Gloria Trevi festejó el cumpleaños de su esposo con foto inédita

La cantante también compartió un mensaje de apoyo a Amanda Miguel tras la muerte de Diego Verdaguer

Compartir
Compartir articulo
Gloria Trevi se caso con Armando Gómez por el civil en el 2018 
(Foto: Instagram/@armandogomez73)
Gloria Trevi se caso con Armando Gómez por el civil en el 2018 (Foto: Instagram/@armandogomez73)

Gloria Trevi decidió festejar el cumpleaños de su esposo Armando Gómez con un emotivo y romántico mensaje en Instagram donde además agregó una foto inédita de cuando se conocieron hace más de 20 años.

La popular artista inició su mensaje en su cuenta oficial de Instagram recordando los difíciles momentos que vivió en su pasado antes “volver a iniciar” su vida personal y profesional, además agradeció el apoyo incondicional que él le brindó durante el momento que calificó como “nada fácil”:

“Tenías 28 años cuando tomaste mi mano y vamos que no fue en un momento fácil… han pasado más de 20 años y desde antes ya eras bendición para tu familia. Celebro tu vida y todas las cosas buenas que haces con ella”, inició la intérprete de éxitos como No Querías Lastimarme, Con Los Ojos Cerrados o El Recuento De Los Daños.

Así festejaron el cumpleaños del empresario 
(Foto: Instagram/@gloriatrevi)
Así festejaron el cumpleaños del empresario (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

Aunque no mencionó cuántos años cumplió Armando Gómez, la cantante le agradeció el estar en su vida y festejó su existencia con una romántica foto donde ambos posan felices que rápidamente han elogiado sus seguidores que suman más de 4.5 millones en tan solo esa red social:

Feliz cumpleaños amor @armandogomez73, gracias por nacer y gracias por vivir y por estar siempre ahí para mí, tus hijos, tus amigos, tu equipo”, añadió Trevi sobre el abogado mexicano.

Armando Gómez es un abogado que llegó a la vida de Gloria Trevi cuando estuvo en la cárcel por presuntamente estar involucrada con Sergio Andrade. Él fue quien sacó a la actriz de prisión y ahí surgió el enamoramiento entre ambos. Aunque poco se sabe de la vida del esposo de la cantante, ambos comparten lindos mensajes en sus redes sociales.

Gloria Trevi y  Armando Gómez hace más de 20 años 
(Foto: Instagram/@gloriatrevi)
Gloria Trevi y Armando Gómez hace más de 20 años (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

La cantante se casó con él y tienen dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando. La boda religiosa de la pareja se llevó a cabo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, México, el 18 de noviembre del 2009. Su unión civil se llevó a cabo un año antes, en el 2008 y fue un evento mucho más privado del cual no existen muchos detalles.

Con una foto inédita la también actriz aprovechó la celebración para compartir uno de sus recuerdos personales más privados. En una versión de ambos mucho más jóvenes Gloria Trevi se muestra sonriente, mientras él tiene un paliacate rojo que sus fans calificaron como un atuendo muy roquero y diferente de ambos después de más de dos décadas.

Sin importar los problemas a su alrededor, Trevi se mostró feliz junto a su marido, y es que hace meses se dio a conocer que ambos estarían iendo investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta defraudación fiscal y lavado de dinero. Ante las acusaciones, el equipo legal de la cantante regiomontana se pronunció defendiendo su inocencia y argumentando que no existe ninguna carpeta de investigación o denuncia en contra de ella por malversación de fondos en los pagos hacendarios y cuestiones fiscales.

Así despidió Gloria a Diego Verdaguer
(Foto: Instagram/@gloriatrevi)
Así despidió Gloria a Diego Verdaguer (Foto: Instagram/@gloriatrevi)

Además de la foto con su esposo, Gloria Trevi también se dio tiempo de publicar acerca del fallecimiento de Diego Verdaguer en una de sus recientes publicaciones.

Mando un abrazo fuerte a la familia, amigos y fans de @diegoverdaguer. Agradezco mucho a Dios por este encuentro hace poco y espero valorar cada día más lo increíblemente especial que es cada ‘hola’, cada sonrisa, cada momento. Timbres postales al cielo”, escribió la cantante ante la lamentable pérdida del cantautor argentino de éxitos como Corazón de papel, Yo te amo o Volveré que llegó a vender casi 50 millones de discos, y esposo de la cantante Amanda Miguel.

SEGUIR LEYENDO: