“How I Met Your Father” ya tiene fecha de estreno en Latinoamérica

El spin-off estelarizado por Hilary Duff se estrenó hace unos días en Estados Unidos y pronto llegará a luna plataforma para el público mexicano

Compartir
Compartir articulo
Twentieth Television, CBS, Hulu, The Walk-Up Company. Distribuidora: Hulu
Twentieth Television, CBS, Hulu, The Walk-Up Company. Distribuidora: Hulu

Tras meses de espera y con gran expectativa, el pasado martes 18 de enero se estrenó How I Met Your Father, por su traducción al español, Cómo conocí a tu padre, el spin-off de la exitosa serie que se robó el corazón del público con la historia de amor de Ted Mosby.

Sin embargo, hasta el momento el tan esperado programa solo se encuentra disponible en Estados Unidos través de la plataforma de streaming Hulu, razón por que los fans mexicanos se encuentran ansiosos de su estreno en el país. Afortunadamente, la espera no pasará de dos meses, pues Star Plus Latinoamérica anunció el día desde que estará disponible la serie en su página.

Será desde la primer hora del próximo miércoles 09 de marzo cuando el público podrá disfrutar de serie estelarizada por Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, Chris Lowell y Kim Cattrall, así lo compartió la empresa en su cuenta oficial de Instagram.

Hilary Duff protagonizará la historia.  REUTERS/Aude Guerrucci
Hilary Duff protagonizará la historia. REUTERS/Aude Guerrucci

La enhorabuena se acompañó con una serie de fotografías de los actores que integran el grupo de amigos. Cabe destacar que las imágenes fueron publicadas como carta de presentación sobre cada personaje, gracias a ello, los casi 200 mil seguidores de la cuenta tuvieron una probadita de las personalidades que tendrán los personajes.

Shopie, personaje interpretado por Hilary Duff, es una joven apasionada por la fotografía que no se rinde por encontrar el verdadero amor a pesar de las adversidades, además, vive en Nueva York junto a su mejor amiga Valentina. La actriz Francisca Raisa le da vida a la leal amiga de Sophie; es una mujer que no se siente muy cómoda con la monogamia y promete ser una reconocida estilista de celebridades.

Charlie, papel que desempeña Tom Ainsley, es un joven inglés que se mudó a la Gran Manzana gracias a Valentina. Pronto se une al grupo de amigos donde sobresale como un aristócrata y por su situación económica, pues pasó de ser una persona con nivel adquisitivo alto a “nuevo pobre”.

"How I Met Your Father", el spin-off de la famosa sit comedy, tendrá diez episodios. (Hulu)
"How I Met Your Father", el spin-off de la famosa sit comedy, tendrá diez episodios. (Hulu)

El actor Chris Lowell será Jesse, un musico que alterna su pasión artística con su trabajo, es conductor de Uber. Al igual que Sophie, vive con su mejor amigo Sid. El apuesto joven se encuentra superando un trago amargo tras la ruptura de su matrimonio y una propuesta que se viralizó en redes.

Sid, personaje llevado a la pantalla por Suraj Sharma, es el roomie y amigo inseparable de Jesse. Recientemente emprendió un nuevo negocio, un bar, y mantiene una relación a distancia con su prometida. La artista Tien Tran será Ellen, hermana de Jesse. Su historia parte desde que salió de un pueblo pequeño para vivir en Nueva York, se encuentra soltera y en búsqueda del amor.

Ellos son los siete personajes principales que conformarán el grupo de amigo de donde se despenderán las historias de la serie. Además de los spoilers que surgieron tras el estreno de Cómo conocí a tu padre en Estados Unidos, el público se dio una idea de el giro que tendrá gracias al tráiler oficial que se lanzó el 16 de diciembre de 2021.

Cattrall será la versión mayor de Sophie que cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre. (Hulu)
Cattrall será la versión mayor de Sophie que cuenta a sus hijos cómo conoció a su padre. (Hulu)

El adelanto audiovisual conmovió a los fans de la serie original, Cómo conocí a tu madre, pues comenzó de una manera bastante similar. Al principio se puede apreciar a Kim Cattrall, reconocida actriz estadounidense que interpretó a Samantha Jones en la serie y película Sex and de city, sin embargo, no formó parte de And just like that.

Sophie inició el tráiler desde su versión adulta del presente, estaba contándole anécdotas a sus hijos desde la comodidad de la sala de su hogar.

SEGUIR LEYENDO: