World’s Hottest Tour: Bad Bunny confirmó su gira por América Latina y tocará en más de 10 ciudades

El artista, además, realizará un tour por Estados Unidos

Guardar

Nuevo

infobae

Hablar de Bad Bunny es hablar del artista más importante de la escena urbana en este momento. Por popularidad, por el nivel de reconocimiento que logró a nivel mundial, por ser el más elegido por el público, pero también halagado por “la crítica”, Benito Antonio Martínez Ocasio se asentó como una de las expresiones de más impacto para la música hispana. Y ahora anunció su gira World’s Hottest Tour que lo llevará a recorrer más de 10 ciudades de América Latina y que será la primera vez que haga una gira de estadios.

“Este anuncio es la representación clara del crecimiento evolutivo que ha tenido Bad Bunny como superestrella global. Tan solo tras anunciar su gira “El Último Tour Del Mundo 2022″ a mediados del 2021 - la cual comenzará a principios de febrero de este año y recorrerá 35 arenas alrededor de Norteamérica - el artista rompió el récord de Ticketmaster con la mayoría de ventas de boletos para un tour en su primer día de ventas desde el 2018″, destacaron en el comunicado que acompañó la noticia.

infobae

La gira va a empezar el 5 de agosto en Orlando, Florida (en Estado Unidos). En esa primera parte, el artista va a pasar por 15 ciudades del país del norte, pasando por puntos como Miami, Chicago, Washington, Nueva York y Las Vegas.

Pero a partir del 21 de octubre le dará inicio a su recorrido por América Latina, cuando desembarque en Santo Domingo (República Dominicana). Después pisará Santiago el 21 de octubre, Buenos Aires el 4 de noviembre, Asunción el 11, Lima el 13 de noviembre, Quito el 16, Medellin el 18. En Panamá tocará el 22 de noviembre, el 24 en San José, el 26 en San Salvador y el 29 en San Pedro Sula. En diciembre, recorrerá Guatemala (el 1° del mes), Monterrey (el 3) y Ciudad de México el 9.

Bad Bunny viene de dar los que fueron sus primeros recitales de estadio, cuando se presentó en el Estadio Hiram Bithorn en Puerto Rico a mediados de diciembre y con una convocatoria que fue récord. Además, durante el 2021 volvió a ser el artista más escuchado en Spotify a nivel mundial y fue elegido por tercer año consecutivo como artista latino #1 en EE.UU según Billboard.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo