar e Twitter donde es tendencia la preventa.

El World’s Hottest Tour comenzará el 5 de agosto en Florida, Estados Unidos. Por otro lado, el mismo día que anunció su gira de conciertos que dará inicio el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, Bad Bunny adelantó que pronto podremos escuchar un nuevo álbum de estudio.

El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció esta mañana las fechas y locaciones de la gira Wold’s Hottest Tour, que pasará por la Ciudad de México y por la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

Mismo que sería el quinto material discográfico luego de que estrenó El último tour del mundo y YHLQMDLG en el 2020, Oasis en el 2019 y X 100pre en el 2018.

Comenzando en Santo Domingo, en República Dominicana en ese fecha. Durante el mes de noviembre se presentará en Buenos Aires el 4, Asunción el 11, Lima el 13, Quito el 16, Medellín el 18, Panamá el 22 de ese mismo mes, el 24 en San José, 26 en San Salvador y cerrará el mes con una presentación en San Pedro Sula el 29.

Bad Bunny brindará dos conciertos en Perú. (Foto: Instagram)
Bad Bunny brindará dos conciertos en Perú. (Foto: Instagram)

Finalmente, en diciembre, Bad Bunny cerrará la gira con tres presentaciones: El 1º de diciembre en la ciudad de Guatemala, el 3 en Monterrey, Nuevo León y el 9 de diciembre en la Ciudad de México, en donde se presentará en el Estadio Azteca.

Fue en octubre de 2019 cuando el artista puertorriqueño se presentó por última vez en tierra azteca. Esa vez, abarrotó la Arena Ciudad de México. Por esa razón, sus fanáticos han estado muy atentos a la venta de boletos y precios oficiales para su regreso a la capital mexicana.

SEGUIR LEYENDO: